Despedida de Soltera --- Reputa la novia y las damas de honor!!

Sólo es una "estrategia" de la putísima y las damas de horror para capear la crisis, qué boda ni qué niño (hijo de puta) muerto!

No me creo que haya nadie tan enamorado y/o gilipollas para casarse con una loomi y aún así, (como si no tuviese bastante con saber que a su "novia" se la han zumbado sidras y centollos miles) permitirle que en la despedida de soltera monte una bacanal para pagar la luna de hiel.

O puede que sea el putero más listo, y empiece haciendo de chulo desde ya cobrando la entrada al entuerto a los colegas puteriles menos avispados que él. Y encima se va de putas gratis en su despedida, qué jefe!

Sra. Puta, ¿dará invitaciones a la boda a los asistentes para que confirmen que en realidad se casa? Al fin y al cabo los invitados a la despedida suelen ir a la boda, y ustedes compartirán algo más que unas copas.
 
¿Cómo es eso de que comío la boca a Misógino Empedernido después de tragar 17 sables, cual fakir? :lol:
 
Joder, pues yo me la imaginaba peor. Con dos cabezas y una teta podría por la sidra o algo.

No da pa paja, pero tampoco es un orco coño
Yo sólo la había visto de cuello para abajo, entenderá usted mi lógica y natural decepción.

Respecto a lo de Misógino Empedernido, me resisto a creer que pueda ser verdac.
 
A mi la idea me parece original.. si alguien de cerca de Bilbao se monta un tinglado similar.. o me deja que me folle a sus amigas por 150 euros (mandar atnes fotos de las amigas) .. encantado de la vida oye .

Una forma original de pagar el convite ;D
 
Supongo que los beneficios de semejante pocilgueo irán destinados a alguna fundación de sidositos. De lo contrario, se resentirá el karma mayayil.
 
Comerle el morro a la viejarra esa que se hace llamar bell es el equivalente a comerte 100 pollas a la vez.

Un saludo a todos aquellos puteros que se comen lo que dejan los demás.
 
Por amor de cristo, que alguien imprima y enmarque los tags de este hilo :lol:
 
Imagen2-7.png
 
Joder, como está el negocio de las putas, avanza una barbaridad.

Ya no esperan en las calles o en los pisos, directamente van a buscar donde pueden encontrar los clientes potenciales.

Admiración.
 
Para Bellmalena, tia, tú no vales ni 150 lefazos en tu fea cara de orco de Mordor!!

Para qué pagar por follarse a un orco?? A menos que se quiera coger Sidra marca el gaitero...

Esto es una attention whore??? Una puta que como es tan horriblemente monstruosa tienen que publicitarse en un foro para poder tener clientes... Y encima delante del supuesto novio!!

Anda y a follar a la c/Desengaño!
 
Deberían hacer la boda esa misma noche, por aquello del !que se besen¡


¿y que cojones es eso de bol? ¿un extranjerismo modernoso?, no habrá cuencos o tazones.
 
Atrás
Arriba Pie