Despedida de Soltera --- Reputa la novia y las damas de honor!!

Siiiii..ME VOY A CASAR!!!

Pero como eso no le interesa a nadie ya que sólo es un trámite administrativo, vengo con la idea de montar una fiesta wapa.

Estoy organizando una despedida de soltera en Barcelona y con mis damas de honor que serán Rosa Amor y Anna.

En este evento podreis disfrutar a tope, durante 3 horas y SIN LIMITES de mi body y de mis amigas. Además de otra sorpresa que ya desvelaré.

Gangbang-bukkake

Lugar: Apartamento en Barcelona
Fecha: 27 DE MARZO

uro.
Dia: viernes
Hora: 18:00h.
Entrada al ágape: 150€


Los interesados que me envien un mp con su numero de movil y mail, asi como la hora en que desean que les llamemos.
Yo me pondré en contacto para ampliar más detalles.

Por favor, SOLO interesados en asistir- CURIOSOS NO.

Ahhhh....el novio estará presente!! :lol:


Bechis calientes

bell
A mi esto no me parece mas que spam.
Spam, puro, puto y duro.
 
Candela rebuznó:
Dicen que hay fotos del evento :shock:

9f67191c78.jpg

ME LOL :lol:

¿No hay forma de juankear la bandeja de mp's de Bell para tomar represalias? ¿Dónde está críspulo cuando se le necesita?
 
gintonic si esto fuese putalocura, sacarias todos los mps recibidos, y despues del escarmiento publico banearias a cada uno que ha reclamado sus servicios
 
Yo iria, pero no a follar, iria de ollente... Pa conocer a béll... Pa conocer a las damas de honor... Y pa salir en la foto porsupuesto.

Usted llevaría una caja llena de fantas a repartir entre los puteros como buen gordo follapateras.
 
Qué patético pagar por follarse a esta hija de puta. ¿Habrá vídeo como con Willy Foc? Pajas Cubanas quiere saber
 
¿No es mejor hacerse una gayola y guardarse los 150 euros para un par de patas de jamón del bueno ?
 
Pronto abriras otro hilo para comentarnos que te vas a divorciar.
Ocho de cada diez parejas se divorcian por eleccion de la novia, siento no poder darte animos y decirte con sinceridad que te vaya bien y que lo pasareis bien.
Como minimo en la luna de miel se lo follara una barquera como en la pelicula de Jennifer Aniston.
 
gintonic si esto fuese putalocura, sacarias todos los mps recibidos, y despues del escarmiento publico banearias a cada uno que ha reclamado sus servicios

Micro... en PF te mostraste en contra de que se hayan leído los privis de la abuela, y aquí aclamas que sean leídos los privis de la bell

¿?
 
maspapauniverso rebuznó:
¿No es mejor hacerse una gayola y guardarse los 150 euros para un par de patas de jamón del bueno ?

Veo y subo a gastarse los 150 € en dos patas de jamon del bueno y cascarse una gayola con ellas.
 
Benito rebuznó:
Veo y subo a gastarse los 150 € en dos patas de jamon del bueno y cascarse una gayola con ellas.

Esta claro que por 150€ no te follas a Miss Universo, pero tampoco te compras dos paletillas de Ibérico del bueno. Por 75€ te llevas una paletilla del Carreful y vas que chutas. Total para hacer un Glory Hole con el jamón....
 
Benito rebuznó:
Veo y subo a gastarse los 150 € en dos patas de jamon del bueno y cascarse una gayola con ellas.

Bueno, hay que añadir un par de leuros más para el melón.

79443569173c83aa0f4c386bffb555fdx.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Bëll mola mazo, pero es que si me lo pones asi, una pata de jamopn es mucha pata de jamon.


Ya volviste eh paponaso?



pherseo, por mil cojones... 1 pata de jamon + 1 pata de jamon != 1 pata de jamon, copon.
 
Anda calla, lamelorzas. Cómo se enfurecen las mariconas estas, qué asco dan.
 
Atrás
Arriba Pie