Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhhh....el novio estará presente!!
Uncle Meat rebuznó:Jijijjjiii...
![]()
Rarito rebuznó:¿Me lo parece o cada vez que se menciona a Bellmalena aparece el sauternes?
Lo digo por si sobra algun rango de estos...
no, en realidad se bareman por lo que follan(gratis)ilovegintonic rebuznó:Ah, que gana dinero. Vale, entonces no hay más que hablar. ¿Es ese el baremo con el que se han de medir las personas? ¿En serio?
No se trata de las ondas que se forman en el plato cuando uno da vueltas con la cuchara sino de la dificultad intrínseca de darle sopa a alguien usando una honda.
Uncle Meat rebuznó:Pues los tiros parecen ir por otro lado: Cervantes, en El Quijote, se refiere como "sopa de arroyo" a los guijarros o piedras sueltas. :1
ilovegintonic rebuznó:Ah, que gana dinero. Vale, entonces no hay más que hablar. ¿Es ese el baremo con el que se han de medir las personas? ¿En serio?
Labordeta, vete a follar con las cabras..no hace falta que opines.
Y para todos los que piensen que es algo triste que se miren el ombligo.
Capitán Hediondo rebuznó:Bueno, concretando: ¿quiénes vais a ir?
Favor de poner vuestro nombre al lado de cada categoría en esta plantilla tan bonita que os paso.
Invitado Follador Triste: Ponme de reserva, por si fallan Harry Potter y ozito
Invitado Follador Observador de Pollas Ajenas:
Invitado NO-Follador Tocador y Frotador:
Invitado Mirón de Pollas y Coños:
Invitado Masturbador Indistinto:
Invitado Con Sida Sorpresa:
Invitado Limpiadora:
Venga, si ya está todo decidido, hostias![]()
Pispis rebuznó:Hoy en día llamarles putas es un piropo. Ya no sé qué hacer![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Invitado Follador
Ju4nKbRoN rebuznó:Antes prefiero que me pongan una sonda metalica oxidada a la par que me sodomizan con un palo astillado, con los ojos abierto a modo de la naranja metalica mientras me obligan a ver la eucarestia de los domingo de la 2 grabadas desde 1983 aderazado con la banda sonora del Torbe chillando como la cerda.
MisterM rebuznó:En G-E-N-E-R-A-L (minus poceros, herencias, etc...), el dinero es la forma en la que la sociedad suele premiar a los mas listos, mas fuertes, mas valientes, mas emprendedores, etc...
¿Son mejores personas? Bueno, suelen ser mejores en sus respectivos campos (el mejor tenista/empresario/científico/PUTA... tendrá bastante dinero) pero sería dificil establecer el baremo para medir la altura moral de una persona.
Para mi, que una persona se gane la vida comiendo pollas no me merece ninguna falta de respeto.
Ju4nKbRoN rebuznó:Antes prefiero que me pongan una sonda metalica oxidada a la par que me sodomizan con un palo astillado, con los ojos abierto a modo de la naranja metalica mientras me obligan a ver la eucarestia de los domingo de la 2 grabadas desde 1983 aderazado con la banda sonora del Torbe chillando como la cerda.
Coño que me he puesto hasta cachondo y todo
Coño que me he puesto hasta cachondo y todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.