Despedida de Soltera --- Reputa la novia y las damas de honor!!

¿Me lo parece o cada vez que se menciona a Bellmalena aparece el sauternes?

Lo digo por si sobra algun rango de estos...

Ahhhh....el novio estará presente!!

Aquí un retrato robot del novio facilitado por un amiguete juanker...

sidra-el-gaitero-blog.jpg

Uncle Meat rebuznó:

Muy al contrario y mal que nos pese por su apariencia chirriosa, la doctrina apunta como correcta la forma "con honda". No se trata de las ondas que se forman en el plato cuando uno da vueltas con la cuchara sino de la dificultad intrínseca de darle sopa a alguien usando una honda. Como la que empleó aquel bajito de mierda contra Goliath, que era un tío que se vestía por los pies y llevaba un parche Hermès de puta madre.

El odio contra la Srta. lumi viene porque sus tarifas no se adecúan a estos tiempos de crisis, no le den vueltas. Es insolidaria, no es una puta del pueblo, sino de la plutocracia. Algo así como una pluta.

Muelte.

Rarito rebuznó:
¿Me lo parece o cada vez que se menciona a Bellmalena aparece el sauternes?

Lo digo por si sobra algun rango de estos...

Se agradece lo del rango, siempre es un detalle. Te pediría que desbanearas mi user originario si tienes el día generoso.

A mí Bell siempre me ha hecho gracia, no me gustán los linchamientos y menos en un Foro Putas.

Pero esto es PL. Haced lo que queraís.

n
LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE EL DEL TAG DE "MAMÁ, LA CENA" HA SIDO BASTANTE AMO.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, que gana dinero. Vale, entonces no hay más que hablar. ¿Es ese el baremo con el que se han de medir las personas? ¿En serio?
no, en realidad se bareman por lo que follan(gratis)

no os paseis con ella coño, que no tiene utero :lol:

No se trata de las ondas que se forman en el plato cuando uno da vueltas con la cuchara sino de la dificultad intrínseca de darle sopa a alguien usando una honda.

Pues los tiros parecen ir por otro lado: Cervantes, en El Quijote, se refiere como "sopa de arroyo" a los guijarros o piedras sueltas. :1

Uncle Meat rebuznó:
Pues los tiros parecen ir por otro lado: Cervantes, en El Quijote, se refiere como "sopa de arroyo" a los guijarros o piedras sueltas. :1

con lo que me molaba a mi la idea de alimentarme con un elemento ofensivo...

ilovegintonic rebuznó:
Ah, que gana dinero. Vale, entonces no hay más que hablar. ¿Es ese el baremo con el que se han de medir las personas? ¿En serio?

Desgraciadamente, si.

En G-E-N-E-R-A-L (minus poceros, herencias, etc...), el dinero es la forma en la que la sociedad suele premiar a los mas listos, mas fuertes, mas valientes, mas emprendedores, etc...

¿Son mejores personas? Bueno, suelen ser mejores en sus respectivos campos (el mejor tenista/empresario/científico/PUTA... tendrá bastante dinero) pero sería dificil establecer el baremo para medir la altura moral de una persona.

Para mi, que una persona se gane la vida comiendo pollas no me merece ninguna falta de respeto. Que una puta gané más que un ingeniero con dos carreras significa que ella ha sabido ver una oportunidad de mercado en una necesidad actual. El ingeniero habrá estudiado las carreras "que le gustan" sin pararse un segundo en pensar cuales son las necesidades del mercado o las áreas más lucrativas.

Por cierto, a día de hoy jamás me he ido de putas.

Una puta, en teoría, puede perféctamente ser una persona moral, seria y responsable. Piensa en los condecorados generales que en un día ordenan la masacre de miles de personas y son vitoreados por sus conciudadanos. Que te ensucies las manos no significa que seas necesariamente una mala persona 24/7.

Pero volviendo al tema del hilo, si hablamos de un bukakke estilo "córrete en mi cara pero no me toques"...por 150 leuros creo que hay ofertas mejores. Con 150 pepinos y un poco de labia invitas a cualquier tia de la calle a cenar y segúramente follarás esa noche...bueno, como ya digo nunca me he ido de putas así que me callo la boca.

Bueno, concretando: ¿quiénes vais a ir?

Favor de poner vuestro nombre al lado de cada categoría en esta plantilla tan bonita que os paso.

Invitado Follador Triste:
Invitado Follador Observador de Pollas Ajenas:
Invitado NO-Follador Tocador y Frotador:
Invitado Mirón de Pollas y Coños:
Invitado Masturbador Indistinto:
Invitado Con Sida Sorpresa:
Invitado Limpiadora:

Venga, si ya está todo decidido, hostias :lol:

[
Labordeta, vete a follar con las cabras..no hace falta que opines.

Y para todos los que piensen que es algo triste que se miren el ombligo.

2 FAIL COMBOBREAKER, bien sabes que ni las cabras me quieren, ni con mi volumen alcanzo a verme el ombligo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, concretando: ¿quiénes vais a ir?

Favor de poner vuestro nombre al lado de cada categoría en esta plantilla tan bonita que os paso.

Invitado Follador Triste: Ponme de reserva, por si fallan Harry Potter y ozito
Invitado Follador Observador de Pollas Ajenas:
Invitado NO-Follador Tocador y Frotador:
Invitado Mirón de Pollas y Coños:
Invitado Masturbador Indistinto:
Invitado Con Sida Sorpresa:
Invitado Limpiadora:

Venga, si ya está todo decidido, hostias :lol:

Hoy en día llamarles putas es un piropo. Ya no sé qué hacer:sad:

Capitán Hediondo rebuznó:
Invitado Follador

¿Yo puedo ser el que va así muy callado, no hace nada a la espera de que se la follen los demás primero y cuando le toca se pone a llorar y a decir que su vida es una mierda, que no tiene ni amigos, ni dinero, ni mujer, ni madre, ni padre, ni ganas de vivir?

Venga va, me lo pido. Y no me lo quites Chulopú, que soy "primer".

Antes prefiero que me pongan una sonda metalica oxidada a la par que me sodomizan con un palo astillado, con los ojos abierto a modo de la naranja metalica mientras me obligan a ver la eucarestia de los domingo de la 2 grabadas desde 1983 aderazado con la banda sonora del Torbe chillando como la cerda.

Coño que me he puesto hasta cachondo y todo

Ju4nKbRoN rebuznó:
Antes prefiero que me pongan una sonda metalica oxidada a la par que me sodomizan con un palo astillado, con los ojos abierto a modo de la naranja metalica mientras me obligan a ver la eucarestia de los domingo de la 2 grabadas desde 1983 aderazado con la banda sonora del Torbe chillando como la cerda.

sacrosanto señor lo mas parecido al infierno que se puede imaginar.

Venga te doy 50 euros mas y me corro en la cara de tu marido

MisterM rebuznó:
En G-E-N-E-R-A-L (minus poceros, herencias, etc...), el dinero es la forma en la que la sociedad suele premiar a los mas listos, mas fuertes, mas valientes, mas emprendedores, etc...

¿Son mejores personas? Bueno, suelen ser mejores en sus respectivos campos (el mejor tenista/empresario/científico/PUTA... tendrá bastante dinero) pero sería dificil establecer el baremo para medir la altura moral de una persona.

Para mi, que una persona se gane la vida comiendo pollas no me merece ninguna falta de respeto.

Tengo entendido que no va por ahi, que la tipa engaño a su papito y le dijo que usaba la pildora, y era que no. Churumbel y el primo a pagar para los restos.

Por eso si, reputa.

Que la chupe por dinero no me parece mal: me parece que hay trabajos o situaciones que hay que soportar en el curro mas denigrantes que follar por dinero. En ese caso alla cada uno lo que prefiere aguantar, pero eso ya es una opcion personal, sin joderle la vida a nadie.

Ju4nKbRoN rebuznó:

Nueva firma. Muchas gracias

... y que hayan matado a Marta del Castillo y tu te muevas por estos mundillos foriles ...
Que desaprovechado está el mundo.

Ju4nKbRoN rebuznó:

Fariseo%2Bpublicano.Kr.jpg

20060427222738-letra-d.jpg

20071207032624-mierda.jpg

Ju4nKbRoN rebuznó:

Si hombre si, metalica... o por qué no mejor de madera? Me voy a cagar en tu puta madre.

Y ahora di que lo has puesto a propósito :lol:

Yo iria, pero no a follar, iria de ollente... Pa conocer a béll... Pa conocer a las damas de honor... Y pa salir en la foto porsupuesto.

Atrás
Arriba Pie