Despedida de Soltera --- Reputa la novia y las damas de honor!!

1+1 2 ya lo se. no decia la cantidad, decia la calidad superior.
Por otro lado Béll esta jamona.
 
Pherseo rebuznó:
1+1 2 ya lo se. no decia la cantidad, decia la calidad superior.
Por otro lado Béll esta jamona.

Pero comerte el jamon no es delito.
 
Benito rebuznó:
Pero comerte el jamon no es delito.
delito es comerse un pata negra a puñaos como si fuera uno de esos del carrefur de 40€ que te viene con chorizo y vino cartonero.

Y yo en navidad a dos manos me los comia ×D
 
Pherseo rebuznó:
delito es comerse un pata negra a puñaos como si fuera uno de esos del carrefur de 40€ que te viene con chorizo y vino cartonero.

Y yo en navidad a dos manos me los comia ×D

Con la mitad de lo que comes tu, se podrían alimentar miles de niños ruandeses, y tu follarías más, cabrón.
 
¿Y cuando es la boda? Exijo fotos de la misma y si no que se la banee por mentirosa. Si algún pagafantas acude al evento que no olvide la cámara digital y grabe el careto del novio, quiero ver cómo es semejante infraser.

PD Para cuando una recopilación en el general de videos y fotos de Bellmalena?
 
No hace falta llevar cámara digital, a todos los asistentes se les regalará el video, que ya está incluido en el precio.

El novio seguro que es forero de PL y conocido de todos. Señor Maleno, abra un hilo para presentarse. Es lo mínimo.
 
Pherseo rebuznó:
delito es comerse un pata negra a puñaos como si fuera uno de esos del carrefur de 40€ que te viene con chorizo y vino cartonero.

Y yo en navidad a dos manos me los comia ×D

¿Por qué usas esos términos para hablar de tu novia?
 
Le dais al comebollos el protagonismo que va buscando en todos los hilos, pareceis gilipollas.
 
elteto120.gif
 
El foro vuelve a funcionar y sin embargo en este hilo todavía no ha habido muertes.




¿Qué nos está pasando?





¿QUÉ?
 
Siiiii..ME VOY A CASAR!!!
En este evento podreis disfrutar a tope, durante 3 horas y SIN LIMITES de mi body y de mis amigas. Además de otra sorpresa que ya desvelaré.

Gangbang-bukkake

Lugar: Apartamento en Barcelona
Entrada al ágape: 150€

Por favor, SOLO interesados en asistir- CURIOSOS NO.

Ahhhh....el novio estará presente!!


El novio estará sentado en una silla en la puerta, recogiendo los tickets.

Y el niño, en el salón, sosteniendo sobre la cabeza el bol.


Se ahorra así en costes de personal, quedando todo en familia.
 
Respeto vuestro odio sin embargo a mi me parece inteligente y guapa para la edad que tiene. Vamos que me la follaba... ademas ese toque que le da ser forera.. no se.. de momento la dejo en la lista blanca...

Hasta siendo optimistas...
untitled.jpg


me recuerda a....

angelina-jolie-frutilla.jpg
 
Esta es Bellmalena? No da ni para paja. Uno de los referentes putalocurienses acaba de caerme al suelo.
 
Respeto vuestro odio sin embargo a mi me parece inteligente y guapa para la edad que tiene. Vamos que me la follaba... ademas ese toque que le da ser forera.. no se.. de momento la dejo en la lista blanca...

Hasta siendo optimistas...
untitled.jpg


me recuerda a....

angelina-jolie-frutilla.jpg

ip36t1.gif
 
La mitad de los que la estáis criticando seguro que ya habéis pagado por meterle el ciruelo. A ver si se hacen públicos esos MPs, que me quiero reir, coño.:lol:
 
Pero despues de 7 paginas a mi no me a quedado claro donde hay que ingresar la pasta...

Por 150 euros te limpiara la polla con toallitas humedas no? SI NO PASO!
 
Atrás
Arriba Pie