Despertar al cerderío. Vórtice de coños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera

Hey, el olor a coño me trae a la cabeza muchos recuerdos de cuando aprendía que la polla servía para algo mas que para mear. Bueno, las tres situaciones que mejor recuerdo fueron tres. A saber:

La primero fue el año que acabé la EGB, en uno de los colegios de pueblo con mas carroña por metro cuadrado (ingenuo de mi no sabía todavia que el instituto era mucho peor). Las zorras que tenía en mi clase además de ser horribles exudaban un olor que tardé en identificar, puras feromonas de adolescentes hembras en celo que invadían la clase. Sobre todo en verano, imposible de disimular por ninguna de ellas.:D

La segunda fue al acabar segundo de bachillerato, había una furcia medio analfabeta que siempre iba con cara de ir oliendo mierda pero experta en posturitas, a la mas mínima te ponía coño y culo en la cara al ponerse a cuatro patas en las mesas para "ver mejor lo que había en la calle". Entre el tamaño de sus tetas, su trasero, y que su olor a coño era mas fuerte que el de todas las demás juntas ya os podeis imaginar el ambiente en clase.:1 además de:115

La tercera pero a la vez la mejor fue cuando estaba acabando la carrera, estaba en una residencia mixta de estudiantes que parecía un zoológico. Convivíamos una fauna de lo mas variopinto: pijos, jevitrones, punkis, borrachos, y adictos a todo tipo de drogas que se rascaban los huevos varios años antes de irse a piso. Un año hubo una avalancha de jamonas como no se había visto nunca,incluidas dos primas, una rubia y otra morena, de medidas aproximadas 110-65-95 que dejaban a la altura del barro a la mayoría de las puercas del foro de tias buenas. Casualmente todas ellas estaban en el mismo pasillo.
Una noche de verano un amigo y no nos paseábamos como almas en pena para rebajar los nervios de los exámenes, íbamos cachondos a ver si pillábamos alguna ligera de ropa. De repente al abrir la puerta de ese pasillo me golpeó las narices un olor de feromona pura que yo bautice como "perfume del paraiso". Entre el calor, los nervios de los exámenes, y que todas solían sincronizar sus periodos por tantos meses viviendo juntas era algo que se daba muy raramente. Olía por todo el pasillo y nos empezamos a reir a carcajadas,:137 si en ese momento aparece alguna os podeis imaginar lo que habría pasado :twisted:, pero no hubo suerte,:sad:. Se lo contamos a otros amigos que fueron corriendo pero alguna se había dado cuenta del percal y vació un bote de ambientador por todo el pasillo.

Si quereis mas solo teneis que decirlo,
 
Sekhmet rebuznó:
El día que me dispuse a ver una película porno con amigos me quedé dormida en el sofá. Fue despertarme y preguntar cómo había terminado.

Al final no se casan. Por cierto ¿Cuando te despertaste estabas como pringosa y te dolía el bullate?
 
sepuku rebuznó:
mi primera esperiencia fue con una niña de mi edad, tendriamos 5 o 6 años y jugavamos a vernos desnudos y a mirarnos las cositas en los recreos,luego mas mayor me inpacto mucho (con unos 12 años) ver en la 2 una peli de coprofagia y un par de años despues una peli de Chichiolina en la que se lo monta con un caballo y unos amigos.
La coprofagia me repugna, pero la peli de Chihiolina aun la sigo buscando:lol:

Mientras no aprendas a escribir, aquí no puedes forear. Lo siento.
 
Sekhmet rebuznó:
Estaba de pringosa que la mancha del sofá aún no se ha ido.
Siempre queda la opción de taparlo con una manta de cuadros. En mi casa tengo una sobre el sofá, y viene la mar de bien; la gente siempre dice que es una puta mierda, pero cuando la levantan y ven el bonito estampado inferior, cambian radicalmente su opinión y ya creen que es perfecta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie