K
KorTatU
Guest
Hola pues eso he regresado para quedarmee. Ahora que llega el verano y tengo mas tiempo libre.
snif snif
snif snif
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj_Frank rebuznó:Bienvenido amigo mio
![]()
Conguito rebuznó:Dj_Frank rebuznó:Bienvenido amigo mio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De dónde sacáis todas esas imágenes? ¿Hay un archivo a qué?
Capitán Hediondo rebuznó:8 mensajes en 3 años.
mecagoenlavirgenputa, he ahí un aportador nato
Pirri rebuznó:Otros con 10000 post seguro que han aportado menos contenido, no te quepa duda.
edmundo de montecristo rebuznó:torbe este podria ser tu grupo favorito
a parte de ser los mejores tokando , tengo ladillas como centollos.
suben a tias al escenario, se las comen ahi mismo, hacen k las pavas enseñen las tetas y luego se las follan (esto ultimo en el escenario no , tengo ladillas como centollos.)
me taba rayando y taba viendo un video de manowar , tengo ladillas como centollos. x eso el post
lugroki's back rebuznó:como solo tiene 8 posts, me permito el lujo de mirar entre su basura
hablando de Manowar:
suben a tias al escenario, se las comen ahi mismo, hacen k las pavas enseñen las tetas y luego se las follan (esto ultimo en el escenario no , tengo ladillas como centollos.)
me taba rayando y taba viendo un video de manowar , tengo ladillas como centollos. x eso el post

Diego.Alatriste rebuznó:Te deseo la peor de las estancias en este nuestro foro
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:lugroki's back rebuznó:como solo tiene 8 posts, me permito el lujo de mirar entre su basura
hablando de Manowar:
Pues os va a dar la risa tonta, pero hace ya algunos años, vinieron los Manowar a Lorca, al Lorcarock, y en su lista de peticiones había nada más y nada menos que 200 litros de cerveza SIN ALCOHOL.
Desfasando.![]()
Prathe rebuznó:Diego.Alatriste rebuznó:Te deseo la peor de las estancias en este nuestro foro
![]()
:137
Los padres del niño "gordito" podían haberlo metido en ácido al nacer, y le hubieran hecho un gran favor.
Que pesadilla de niño, Jesús!
KorTatU rebuznó:Hola pues eso he regresado para quedarmee. Ahora que llega el verano y tengo mas tiempo libre.
snif snif
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.