Justificante de ingresos para pertenecer al foro.

Si se requiere ese nivel de patrimonio ya me voy dando de baja.
Un placer, hasta nunquiiiii

Bon dia.
No se si irme o esperar a que me tiréis.
Si tuviera unos ingresos de 50000 leuros anuales que salen a 6000 al mes no iría 3 o 4 veces al mes iría con las mismas señoras pero 3 o 4 a la semana.
Perdonad el error matemático pero tantos números me he puesto nervioso.

Pues que quieres que te diga...
Vamos a regalarle una calculadora a @piuaor para su cumpleaños.
6000 al mes, son 72.000 al año y podría gastar 20.000 en mamadas... El nabo en carne viva!!!
Cuando cuente 3 despierta...
1. 2. Y 3
EI que gane 70000 te podra confirmar que esos 20000 no te los vas a poder gastar en mamadas porque se los vas a tener que pagar a hacienda.

Última edición:
Estimados devotos de las cariñosas. Aquí se presenta un nuevo canalla del planeta rojo. También conocido antiguamente como SexOnMars. Desterrado (y censurado) del foro “negro” por el maldito Juan Culebras.

Os he echado mucho de menos, y vengo con ganas de compartir las ecsperiensias que no he podido contar en el lúgubre foro de estraperlo.

Un abrazo para todos y disculpen mi ausencia!

Estimados devotos de las cariñosas. Aquí se presenta un nuevo canalla del planeta rojo. También conocido antiguamente como SexOnMars. Desterrado (y censurado) del foro “negro” por el maldito Juan Culebras.

Os he echado mucho de menos, y vengo con ganas de compartir las ecsperiensias que no he podido contar en el lúgubre foro de estraperlo.

Bienvenido de nuevo :lol:

Lo que parece que J.C. nunca entendió hasta que fue tarde es que el foro éramos todos nosotros, no ellos. Y sin nosotros no hay foro.

Bienvenido a este lugar. Toma asiento, lea y disfrute. En nada le vemos entre los pintismonkis (nunca sé si he escrito bien la maldita palabreja)

Bienvenido a este lugar. Toma asiento, lea y disfrute. En nada le vemos entre los pintismonkis (nunca sé si he escrito bien la maldita palabreja)

Estoy bastante desactualizado con el argot actual, así que descuida. Voy a reflotar algunos hilos en estos momentos para ponerme al día.

Bienvenido de nuevo :lol:

Lo que parece que J.C. nunca entendió hasta que fue tarde es que el foro éramos todos nosotros, no ellos. Y sin nosotros no hay foro.
Totalmente de acuerdo. Me dio bastante impotencia no poder comunicarme con vosotros hasta entonces. Me alegro de estar aquí otra vez.

Totalmente de acuerdo. Me dio bastante impotencia no poder comunicarme con vosotros hasta entonces. Me alegro de estar aquí otra vez.
Lo único es que aquí para poder usar los privados se necesitan 150 mensajes. Pero es sencillo llegar (Scriptor lo hizo en dos días)

Estoy bastante desactualizado con el argot actual, así que descuida. Voy a reflotar algunos hilos en estos momentos para ponerme al día.
Los youtubers en este caso te dirían no te olvides dejar tu like, poner un comentario y darle a la campanita.

Postdata: esto no es youtube aquí no hay campanita

Última edición:
Me estoy empezando a preocupar porque a mi no me han tirado del otro foro.

A mi tampoco, a ver si somos infiltrados. Bueno a @AficionadoaTodas tampoco.
A mi tampoco pero estuvo a punto. Le dije en privado que no me parecía bien cómo se estaba moderando el foro en los últimos tiempos y en vez de interesarse por ello y preguntarme su respuesta fue "Con tu permiso paso a borrarte tu cuenta". Y todo eso después de pasar años ayudándole por problemas técnicos, consultas y esas cosas.

A mi tampoco pero estuvo a punto. Le dije en privado que no me parecía bien cómo se estaba moderando el foro en los últimos tiempos y en vez de interesarse por ello y preguntarme su respuesta fue "Con tu permiso paso a borrarte tu cuenta". Y todo eso después de pasar años ayudándole por problemas técnicos, consultas y esas cosas.
De bien nacidos, es ser agradecidos...

Atrás
Arriba Pie