PAGAR POR PERTENECER AL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NUNO ALVES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo rebuznó:
moporday rebuznó:
NaKo rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
No puedo sino mostrar mi entusiasmo porque este infraser siga machacandonos con sus post de mierda mientras ciertos personajes siguen baneados por amor al rencor. Gracias
tienes razon
asi que tu, el y buenaventura estais baneados

muy bien nakete te has lucido baneandome la IP por opinar educadamente lo mismo que la mayoria del foro. Me encanta que saques a la luz tus dotes de administrador de vez en cuando en lugar de tanta baba. Mis animos y saludos
el tonito condescendiente te lo metes por el culo
queda claro?

:lol: pq? me vas a banear otra vez?.. que poderoso el administrador, deberias seguir el ejemplo de banner que por lo menos te razona las cosas antes de banear para hacer la gracieta, vete a lamerle el culito a las nenas del foro anda.
 
moporday rebuznó:
:lol: pq? me vas a banear otra vez?.. que poderoso el administrador, deberias seguir el ejemplo de banner que por lo menos te razona las cosas antes de banear para hacer la gracieta, vete a lamerle el culito a las nenas del foro anda.
240 a 1. Se admiten apuestas.
 
si, te baneo
y clon que vea tuyo, clon que fusilare
 
Nadie ha querido apostar, qué le vamos a hacer.
 
NaKo rebuznó:
si, te baneo
y clon que vea tuyo, clon que fusilare

Muy bien Nako, asi me gusta! demostrando tu gran capacidad como moderador y administrador de este foro.
Ni el foro nesecita mis opiniones ni yo difundirlas en él para sobrevivir, asi que el problema se limita a despedirme. pero nolo hare sin decirte 3 cosas:
Eres un lastre para PL, Ya en su dia dejaste agujeritos en el foro para que ciertos personajes hicieran de las suyas y hoy en dia como no eres capaz de defenderte tu solito (porque seamos francos no tienes ni intelecto, ni ideas, ni la razon) Conviertes lo que seria un broncochat rutinario o una discución entre dos foreros en un baneo injustificado.
Eres un baboso con demasiados lujos en este foro, Aún recuerdo que te falto tiempo para añadirme a MSN cuando creias que mi correo era el de Tara_da jajaja...


y recuerda! me has baneado por esto:

No puedo sino mostrar mi entusiasmo porque este infraser siga machacandonos con sus post de mierda mientras ciertos personajes siguen baneados por amor al rencor. Gracias

Ya veremos si sigues el mismo guión con el resto de los mortales (con y sin pechos).

Me despido chaval!! ahora baneame esta IP para que, en caso de respuesta inteligente (caso dudoso), no pueda defender mis argumentos.



PD: kitad el ban a bartleby o almenos explicad su baneo.

Fmado:Moporday Aka Mr_Morrison Aka mobyfun.
 
CokeMan rebuznó:
NaKo rebuznó:
si, te baneo
y clon que vea tuyo, clon que fusilare

Muy bien Nako, asi me gusta! demostrando tu gran capacidad como moderador y administrador de este foro.
Ni el foro nesecita mis opiniones ni yo difundirlas en él para sobrevivir, asi que el problema se limita a despedirme. pero nolo hare sin decirte 3 cosas:
Eres un lastre para PL, Ya en su dia dejaste agujeritos en el foro para que ciertos personajes hicieran de las suyas y hoy en dia como no eres capaz de defenderte tu solito (porque seamos francos no tienes ni intelecto, ni ideas, ni la razon) Conviertes lo que seria un broncochat rutinario o una discución entre dos foreros en un baneo injustificado.
Eres un baboso con demasiados lujos en este foro, Aún recuerdo que te falto tiempo para añadirme a MSN cuando creias que mi correo era el de Tara_da jajaja...


y recuerda! me has baneado por esto:

No puedo sino mostrar mi entusiasmo porque este infraser siga machacandonos con sus post de mierda mientras ciertos personajes siguen baneados por amor al rencor. Gracias

Ya veremos si sigues el mismo guión con el resto de los mortales (con y sin pechos).

Me despido chaval!! ahora baneame esta IP para que, en caso de respuesta inteligente (caso dudoso), no pueda defender mis argumentos.



PD: kitad el ban a bartleby o almenos explicad su baneo.

Fmado:Moporday Aka Mr_Morrison Aka mobyfun.

Consejo personal, si sigues asi harás que el baneo sea permanente, yo que tu pasaba de las pijadas que le pueda dar a este "joven" y me dedicaba a pasar de el. Despues de todo comentes lo que comentes mientras que no le quotees te va a dejar en paz (cosa distinta es leer que leer lo lee todo). Y no merece la pena perder foreros por satisfacer el ego de nadie, asi que procura opinar y participar y no andar pensando lo que un admin hace o deja de hacer. Piensa que igual en el curro le tienen quemado o que no tiene pareja o que de pequeño le pegaban cromos de la pandilla basura en la espalda y que lo paga asi con el mundo. Al menos cuando veas las cosas que hacen te reirás.
 
el nuevo clon de moby y arcangel baneados
alguien mas que quiera un baneo para luego decir que pertenece a la elite?
 
Nako, tranquilizate hombre y reconsidera lo que estás haciendo. Este foro ni es tuyo, no lo pagas, ni nada de nada, así que actúa como es debido y con objetividad.

Esto es un foro de opinión, es público y además muy libertino. Para banear necesitas más excusa que el de la chulería barata. Ya que eres administrador, pon en las normas del foro las condiciones para que nos banees.


¿No te parece justo?



Todo esto lo digo por tu bien, o demuestras que vals para algo más que para banear caprichosamente y babear o quedarás como un cortito.


Esa es la verdad, no te cieges.


Por cierto, si me baneas (espero que no, sin haber motivos, ya que estoy exponiendo una opinión CONSTRUCTIVA), que sea cortito gracias.
 
Va a ser este otro hilo donde se piden explicaciones por los baneos y "el foro lo hacen los foreros", cuando esa frase siempre oculta que realmente quiere decir "el foro lo hace mis amiguitos y yo"?

Cuando está más que claro que no es así.
 
cierro esto
quien no este conforme con como se administra el foro que se pire
siempre se ha llevado de la misma manera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie