Despues de algunos años vuelvo al foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema KorTatU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KorTatU

Guest
Hola pues eso he regresado para quedarmee. Ahora que llega el verano y tengo mas tiempo libre.

snif snif

Código:

Se aprecia claramente que tu intervencion en la anterior era fue sustanciosa, si señor.

¿tu avatar es la risiada del "auténtico" país vascón?

Hola. Después de tomarme unas cañas con unos amigos he vuelto al foro, he vuelto para quedarme. Os he echado de menos todo este tiempo.

Bienvenido amigo mio
16huvb7.jpg

8 mensajes en 3 años.

mecagoenlavirgenputa, he ahí un aportador nato

Pero léanlos, léanlos, verán qué puta mierda de aportaciones.

Otros con 10000 post seguro que han aportado menos contenido, no te quepa duda.

Pirri rebuznó:
Otros con 10000 post seguro que han aportado menos contenido, no te quepa duda.

Pero qué dices pájaro, lo importante es llegar al 10.000, no importa cómo. Yo voy por mi tercer 10.000, ya lo he alcanzado antes en dos foros, calculo que aquí lo hare en unos 8 meses más.

El hijoputa del Oyarzabal, ese sí que tiene mano para los foros.

como solo tiene 8 posts, me permito el lujo de mirar entre su basura

hablando de Manowar:

edmundo de montecristo rebuznó:
torbe este podria ser tu grupo favorito
a parte de ser los mejores tokando , tengo ladillas como centollos.
suben a tias al escenario, se las comen ahi mismo, hacen k las pavas enseñen las tetas y luego se las follan (esto ultimo en el escenario no , tengo ladillas como centollos.)

me taba rayando y taba viendo un video de manowar , tengo ladillas como centollos. x eso el post

lugroki's back rebuznó:

hablando de Manowar:

suben a tias al escenario, se las comen ahi mismo, hacen k las pavas enseñen las tetas y luego se las follan (esto ultimo en el escenario no , tengo ladillas como centollos.)

me taba rayando y taba viendo un video de manowar , tengo ladillas como centollos. x eso el post

Pues os va a dar la risa tonta, pero hace ya algunos años, vinieron los Manowar a Lorca, al Lorcarock, y en su lista de peticiones había nada más y nada menos que 200 litros de cerveza SIN ALCOHOL.

Desfasando. :lol:

Diego.Alatriste rebuznó:
Te deseo la peor de las estancias en este nuestro foro

146101_sagangsta18im.jpg

:137
Los padres del niño "gordito" podían haberlo metido en ácido al nacer, y le hubieran hecho un gran favor.

Que pesadilla de niño, Jesús!

Prathe, por Dios, podría ser tu hijo. ¡Nuestro hijo!

Me voy a dormir que ya está bien, no quiero joderle el hilo a nadie.

El Loco de las Coles rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

hablando de Manowar:

Pues os va a dar la risa tonta, pero hace ya algunos años, vinieron los Manowar a Lorca, al Lorcarock, y en su lista de peticiones había nada más y nada menos que 200 litros de cerveza SIN ALCOHOL.

Desfasando. :lol:

Me lo creo.
A mi siempre me han caido mal. Me mola(ba) su musica, pero me repatea(ba) su rollito "el nuestro es el autentico jevi".

Prathe rebuznó:
Diego.Alatriste rebuznó:
Te deseo la peor de las estancias en este nuestro foro

146101_sagangsta18im.jpg

:137
Los padres del niño "gordito" podían haberlo metido en ácido al nacer, y le hubieran hecho un gran favor.

Que pesadilla de niño, Jesús!

goonies.jpg
esto es lo que le habria pasado al pequeño hijodeputa si sus padres hubiese echao el acido; de todas formas no veo mucha diferencia entre esas 2 caras

Bienvenido pirata, aunque me gustas mas ausente porque estas como callado.

KorTatU rebuznó:
Hola pues eso he regresado para quedarmee. Ahora que llega el verano y tengo mas tiempo libre.

snif snif

ah, pero alguna vez estuvistes aqui??

p.d: hijo de puta

Atrás
Arriba Pie