Después de la patochada de Arenys de Munt, 60 localidades más quieren subir al barco

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Unos 60 municipios promueven una nueva consulta para el 15 de octubre

Esto es lo que pasa cuando a uno le permites hacer la gracia. Resulta que ha tenido una repercusión mediática descomunal y otras localidades quieren hacer su consulta. A ver con que autoridad les dicen que no lo pueden hacer...

Con la que está cayendo y la gente preocupándose de auténticas gilipolleces. Tenemos lo que nos merecemos.

Estoy indignado y asqueado.
 
41% de participación, 2568 votos a favor 61 en contra... un fracaso rotundo en un pueblucho de mierda. Pero claro, los fanaticos estos no lo tomaran como tal.

Que les follen
 
¿ahora las cartas a los RRMM se pueden votar? porque lo de integrarse en la comunidad europea :shock:
 
Todos nos reimos de estas catetadas, pero si estas cosas no se frenan pueden degenerar en pifostios de importancia. Al menos a mi me parece muy peligroso que estos paletos catalinos hayan dejado de jugar a lo de las matriculitas, selecciones de deportes de mierda y demás entretenimientos inofensivos para meterse a organizar referendums impunemente.

El gobierno debería mandar dotaciones policiales a repartir palos para evitar esos remedos de referendum vergonzantes.
 
En uno de los peores momentos para la economía catalana en muchísimos años, con un paro galopante y centenares de PYMES cerrando y con las multinacionales huyendo en desbandada a Europa del este o a China el problema principal de Catalunya es el debate sobre la independencia...

Como ustedes comprenderán cuando tienes una clase política que solo se preocupa de chorradas demagogias y tonterías populistas para entretener a los parroquianos habituales de su partido, combinada con un electorado que les aplaude las gracietas los esperpentos son inevitables...

El gobierno debería mandar dotaciones policiales a repartir palos para evitar esos remedos de referendum vergonzantes.

Que lo haga, seguro que los de ERC se corren de gusto ante la idea: lo que buscan es protagonismo y que al final todos los catalanes nos consideremos victimas y blao blao y de paso presentarse en la BBC como defensores de un pueblo oprimido y tal.

Antes de que algún otro catalán me llame traidor, que piense que el centralismo franchute ha reprimido cien veces más la cultura y la lengua catalana que todos los gobiernos de Mandril juntos.

Id a irlanda del norte i veréis lo que es ser extranjeros en vuestra tierra: solo necesitas entrar a un restaurante en Belfast y comprobar como los anglosajones están sentados con porte señorial mientras los que trabajan de camareros y barrenderos tienen rasgos celtas.
 
repartir palos para evitar referendums

milosevic_slobodan.jpg


Red Bull te da paaajas
 
41% de participación, 2568 votos a favor 61 en contra... un fracaso rotundo en un pueblucho de mierda. Pero claro, los fanaticos estos no lo tomaran como tal.

Referendum arenys de mar + vídeo.

Sí, ya hay algunos comentarios en el enlace que indico en el que el argumento es que sólo han ido a votar los que son del pueblo de toda la vida y los que no han ido son inmigrantes y foráneos. :lol: En fin, es lo que pasa cuando le das alas a los catetos, Ahora incluso utilizará ese resultado para argumentar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.

A algunos deberían decirle que el partido que realmente busca la independencia en Cataluña es ERC y estos obtienen un 20% de los votos. Que almenos sean un poco coherentes.
 
Referendum arenys de mar + vídeo.

Sí, ya hay algunos comentarios en el enlace que indico en el que el argumento es que sólo han ido a votar los que son del pueblo de toda la vida y los que no han ido son inmigrantes y foráneos. :lol: En fin, es lo que pasa cuando le das alas a los catetos, Ahora incluso utilizará ese resultado para argumentar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.

A algunos deberían decirle que el partido que realmente busca la independencia en Cataluña es ERC y estos obtienen un 20% de los votos. Que almenos sean un poco coherentes.

Tienes razón salvo en que ERc es el único partido independentista. Tambien lo son el PSC o CIU, lo que pasa es que estos van de moderaditos. Más aún, el psc es más nacionalista que CIU.

Como dijo alguno, aqui ya no caben más tontos. Esto me recuerda al cantón de cartagena en el siglo XIX.
 
Me gustaria saber cual hubiera sido el resultado si el referendum se hiciera en Hospitalet de Llobregat.
 
1984 reload rebuznó:
Antes de que algún otro catalán me llame traidor, que piense que el centralismo franchute ha reprimido cien veces más la cultura y la lengua catalana que todos los gobiernos de Mandril juntos.

Según esa tontería que dices se desprende que el gobierno de Franco debía estar en el Ferrol.

¿Eres catalán? Se me hace dificil creer que así sea, visto tu poco conocimiento de la realidad catalana.

Quizás tu fanatismo cerril te impide la correcta observación de la realidad que te rodea. espero que se te cure con el tiempo.
 
¿Eres catalán? Se me hace dificil creer que así sea, visto tu poco conocimiento de la realidad catalana.

Un claro ejemplo de catalanista que no es capaz de entender que hay gente que se siente española y catalana. Toda opinión diferente a la suya significa que se desconoce la realidad de Cataluña y la gran historia de la nación catalana. Lo peor de todo es que se está promoviendo todo este movimiento desde universidades y colectivos sociales que se dirigen a los jóvenes.
 
Lo peor de todo es que se está promoviendo todo este movimiento desde universidades y colectivos sociales que se dirigen a los jóvenes.

Está claro que tú no has puesto ni un pié en esas universidades que según tú abogan por el separatismo y pervierten a los jóvenes.

Con respecto a los colectivos sociales, ¿te refieres a los autobuses para discapacitados?

Sientete lo que quieras, como comprenderás tu opinión me importa una mierda. Cuando crezcas mentalmente, si es que lo haces, aprenderás a respetar las opiniones de los demás según los fundamentos que aporten y no según si te gustan o no.
 
le sauternes rebuznó:
Está claro que tú no has puesto ni un pié en esas universidades que según tú abogan por el separatismo y pervierten a los jóvenes.

Con respecto a los colectivos sociales, ¿te refieres a los autobuses para discapacitados?

Sientete lo que quieras, como comprenderás tu opinión me importa una mierda. Cuando crezcas mentalmente, si es que lo haces, aprenderás a respetar las opiniones de los demás según los fundamentos que aporten y no según si te gustan o no.

Lo mío es peor. Yo vivo en Baleares y la simpatía que se tiene respecto al nacionalismo catalán roza lo absurdo. Si se vive en la universidad de las Islas Baleares no quiero ni imaginarme como lo harán en las de Cataluña.

El único que tiene pensamiento único eres tú que hablas de desconocimiento de la realidad catalana y te quedas tan ancho. ¿es que lo que ha sucedido en Arenys de Munt es la realidad catalana? Eres el típico que habla de tolerancia y libertades, pero que discrimina a aquel que se siente español en territorio catalán. No te preocupes porque estoy curado de espanto. Me he topado cara a cara con muchos como tú y al final acaban con el mismo discurso: "eres un fascista que no entiendes el sentimiento catalán".

Me he tenido que empollar mapas de los Païssos Catalans que nunca han existido y aprender vocabulario catalán cuando soy mallorquín. Utilizar el artículo salado es un error ortográfico, dobbers (dinero en mallorquín tradicional) no existe en el diccionario y tantas otras cosas. Por eso a mí el los nacionalistas catalanes me tocan la polla, son los primeros que imponen su cultura a los demás, sin respetar las otras. Sólo lo suyo es auténtico y original. Así que ya ves tú si no vivido de cerca la realidad catalana.
 
Si los fundamentos de esa gente, es impedir que una periodista de telemadrid no pueda hacer un reportaje, entonces, ya sabemos de que calaña está hecha mucha gente en cataluña.
Lo de hoy, el responsable es pujol, el pujolete. Más racista y más independentista que ese charnego de perez diez-conocido como carod rovira.

La decadencia de cataluña es un hecho incuestionable. Y el nivel de estupidez de la masa tambien. Me recuerda a la alemania de los años 30, henchida de soberbia y necedad, que acabó siendo atrapada por las locuras imaginarias de un alucinado llamado Hitler.

Y el nacionalismo siempre tiene una tendencia expansionista. El nazismo campa por sus anchas en cataluña.
 
K-L rebuznó:
milosevic_slobodan.jpg


Red Bull te da paaajas

Paradójico que venga de gente que tiene bastante en común en lo idológico y lo metodólógico con este señor.

Y los pobres fachas catalufos, gallegos, vascos y perroflauters que les rien las gracias son incapaces de asumir que en la dictatorial, franquista, opresora, imperialista, etc.......se les permite hacer unas cosas y y la lengua y cultura autóctonas gozan de unos derechos impensables en otras democracias en tEoría "auténticas" (porque para ellos esto es una falsa democracia). Intentad hacer una así en Francia o en RU muchas de vuestras patochadas. Es más, probad a señalizar o entregar documentos públicos en solo un idioma minoritario o multad a comerciantes por no escribir sus rótulos en dicha lengua o que esto suponga una traba para que una persona pueda acceder en igualdad de condiciones a un puesto de funcionario sin importar del lugar del estado de donde venga. Probad, probad..........

Buen ejemplo el de Irlanda del Norte, heredero de una auténtica situación colonial en la que los llegado de Gran Bretaña se impusieron a los autóctonos y los relegaron a la más completa marginalidad mientras copaban administración y el tejido económico, verdadero origen de los primeros movimientos del IRA pre Bloody Sunday. Vamos, lo mismito que en Catalonia.

Y no deja de tocarme los cojones que ERC hable en nombre del pueblo catalán representando a la minoría que representan. pero bueno, es inherente a todos los ultranacionalismos populistas y hablamos de un pais en el que campan a sus anchas perroflautas fascistas, surrealismo puro.
 
Cuando yo era pequeño y jugaba al monopoly arriesga el dinero con valentía y despreocupación. Todo era un decorado con billetes de colores y casitas de plástico, un artificio para saltar sin consecuencias. Cuando no hay nada que perder es muy fácil ponerse romántico e idealista y jugar a ser un héroe, un patriota o el libertador de las Américas. Lo de hoy no ha sido más que un circo, con sus payasos, sus espontaneos y sus leones con la dentadura postiza y sedantes en la comida.

Ese 96%, del 40%, que ha ido a votar, ha salido a calle ha darse palmadas los unos a los otros, a llamarse guapos y machotes y seguir cebando su endogamia de banderas e himnos nacionales. Asi es muy fácil, asi uno vota a la ultraderecha o al partido comunista o dona sus ahorros a una ONG. No pasa nada, todo es mentira, es como dar capotazos detras de la barrera. Les ha quedado muy bien, han posado para las cámaras y mundo entero sabe hoy que hay un pueblo en las montañas que quiere ser independiente y europeo.

¿Que hacer con el resto? Via libre y carretera. Todo para ellos. No estoy a favor de España a cualquier precio, España no se merece una España asi, perdiendo fuerzas y facultades aguandoles la fiesta a unos payeses. Que voten,que se chupen las pollas unos a otros y pongan la senyera en el pino más alto del pueblo. La gente tiene derecho a ser feliz, a buscar su camino y cantarle a la patria que más les guste. La mia es España, con Arenys o si Arenys.

De todas formas, lo de siempre. España no se rompe, por esto no. Y lo de siempre otra vez. Cataluña no es esto, es otra cosa, mejor, más inteligente y con más sentido del rídiculo y lo importante. Mañana veré a los Gasol y Raul López dejándose los huevos para que los españoles nos llevemos una alegria. Que cojones, que no sólo los de Areyns tienen derecho a ser felices.
 
Podreis decir lo que querais pero con un 99% de los votos a favor no se puede hacer mas que reconocer la victoria aplastante y legítima de los que no quieren ni ver a españa. Podriais a empezar a reconocer que la mayoría de los catalanes votarían a favor de la independencia ahora mismo ya sea con un 10% o un 30% de paro. Lo de Arenys es un inicio que no va a poder pararse por múltiples causas así que los que no sois catalanes mas os vale que os planteeis como va a ser vuestro país sin cataluña y como se puede sacar el maximo beneficio (o mínimo perjuicio) de esta situación.

99% a favor del sí y lo tachais de patochada. Habeis perdido el norte y el sentido de la realidad.

Ah y otra cosa importantísima. La gente necesita algo más que lo que le ofrecen las corrientes materialistas tanto de izquierdas (marxismo) como de derechas (capitalismo) por lo que el triunfo del soberanismo se puede llevar por delante las frustraciones materialistas.
 
Podreis decir lo que querais pero con un 99% de los votos a favor no se puede hacer mas que reconocer la victoria aplastante y legítima de los que no quieren ni ver a españa. Podriais a empezar a reconocer que la mayoría de los catalanes votarían a favor de la independencia ahora mismo ya sea con un 10% o un 30% de paro. Lo de Arenys es un inicio que no va a poder pararse por múltiples causas así que los que no sois catalanes mas os vale que os planteeis como va a ser vuestro país sin cataluña y como se puede sacar el maximo beneficio (o mínimo perjuicio) de esta situación.

99% a favor del sí y lo tachais de patochada. Habeis perdido el norte y el sentido de la realidad.

Ah y otra cosa importantísima. La gente necesita algo más que lo que le ofrecen las corrientes materialistas tanto de izquierdas (marxismo) como de derechas (capitalismo) por lo que el triunfo del soberanismo se puede llevar por delante las frustraciones materialistas.

Aqui no se reconocen las estupideces mentales de un rebaño de cabralocas. Era tan patético el show, que la mayoria de los mastuerzos que les entrevistaban respondian en castellano. Si tanto odian a España, porque hablan el castellano.

La soberanía reside en el pueblo español en su conjunto, no por separado.

Y esto no es imparable, porque esto no tiene por donde cogerlo, salvo un psiquiatra argentino.
 
Aqui lo que hay que hacer es una de las dos siguientes:

1. Disolver el consistorio donde se ha efectuado la consulta ilegal y meter en la carcel a los responsables.

2. Independizar a Cataluña de una puta vez.

Yo prefiero la dos. Son un adorno que nos sale demasiado caro. Puerta y que gestionen su pais de la piruleta.
 
Si hubiera un referendum sobre la indepedencia de Catalunya, no estaría yo tan seguro que fuera a salir que no. Es muy difícil aventurar que puede salir, y eso no lo sabe nadie: pero un referendum ilegal, que se debe de realizar en unas condiciones excepcionales, con un 40% de participación y un 96% de votos afirmativos, en Arenys de Munt que es un pueblo normal del Maresme, cuidadín, cuidadín, ......

La sensación general en Catalunya creo yo, es que España es un timo, un lastre. Desde España les encanta sacar noticias negativas sobre Catalunya, pero nosotros vivimos aquí y vemos lo que hay. No voy a generalizar, ni decir lo que ven los demás, pero si hubiera un referendum sobre este tema, yo personalmente creo que ganaría la independencia. No creo que la gente se movilizara por seguir perteneciendo a España, y sí que lo haría por la independencia.
 
extranjero rebuznó:
Si hubiera un referendum sobre la indepedencia de Catalunya, no estaría yo tan seguro que fuera a salir que no. Es muy difícil aventurar que puede salir, y eso no lo sabe nadie: pero un referendum ilegal, que se debe de realizar en unas condiciones excepcionales, con un 40% de participación y un 96% de votos afirmativos, en Arenys de Munt que es un pueblo normal del Maresme, cuidadín, cuidadín, ......

La sensación general en Catalunya creo yo, es que España es un timo, un lastre. Desde España les encanta sacar noticias negativas sobre Catalunya, pero nosotros vivimos aquí y vemos lo que hay. No voy a generalizar, ni decir lo que ven los demás, pero si hubiera un referendum sobre este tema, yo personalmente creo que ganaría la independencia. No creo que la gente se movilizara por seguir perteneciendo a España, y sí que lo haría por la independencia.

Francamente, tienes razón y lo has expresado con una diplomática suavidad.

El ver todo lo que aporta Catalunya en todos los aspectos, la desproporcionada cantidad de dinero que siempre salió de aqui sin que volviera nunca, la cantidad de ellos ( ciudadanos "españoles" ) que acojimos y acogemos aqui en Catalunya, a nivel deporte por ejemplo siendo Catalunya una parte pequeña de España, aporta el 70% del medallero olímpico y de la élite deportiva, la parte cultural con Barcelona que es una ciudad que otorga mazo de buena reputación y europeísmo que a la larga beneficia al nombre de España, ...todo, es que son muchas cosas positivas las que aporta y económicamente Catalunya está perdiendo dinero formando parte de España, es una realidad ineludible, joder, pues tras esto, el ver que a través de foros de internet, de palabras de políticos de Madrid o medios de comunicación lo único que se recibe son insultos, y que si polacos, y que si catalinos, y que si idioma de mierda, y que si pata ti pata tam, pues entonces uno ya tira la toalla y piensa que verdaderamente está haciendo el imbécil apoyando a la facción pro-españolista.

O el ver, que lo sabía que lo harían, ostia, juro por lo que queráis que dias antes cuando anunciaron esta consulta, ya sabía que enviarían desde Madrid la horda esta de delincuentes comunes, Falange les llaman, es que es típico de ellos, estaba tan seguro de que mandarían a su tropa de yonkis, bakalas, ex-presidiarios, navajeros y demás lumpen que se encuentran ves a saber dónde y que los mandan con una navaja a las diferentes manifestaciones del país. Que impresentables..., este tipo de cosas son las que me joden, y todavía se piensan que enviando a su tropa de kinkilleros ex-convictos la gente se acojonaría.
 
Esta claro que esto no ha sido mas que un patetico teatrillo.

No le estoy restando importancia a esta pueril afrenta a la unidad del estado. Es un hecho significativo que no tiene razon de ser y que deberia marcar a los inductores de esta patochada (es la mejor definicion posible) como unos ridiculos sujetos a la ignominia.

A lo que yo me refiero al hablar de teatrillo me refiero al referendum en si. Sobra decir que no es representativo de nada. En primer lugar porque los que han participado son unos pocos miles de nacionalistas enardecidos por la posibilidad de salir en los medios, por otro lado porque los que no estan de acuerdo con la independencia se habran quedado en su casa sin animo de participar en semejante mongolada. Por ultimo me gustaria saber que notario ha participado en el recuento, si es que ha habido alguno.

En definitivas cuentas, en una epoca de crisis internacional, donde media España tiene que lidiar con problemas economicos graves, hay unos pocos que tienen suficiente tiempo libre como para perderlo con estos paripes que no llevan absolutamente a ningun lado.

Y da igual que les critiquemos o que no. Ellos mismos retroalimentan su discurso victimista sin que haya motivo para ello. Yo, que soy catalan, soy testigo de ello.
 
Al final se basa todo en imbecilidades como la de sauterne;

1984 reload dijo:

Antes de que algún otro catalán me llame traidor, que piense que el centralismo franchute ha reprimido cien veces más la cultura y la lengua catalana que todos los gobiernos de Mandril juntos.

y Sauterne respondió
Según esa tontería que dices se desprende que el gobierno de Franco debía estar en el Ferrol.

¿Eres catalán? Se me hace dificil creer que así sea, visto tu poco conocimiento de la realidad catalana.

Quizás tu fanatismo cerril te impide la correcta observación de la realidad que te rodea. espero que se te cure con el tiempo. __________________
Este tio es un ignorante o no le importa manipular. Si en Catalunya hoy se habla catalán es porque está en España y en España como estado ha habido un respeto por las culturas diferenciadas que no ha habido practicamente en ningún otro sitio. ¿Que ha habido momentos históricos más uniformizantes o represivos hacia otras lenguas del estado como con Franco? Pues sí, pero no ha sido una constante como ha sido en paises como en tu amada Francia o en Portugal donde se tratan de eliminar sin ningún tipo de conplejos.
En Francia el idioma oficial es el francés y SÓLO el francés. Todo lo demás no sirve y no tienen ningún problema en solterselo a quien sea a la cara y por supuesto sin autonomías. En el Rosellón hubo un proceso claro y definido para acabar con la lengua catalana y si sobrevive aún allí es por el contacto con la Catalunya española.
En Portugal, país repleto de habitantes que babean mimando los independentismos en España, está prohibido por ley POR LEY que haya partidos locales o que no sean de ambito nacional. Es decir, allí un partido como el ERC es ilegal y sin financiación del estado.
Artículo 9º. Carácter nacional.

No podrán constituirse partidos políticos que, por su designación o por sus objetivos programáticos, tengan índole o ámbito regional.
Ley de los Partidos Políticos (Ley Orgánica n.º 2/2003 de 22 de Agosto​
https://es.wikipedia.org/wiki/Movimientos_separatistas_en_Portugal

¿Qué el referemdum es una patochada? Si, pero les da igual, como le da igual la historia a Sauterne. Todo el mundo sabía que los que no estaban a favor no iban a acudir, y en el pueblo se conocen todos, cualquiera da la cara y se juega la licencia municipal. Además se ha permitido votar a niños de 16 años, a sabiendas de que son el grupo más manipulable, no olvidemos que el alcalde de organizador es maestro de catalán y sabe Dios como manipulará sus clases.
El alcalde es otro tipo que quiere entrar en la historia y sabe que no lo puede conseguir por méritos propios, así que... se ha auto otorgado el título de iniciador de la independencia de Catalunya.

La estrategía de los organizadores y en general la del todo el entramado sea es la típica del terrorista:

ACCIÓN-REACCIÓN-ACCIÓN

Hace una cosa para provocar una respuesta, hacerse las victimas y volver con otra provocación.

Un ejemplo, lo de las selecciones deportivas. Piden que la selecciòn catalana sea permitida en competiciones oficiales, lo que sabe que toca la fibra, se le deniega y entonces se dice que desde España se ataca el deporte catalán (y a Catalunya) y vuelta a empezar.

Haga lo que se haga, los soberanistas nuncan harán autocrítica ni tendrán problemas de conciencia. Si logran lo que pretenden, no tendrán ningún complejo NINGUNO en provocar un genocidio cultural contra todo rastro de cultura del resto de España en Catalunya. Ya hay gente tan alienada que traduce sus apellidos castellanos por catalanes. Lo de los nombres de pila.... Eduado-Eduard, es una fase ya pasada.
 
Digo tonterías sin ningún tipo de conplejos.

Pero tu ¿que quieres?

Desplazar a Hammer y a 88 del título de tontos oficiales del talante no te va a ser tan fácil. Te esperan largos años de posts estúpidos y mal redactados como este para hacerte un lugar al sol en este subforo.

Estoy convencido de que a partir de ahora vamos a ignorarnos.

Sobre todo yo a tí.
 
Arriba Pie