despues de ver un poco el mundo exterior, he vuelto

Jose Rebruton

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jul 2013
Mensajes
277
Reacciones
0
Pues ezo, que después de unos meses si dar señales de vida por aquí(la verdad es que tengo poca vida social real o forera) y de tener una relación esporádica con una chica....


Se acabo...


Por eso vuelvo por aquí, a mi foro redentor y a mi vagina enlatada...


Pues eso. que os contáis......


P.D: T_D_S P_T_S
 
Tú eres de los que, si tuvieras amigos, desaparecerías en el momento de empezar a salir con una tía, para volver a llamarlos como si nada hubiera pasado al romper con ella, ¿verdad?

Pues a mi no me hables, traidor.
 
Darkiano rebuznó:
Tú eres de los que, si tuvieras amigos, desaparecerías en el momento de empezar a salir con una tía, para volver a llamarlos como si nada hubiera pasado al romper con ella, ¿verdad?

Pues a mi no me hables, traidor.

Hombre Darki no seas asi....

Que vengo un poco sensible
bd2f6c69f749f986574a95f7bff6a95f1c19cbd0.JPG


Solo vengo como el hijo prodigo que regresa al hogar, del que nunca debio salir
attachment.php

se que me he equivocado, lo siento y no volverá a ocurrir.
 
Jose Rebruton rebuznó:
Por eso vuelvo por aquí, a mi foro redentor y a mi vagina enlatada...
Ya era hora, que además te fuiste sin avi...

No, ahora en serio, ¿quién cojones eres, amigo?
 
Ya pensaba yo que había estado en la carcel o algo :lol:


Cuente su desventura por el rapiñas. No le salva de ser un mal forero que abandona a su gente por un coño, pero algo hace.
 
Moore rebuznó:
Ya pensaba yo que había estado en la carcel o algo :lol:


Cuente su desventura por el rapiñas. No le salva de ser un mal forero que abandona a su gente por un coño, pero algo hace.

Gracias por la bienvenida, nunca he paseado por los lares del rapiñas, pero seguro que es un sitio agradable (como el fregado de mi casa para las curianas que viven alli).

P.D.: perdón por el avatar navideño, en estos días lo cambiare que no pega ya con las fechas que estamos, tengo que buscar la carpeta donde están mis "fotitos"
 
Darkiano rebuznó:
Tú eres de los que, si tuvieras amigos, desaparecerías en el momento de empezar a salir con una tía, para volver a llamarlos como si nada hubiera pasado al romper con ella, ¿verdad?

Pues a mi no me hables, traidor.
Los amigos no existen.No existen.Los amigos no existen.
 
Como buen despojo de la sociedad siempre seras bienvenido aqui :D

No estaria mal empezar a postear las fotos de la susodicha tordac para comenzar la reconciliacion con el foro.
 
Suena a que acabas de salir del talego.
 
LMN rebuznó:
Suena a que acabas de salir del talego.

nah, habria venido pavoneandose de que por fin ha follao, en plan cuñao.
 
Bienvenido a casa hamijo,esta es tu casa :lol:
 
Quién se va sin ser echado, regresa sin ser llamado.

Eso me dijo una warracam que tenia agregado cuando existia el messenger, y a la que dejé de hablar un tiempo porque solo me queria para enseñarme las tetas pa mi paja.
 
Edelweiss rebuznó:
Quién se va sin ser echado, regresa sin ser llamado.

Eso me dijo una warracam que tenia agregado cuando existia el messenger, y a la que dejé de hablar un tiempo porque solo me queria para enseñarme las tetas pa mi paja.
que dejaste de hablarle a una muchacha porque solo te queria para enseñarte las tetas?

pero tu... tu...
 
Edelweiss rebuznó:
Eso me dijo una warracam que tenia agregado cuando existia el messenger, y a la que dejé de hablar un tiempo porque solo me queria para enseñarme las tetas pa mi paja.

Espera, espera.

Nos estás intentando decir que tenías a una guarra que te enseñaba las tetas por cam, gratis, sin que tuvieras que pedírselo ni exigir ninguna clase de atención extra por tu parte. Y que tú le dejaste de hablar, porque te quería únicamente para eso, y que si no era para brindarte ese servicio ni siquiera se molestaba en hablarte.

¿Es eso?
 
Paolo Di Canio rebuznó:
Espera, espera.

Nos estás intentando decir que tenías a una guarra que te enseñaba las tetas por cam, gratis, sin que tuvieras que pedírselo ni exigir ninguna clase de atención extra por tu parte. Y que tú le dejaste de hablar, porque te quería únicamente para eso, y que si no era para brindarte ese servicio ni siquiera se molestaba en hablarte.

¿Es eso?

llegas con retraso.
 
Es dificil de entender pero si casi a diario os dan la misma ración de tetas, tarde o temprano acabaréis cansados. Es que era muy brasas, para que se pusiera cachonda tenia que llamarla puta y esas cosas, y llega un momento en que se acaban los adjetivos. Ademas, que coño, llegó un momento en que no me ponia pinocho. Digo yo que si todos los dias comes langostinos tigres de Sanlucar a la brasa, con el tiempo los veras como simples gambitas y no te sabrán igual.
 
Sí, sí, aqui todos muy machos, pero imaginaros tener que cumplir una paja diaria con una warracam, con las mismas tetas, el mismo sobeteo y las mismas manos, dia tras dia. Es que solo enseñaba tetas, si no tambien me hubiera cansado de su chochetilla.
 
Edelweiss rebuznó:
Es dificil de entender pero si casi a diario os dan la misma ración de tetas, tarde o temprano acabaréis cansados. Es que era muy brasas, para que se pusiera cachonda tenia que llamarla puta y esas cosas, y llega un momento en que se acaban los adjetivos. Ademas, que coño, llegó un momento en que no me ponia pinocho. Digo yo que si todos los dias comes langostinos tigres de Sanlucar a la brasa, con el tiempo los veras como simples gambitas y no te sabrán igual.

ac048260b6766d5e46a0d935bf5cd79c9b477755-Jaleel-White-Urkel-Cries1.jpg
 
Arriba Pie