despues de ver un poco el mundo exterior, he vuelto

Edelweiss rebuznó:
Sí, sí, aqui todos muy machos, pero imaginaros tener que cumplir una paja diaria con una warracam, con las mismas tetas, el mismo sobeteo y las mismas manos, dia tras dia. Es que solo enseñaba tetas, si no tambien me hubiera cansado de su chochetilla.

yo me la crujo 3 veces al dia, ha habido veces que me la he zurrado con los mundiales de atletismo, con eso te lo digo todo.
 
Benito rebuznó:
ac048260b6766d5e46a0d935bf5cd79c9b477755-Jaleel-White-Urkel-Cries1.jpg

Yo también iba a poner la foto de un negrata.

Y es que si te paras a pensar, que de todos los foros posibles lo suelte precisamente en ESTE... es como si va a soltar el rollo de las gambas y suputamadre a un foro pro-anorexia :lol:
 
Benito rebuznó:
yo me la crujo 3 veces al dia, ha habido veces que me la he zurrado con los mundiales de atletismo, con eso te lo digo todo.

Y yo hasta con las presentadoras de las noticias de meteorologia, pero coño, ahi y en el atletismo hay variedad, no las mismas tetas dia tras dia.
 
Paolo Di Canio rebuznó:
Yo también iba a poner la foto de un negrata.
seguramente de cualquier negrata, sip, pero ese que he puesto es jaleel white, mas conocido como steve urkel llorando por la monotonia, no un negrata cualquiera, amigo retrasado.
 
Benito rebuznó:
yo me la crujo 3 veces al dia, ha habido veces que me la he zurrado con los mundiales de atletismo, con eso te lo digo todo.

Gracias benito, pense que era el unico que le sacaba el veneno a la serpiente 3 veces al dia (coincidiendo siempre con la toma l paracetalol), teniendo pareja o no......

Luego me compre un FleshLight........ y bueno eso ya es historia.......
 
Paolo Di Canio rebuznó:
Espera, espera.

Nos estás intentando decir que tenías a una guarra que te enseñaba las tetas por cam, gratis, sin que tuvieras que pedírselo ni exigir ninguna clase de atención extra por tu parte. Y que tú le dejaste de hablar, porque te quería únicamente para eso, y que si no era para brindarte ese servicio ni siquiera se molestaba en hablarte.

¿Es eso?

Actualmente, yo le doy por skype con una jamelga cuarentona de zaragoza, con 2 tetas como ubres de vaca.

Ella se mete el vibrador, mientras me ve zurrandome la sardina hasta que escupo el veneno.

Esta casada, y dice que le encanta mi Cipote gordo.

Una bontia Historia de Amor, solo comparable con la Mitica Love Story (Modo Marcion On), o El Graduado
 
Feliz vuelta a casa, amigo Rebutrón. Es ustec vienbenido. El foro está como siempre, pero pase, pase...lámase las heridas que esa vil puta le ha inflingido en el corazón. Nosotros jamás le fallaremos ni le echaremos en cara que se fuera tras un viscoso coño. Todos lo hemos hecho alguna vez.

Pero siempre hemos vuelto...siempre...siempre hemos vuelto, porque el foro es cálido y seguro.

A nuestros brazos, hamijo.


hosting imagenes
 
Oye, Rebutro, no sé si cuando te fuiste estaba bien visto que los hijos pródigos abriesen hilo al regresar de un periplo, pero ahora eso no se hace. Hay normas no escritas y reglas nuevas que respetar, te pido por favor que respetes y adoptes las nuevas normas y dejes de masunear y reflotar esta aberración para que caiga por su propio peso en las catacumbas del foro.
 
Arriba Pie