DESTACAMOS.COM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo la bloquean las web Movistar y Vodafone en el resto funciona...... si tienes estos dos operadores te descargas de la Play Store el navegador Opera activas el VPN

Screenshot_20231103_142841_Opera.jpg
 
Solo la bloquean las web Movistar y Vodafone en el resto funciona...... si tienes estos dos operadores te descargas de la Play Store el navegador Opera activas el VPN

Ver el archivos adjunto 149475
vodafone no la bloquea, porque yo abro la pagina sin probleme

Pero aparte de descargar el vpn, hay que hacer algo mas?
que hay que activar en el movil para navegar, yo lo descargué y me abre google igualmente
 
vodafone no la bloquea, porque yo abro la pagina sin probleme

Pero aparte de descargar el vpn, hay que hacer algo mas?
que hay que activar en el movil para navegar, yo lo descargué y me abre google igualmente
Opera es.un navegador como Google o Explorer una ves dentro del.navegador Opera puedes abrir cualquier página como en cualquier navegador , por ejemplo si entras en el.buscador Google desde el navegador Opera a mi me sale que mi ubicación es en Países Bajos por eso.puedes entrar en cualquier página bloqueada el aceso por el gobierno español , en Países Bajos se permiten muchas cosas por eso hay empresas españolas que se están afincando allí hay LIBERTAD.......
 
Opera es.un navegador como Google o Explorer una ves dentro del.navegador Opera puedes abrir cualquier página como en cualquier navegador , por ejemplo si entras en el.buscador Google desde el navegador Opera a mi me sale que mi ubicación es en Países Bajos por eso.puedes entrar en cualquier página bloqueada el aceso por el gobierno español , en Países Bajos se permiten muchas cosas por eso hay empresas españolas que se están afincando allí hay LIBERTAD.......
Aquí están reventando todo
 
Opera es.un navegador como Google o Explorer una ves dentro del.navegador Opera puedes abrir cualquier página como en cualquier navegador , por ejemplo si entras en el.buscador Google desde el navegador Opera a mi me sale que mi ubicación es en Países Bajos por eso.puedes entrar en cualquier página bloqueada el aceso por el gobierno español , en Países Bajos se permiten muchas cosas por eso hay empresas españolas que se están afincando allí hay LIBERTAD.......
En paises bajos lo que hay es un vicio de la ostia
Con todo lo que se meten al cuerpo, luego hacen las leyes al alimon!
 
Pa joderlos, esos putos holandeses son gentes del vicio y del buen follar, su comida es una mierda, pero en droga y putas nos llevan años de ventaja
 
Arriba Pie