Destacamos.com

Fabio David

Aborto de Forero
Registro
25 Oct 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
A mi desde el lunes que no puedo renovar en Destacamos no me deja abrir la página , pero se que con otras empresas que no sea la de telefónica se abre bien..alguien sabe que ha pasado..?
 
Va siendo conveniente que la gente conozca, y vaya poniendo web situadas fuera de España, y chicas y clientes vayan emigrando a dichas webs. Seria conveniente ir poniendo las que conozcais…

Yo cito ahora pasion.in y nuevapasion.com en los links pongo foto de letra pequeña de esas webs.

Ir citando mas webs y las conozcan las chicas…este gobierno hp parece que la esta tomando con los portales, para sacarles el dinero…
 

Archivos adjuntos

  • 3B2C4BBB-98B9-48F6-9861-627308345C68.jpeg
    3B2C4BBB-98B9-48F6-9861-627308345C68.jpeg
    208,9 KB · Visitas: 0
  • 1B2640B7-C31F-4DA2-A07C-6B59D6D789BF.jpeg
    1B2640B7-C31F-4DA2-A07C-6B59D6D789BF.jpeg
    524 KB · Visitas: 0
Navegador opera y vpn de fuera de españa y os va.
 
Última edición:
Va siendo conveniente que la gente conozca, y vaya poniendo web situadas fuera de España, y chicas y clientes vayan emigrando a dichas webs. Seria conveniente ir poniendo las que conozcais…

Yo cito ahora pasion.in y nuevapasion.com en los links pongo foto de letra pequeña de esas webs.

Ir citando mas webs y las conozcan las chicas…este gobierno hp parece que la esta tomando con los portales, para sacarles el dinero…
Se las van a llevar por delante
Van a sota, caballo y rey
 
Última edición:
He comprado la aplicacion Surfshark y ahora me conecto desde Francia(Marsella). Asi he recuperado el acceso a destacamos.com, nuevoloquo.com y cualquiera otra pagina que este censurada en Espanya.
 
He comprado la aplicacion Surfshark y ahora me conecto desde Francia(Marsella). Asi he recuperado el acceso a destacamos.com, nuevoloquo.com y cualquiera otra pagina que este censurada en Espanya.
Ya hay que ser lerdo
Además de pagar por follar , ahora pagas por buscar putas para follar
Las páginas nos están censuradas
Solo que Movistar las ha bloqueado
Los demás no
Yo entro por vodafone
 
ORANGE, SYMIO, JAZZTEL cargan sin problema.

Algún navegador remamahuevea , por el certificado para entrar. Pero dando vueltas se entra sin problema.
 
A mi desde el lunes que no puedo renovar en Destacamos no me deja abrir la página , pero se que con otras empresas que no sea la de telefónica se abre bien..alguien sabe que ha pasado..?
Usa una VPN y conéctate a un servidor fuera de España. Funciona perfectamente. El único subnormal en el mundo es el gobierno español
 
Ya pero hay que activar algo en el móvil, no?
Podeis poner algun video o algun enlace de como proceder .
Se agradeceria
Instala opera, el navegador, cuando lo tengas opciones o deslizas el dedo rápidamente de abajo a arriba ,como si subieras a buscar el punto g y te saldrá esa imagen lo activas en VPN y listo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-04-10-51-29-066_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2023-11-04-10-51-29-066_com.opera.browser.jpg
    124,2 KB · Visitas: 0
ya me deja
Era algo del teléfono que había que activar
 
Arriba Pie