destino fuengirola

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
este fin de semana me voy con un par de amiguetes para alla y como seguro que aqui hay gente que vive o veranea alli,echadme una mano payos
solucionado el tema vivienda,pero el tema fiesta...
q tal esta aquello?? esta petado de guiris coloraos??algun local q se deba visitar sin falta?mola el sitio??
y para no pedir tanto,sin dar algo,aqui va una foto totalmente gratuita y absurda(poniendo fuengirola en el google!!!),q tampoco es cuestion de parecer una persona coherente...

oldtimer.jpg

Este fin de semana es el Etnimusic un conciertillo en la playa q por lo visto va a estar muy bien ....yo iré con unas amigas si te animas nos vemos por allí y te invito a una copita okss??? :)

En Fuengirola te vas a encontrar guiris a punta pala y cordobeses los fines de semana. Bares para recomendarte estan los que hay frente al puerto, el Old Town y demás. También te puedes ir de fiesta al Mahama, ya por la autovía en dirección Marbella.

Vamos, que esta todo de puta madre.

me hace el etnimusic ese...me llevo unas rastas ,una flauta y un perro pulgoso,o me dejaran entrar??
:roll: cuando es,el viernes o el sabado???

gracias x los sitios auron.uno de los amiguetes tiene una de sus casas alli, a ver si los conoce(aunque lo dudo).
o sea,q fuengirola esta de puta madre,no??

Marbella esta mejor...y en Puerto Marina mucho pasteleo tambien...
Cuando sepa algo mas del etnimusic te lo digo...;)

marbella me toca en agosto.
y encima me han hecho una oferta muuuuuy guapa pr currar en malaga capital...al final acabo boqueron...

Tirate hacía Merbella... Banús por la noche es una pasada. Vas a flipar con la afluencia de putas de lujo que pasan por allí... y cuando vez que la cosa empieza a flojear tia hacía La Suite u Olivia Valere.

Es impresionante todo aquello.. No olvides llevarte pelas en cantidades industriales.

Nerja, coño, es lo que mola, no es tan pijo como la zona oeste de la costa del sol, pero mola

me quedan 24 horas!!!!ya me huele el culo a playa!!!! :pla
algun sitio mas que merezca la pena(casas de lenocicnio,monumentos o bibliotecas)???

Bueno ya que estamos decidme algun sitio en la Costa del Sol donde haya guiris a punta pala guarronas, es que mi ciudad se queda muerta en verano :cry:

el_seko rebuznó:
Bueno ya que estamos decidme algun sitio en la Costa del Sol donde haya guiris a punta pala guarronas, es que mi ciudad se queda muerta en verano :cry:

Si quieres guiris a punta pala pásate por Fuengirola. Por las mañana y por las tardes te las encontrarás en las playas y por las noches te vas a la zona de bares del puerto.

Auron rebuznó:
el_seko rebuznó:

Si quieres guiris a punta pala pásate por Fuengirola. Por las mañana y por las tardes te las encontrarás en las playas y por las noches te vas a la zona de bares del puerto.
:-o :-o :-o :pla

Yo por el unico sitio de la costa que salgo en verano es por Estepona que me coge a media horilla de mi casa, y la verdad, pa ser un sitio de turismo na mas que habia bajunos y delicuentes por la zona del paseo.

Este fin de semana iremos por Marbella ...discoteca Dreamers... 8)

pues si te veo te saludo...para que me reconozcas llevare bermudas,botas militares,gafas de buceo y una camiseta de hello kitty...
si no me ves,ya te reconocerè yo

PAOLA rebuznó:
Este fin de semana es el Etnimusic un conciertillo en la playa q por lo visto va a estar muy bien ....yo iré con unas amigas si te animas nos vemos por allí y te invito a una copita okss??? :)
Y yo??

gracias a todos,,,puerto marina es flipante(el indice PIBOR es muuuuy alto);y una zona de la playa la cubana(creo q es esa)me ha dejado toloco(hamacas,copas y topless...imprezionante)

Atrás
Arriba Pie