Terminator destino oscuro, Burócrata viéndola por quinta vez

Como digo, en la actualidad la bajada de pantalones en Hollywood con los chinos repugnantes es impresionante. Por ejemplo, la Paramount quitó la bandera de Taiwan del abrigo de Maverick para la próxima Top Gun.

Espero que aqui Cameron no se deje dominar, como es su costumbre (que siempre él hace lo que le sale del rabo, y no lo que digan los estudios, quiero decir).
 
Última edición:
Anoche fui a verla, por hacer algo y quemar un par de horas del BigSad preweekend.

No hay palabras para describir lo mala que es....la cojas por donde la cojas es un despliegue de facepalms constante.

Huele a pis, feminismo y planchabraguismo en grado sumo.
 
Cine de usar y tirar, música de usar y tirar, relaciones de usar y tirar... Es el cine de nuestro tiempo. Avrimos y tragamos. Punto.
 
¿No se supone que la anterior, Terminator Genesis, anulaba todas las películas anteriores por interferir con los sucesos originales de 1984?
¿Cuántas líneas temporales tiene ya esa historia?
¿Hay alguna coherente?
 
¿No se supone que la anterior, Terminator Genesis, anulaba todas las películas anteriores por interferir con los sucesos originales de 1984?
¿Cuántas líneas temporales tiene ya esa historia?
¿Hay alguna coherente?
Esta película es secuela directa de Terminator 2. Cualquier cosa que pasara en las siguientes secuelas no existen.
 
No, porque en Genesis cambian los acontecimientos de la primera película, por lo que la segunda carecería de coherencia en la línea temporal clásica.
Ni Genesis ni Salvation ni la 3 tienen importancia. La última de Terminator es una continuación directa de Terminator 2, las otras secuelas es como si no existieran. Ya lo dejaron bien claro.
 
Ni Genesis ni Salvation ni la 3 tienen importancia. La última de Terminator es una continuación directa de Terminator 2, las otras secuelas es como si no existieran. Ya lo dejaron bien claro.

Dependerá de lo que recuerde Sarah Connor en esta nueva.

Si sigue en la línea temporal clásica, todo ok, pero como recuerde las alteraciones temporales de Genesis, pues no.
Aunque habiendo mandado a tomar por culo a Emilia Clarke para regresar al casting original, supongo que será la primera opción, como tú dices.
Ya te diré cuando la vea.

De todas maneras, esperar casi treinta años para hacer un Terminator 3 canónico, follándose la media docena de secuelas posteriores a T2, manda cojones.
 
Dependerá de lo que recuerde Sarah Connor en esta nueva.
Es que no tiene que recordar nada :lol:

Ni recuerdos ni Emilia Clark ni nada. Esta película se hizo solo teniendo en cuenta la existencia de Terminator 1 y 2. Todo lo que pasara o se dijera en las siguientes secuelas no existe. :lol:
 
Es que no tiene que recordar nada :lol:

Ni recuerdos ni Emilia Clark ni nada. Esta película se hizo solo teniendo en cuenta la existencia de Terminator 1 y 2. Todo lo que pasara o se dijera en las siguientes secuelas no existe. :lol:
Los anuncios del foro me hacen sentir como en Black Mirror.

20191102160056030.jpg
 
A la saca.

Pues me ha pasado casi lo mismo que con Toy Story 4, que en general me ha gustado (no tanto como la de Pixar, ojo) pero he tenido la sensación todo el rato de que esto no hacía ninguna falta.

Está entretenidísima, es espectacular, y tiene numerosas buenas ideas, en una especie de secuela-remake-reboot de la franquicia, que en efecto continúa desde T2 y al resto que le den, como si no hubieran existido. Es más, si no existiera la saga original estaríamos ante una peli magnífica, apabullante, con todo lo necesario para hacernos flipar... pero es que esto ya lo vimos en 1992 llevado a la perfección. Esto es más de lo mismo, muy guapo, pero lo mismo.

Lo bueno es que Sarah Connor está bien traída, no chirría nada, y en general el replanteamiento no está mal pensado. La idea de que Skynet no sólo envió a un terminator sino a varios en épocas distintas ya se había dejado caer, porque la peli más o menos lo que hace es trincar las ideas que habían funcionado bien en otras pelis y juntarlas aquí todas con más o menos acierto, como la inevitabilidad de que tarde o temprano nos iremos al carajo por fiarlo todo a las máquinas.

Lo malo es el chochopower omnipresente desde el inicio y que hacia la segunda mitad todas las buenas ideas planteadas se van al carajo y son resueltas torpemente.

El tema es que si te cargas la esencia de la saga pasando al segundo plano a los personajes clásicos, incluido el mismísimo Skynet, pues hombre la cosa pierde interés. Y claro, llegados al momento donde ya empieza a salir el Chuache, que tarda lo suyo, que hasta ese momento está muy bien planteado... en cuanto abre la boca para explicar sus "motivaciones" es cuando en efecto el facepalm es de los que resuenan. Que por cierto, la escena inicial con los actores rejuvenecidos es realmente acojonante, pero acojonante en el sentido de que ya están listos para colarnos lo que quieran como real y no lo podemos diferenciar. Se me ha pasado por la cabeza una nueva peli de Indiana Jones con un Ford en perfecta forma y jovencito.

A todo esto el Chuache se despide definitivamente de la saga, al menos en primera persona (en digital vete a saber) "No volveré", qué grande el hijoputa, y es increíble lo cascado que está, apenas anda de forma convincente, aunque el carisma no lo perderá jamás.
 
Nah, cambiarán al director y como tienen 3 líneas temporales harán un war of the machines o una pollada similar a tope cgi videoclipero y a cascarla...
Pollas van a asesinar a la gallina de los huecs de oro. XMens también se ha fostiao y ya hay cacaceite en el horno...
 
Pollas van a asesinar a la gallina de los huecs de oro
Tanto como gallina de los huevos de oro. La que más dinero hizo fue la 2, que se fue a los 500 millones costando 100. Las que vinieron después, presupuestacos de 150/200 millones para recaudar 400 (si llega) y por el resto del mundo porque en USA poca cosa.
 
T2 la vi en cine en el estreno en 1991.
Rompió culos por guión y FX; incluso sacaron a la venta el VHS antes del periodo de cortesía para los extintos videoclubs y también arrasó en ventas. Incluso abrió el culo de Batman de 1989 que según recuerdo fue la chupa de domine.
Pocas cosas más bestias, exceptuando Parque Jurásico en el 92-93 y la bestiada de marketing que vendió.
 
incluso sacaron a la venta el VHS antes del periodo de cortesía para los extintos videoclubs y también arrasó en ventas.

Recuerdo aquello por un buen amigo que tenía un videoclub. Fue una especie de acuerdo tácito por todas las partes, saltarse la legislación porque sabían que en centros comerciales y videoclubs iban a salir ganando y la gente tenía ansia viva por la película.
 
“Corre Sarah Connor, te persigue el ciborg”

Como víctima de la publicidad que soy, fui a ver “Terminator Nosecuantos” (soy una víctima de la publicidad moderada: veo mierdas en el cine pero todavía no voto a Vox)

La cosa pudo ser peor: es menos mala que todas las que se hicieron después de la 2 (que era la buena). Me gustó más de lo que pensaba, la parte de México está muy bien. Luego, al final, ni se ve ni se entiende lo que pasa, ni te importa.

Pero el caso es que hay una secuencia, pequeñita, en la que salen recreados Linda Hamilton, Arnold Schuwarrche... Swarzche... Chuarzxche... Arnold, y Edward Furlong tal y como eran entonces. Y nada, que me dio la hostia de pena pensar en el pobre chaval, tan prometedor, tan talentoso, tan bonico con aquella carusa, y saber cómo está ahora, totalmente destruido.... Pobre enano coñón.

FA9E7931-75C7-417F-BF6E-5EF1249E59CC.jpeg
 
Es que en realidad la primera de Terminator ni necesita ayuda ni que tenga secuela alguna.

Es una historia coherente y cerrada, todas las secuelas sobran.

Lo que pasa es que la historia gustó, y repitieron argumento, añadieron CGI, nos metieron un mayor acercamiento a Terminator y conocimos un fantástico joven Connor. Lo cual la convirtió en una secuela estupenda.

Tenía un punto flojo: Sarah Connor a mí NO me gustó en absoluto. Paso a tener un protagonismo excesivo, fruto de la pasión del maricon de Cameron, que es un sumiso encubierto que gusta de mujeres dominantes y poco femeninas.

A partir de ahí vinieron u a serie de catástrofes comerciales, de la que se salva Terminator 4, aunque la historia del ciborg que busca una segunda oportunidad, y la del Kyle Rise que no tiene nada que ver con el de la uno, la destrozan.

Ésta última no está mal, incluso tiebe buenas ideas: humanos aumentados, fusión de endoesqueletis y T1000, etc.

Pero al ser una película que incluye mensaje feminista y amariconamiento de toda figura masculina, mensaje antitrump, etc., se carga la película original y hace un remake con protagonistas femeninas que no tiene ninguna verosimilitud.

Me alegro que fracasen estas mierdas.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que fracasen estas mierdas.

Fuera coñas, espero que en Hollywood se den cuenta que se están hostiando a base de bien todas las propuestas enfocadas al chochopower.

Una cosa son momentos putapénicos como el de Vengadores Engdame que bueno, pasan, pero donde ponen el empoderamiento como protagonista se meten el talegazo una y otra vez.
 
Fuera coñas, espero que en Hollywood se den cuenta que se están hostiando a base de bien todas las propuestas enfocadas al chochopower.

Una cosa son momentos putapénicos como el de Vengadores Engdame que bueno, pasan, pero donde ponen el empoderamiento como protagonista se meten el talegazo una y otra vez.

Reciben dinero de arriba, así que no se retractaran. No les importa que las películas fracasen. No van a parar, de hecho verás que risa con las siguientes películas de Marvel.
 
Arriba Pie