Terminator destino oscuro, Burócrata viéndola por quinta vez

Mucho mejor. Al menos esto ya no parece tanto una fiesta del pijama del trío protagonista. Pero la película tiene que convencernos de muchas cosas, empezando por ver si Linda Hamilton está creíble para verla repartir balazos y mandobles.
Y a ver como encajan en la historia a las otras dos, porque por carisma no les va a alcanzar.



otra cosa es lo que nos quieran contar.

Eso es.
Por lo que se puede ver al final del trailer, Sarah tiene su propio plan de limpieza. Vamos a ver cómo se desarrolla eso, y especialmente el final de la película. Espero que no sea muy moñas y que se mueran todos, de la forma más dramática posible.
Y que el Terminator malo no solamente se cargue a tropecientas personas, sino que tenga detalles sórdidos e hijoputescos. En definitiva, que la película me haga sentir algo.
Porque con las explosiones, disquisiciones sobre el futuro, y el "I´ll be back" ya contamos.
 
Hay rumores por ahí de que la aparición de Edward Furlong es morir al principio de la peli.
 
Quicir que cambian a John Connor por Jane Connor?

Pues no me extrañaria.

Los de los rumores teorizan que el futuro en el cual John Connor era el lider de la resistencia fue efectivamente impedido en T2. Pero el dia del juicio ocurre igual, en alguna otra circunstancia en la cual John Connor ya no es relevante. Con lo cual hay algo así como una nueva línea temporal, pero nos lleva al problema de que el viaje en el tiempo en Terminator era como en Regreso al Futuro, es decir, solo había una realidad y una línea temporal, si ahora optan por estas explicaciones es llevarlo al terreno Avengers:Endgame, multiples realidades y tal.

Son sólo rumores, no he leído en detalle sobre el tema.
 
¿Y como se lo cargan? ¿Sobredosis de Risketos? ¿Extra de albóndigas para beber?

1.jpg
 
Lo de que la salvadora de la humanidad sea una tex-mex sacada de un centro de detención de inmigrantes tex-mex huele un poco a antiTrump.
 
Lo de que la salvadora de la humanidad sea una tex-mex sacada de un centro de detención de inmigrantes tex-mex huele un poco a antiTrump.

Concrepo

Trailer final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Linda Hamilton ha envejecido como Sarah Connor, es creíble.
El chuache se debe comprar la ropa y accesorios en Palomeque.
 
Lo que va a ser gore no va a faltar, calificación R mayúscula a la peli. Dejo el trailer Red Band:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que está ya sería la 6 de terminator a lo que hay que sumar una serie. Desde la tercera a cual mas mala, pero esta vez parece que va a ser un punto de inflexión, pero a mas mala todavía. Huele desde aquí.
 
Creo que está ya sería la 6 de terminator a lo que hay que sumar una serie. Desde la tercera a cual mas mala, pero esta vez parece que va a ser un punto de inflexión, pero a mas mala todavía. Huele desde aquí.

Según sus autores, tienes que olvidar todo lo sucedido y que esta es realmente la continuación de la I y la II.

Pse, no sé si ni así van a levantar esto.
 
Lol, ahora resulta según leo por ahí que Edward Furlong como tal no está en la peli, sino que solo ha prestado su actuación para hacer una cara 3D y pegársela a un doble de cuerpo para un flashback con el John Connor joven de T2.

Bueno, al menos el hombre se habrá sacado unas perricas.
 
Última edición:
Lol, ahora resulta según leo por ahí que Edward Furlong como tal no está en la peli, sino que solo ha prestado su actuación para hacer una cara 3D y pegársela a un doble de cuerpo para un flashback con el John Connor joven de T2.

Bueno, al menos el hombre se habrá sacado unas perricas.

Que no se las gaste en vino, que compre pan.
 
Yo la verdad no me habia dado cuenta de esto hasta que googlee el nombre de la flaca.

Resultado de imagen para mackenzie davis terminator




Resultado de imagen para mackenzie davis black mirror



Resultado de imagen para mackenzie davis blade runner



Resultado de imagen para mackenzie davis blade runner




Vaya camaleon. 1.78m y solo pesa 55 kg. Si subiese unos 10 o 15 kg seria perfecta.
 
Última edición:
De momento, críticas entre reguleras y directamente pésimas.

Por lo visto falla en las secuencias de acción (algo gravísimo en este tipo de film) y el guión parece que está lleno de Deux Ex Machina because potato...

Ni siquiera Linda Hamilton y Chuache levantan el espectáculo y califican de ridículas sus escenas y diálogos. Al que han puesto peor de todos es al que hace de Terminator malote, un parquímetro tiene más carisma.
 
Última edición:
He visto el trailer y ahí está el tema de que ahora los terminators son to grasiosos, la terminator mujer ahora es una mujer desidida, el terminator que se llama como el negro de los simsons y tiene un perro y el panchiamerindio que dice cosas guachis to funny.

Que yo sepa este no iba de grasioso ni nada de nada

latest



Así les va la mierda
 
Yo ya he visto cómo se lo cargan y es la cosa más cutre que te puedes imaginar.
 
Última edición:
Otra para ahorrarse ver. Es lo que nos esperábamos, un bodrio empoderador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resultado de imagen para mackenzie davis black mirror


Vaya camaleon. 1.78m y solo pesa 55 kg. Si subiese unos 10 o 15 kg seria perfecta.

Es tremenda actriz. En Black Mirror estuvo enorme.

He visto el trailer y ahí está el tema de que ahora los terminators son to grasiosos,

La 2 está llena de chascarrillos de los orgacyber, tienes que verla otra vez. Por ejemplo:

8632717_3.jpg


Pse, no sé si ni así van a levantar esto.

Ya, pero en esta está James Cameron. Quiero decir, no creo que Cameron se meta a perder el tiempo, pues pasta y Oscars le sobran.
 
Última edición:
La 2 está llena de chascarrillos de los orgacyber, tienes que verla otra vez. Por ejemplo:

8632717_3.jpg
Pero es que eso esa un descojone, hablando como una madre ensartando al padre, pero me refiero a que ahora hacen chistes tipo MARVEL en plan to grasiosos.


Me refiero a que hacian un humor basado en que realmente el terminator no hacia humor, esa ensartada no esta hecha en plan "niñis mirar soi grasiosi", simplemente el t1000 hizo eso, es como el pequeño enseña a sonreir al t800 y salga esto

AmpleConfusedChevrotain-poster.jpg


Eso hace reir a la audiencia, pero los personajes no estan tratando de ser graciosos, en cambio quisieron volver a hacer el mismo chiste en terminator genesis

terminator-genisys-smile.jpg


Eso es consciencia de tratar de ser grasioso, ya no es igual, a eso me refiero, un terminator no trata de ser gracioso, es como tirar el sable laser al acantilado en el episodio 8 de star wars
 
Pero es que eso esa un descojone, hablando como una madre ensartando al padre, pero me refiero a que ahora hacen chistes tipo MARVEL en plan to grasiosos.

Me refiero a que hacian un humor basado en que realmente el terminator no hacia humor, esa ensartada no esta hecha en plan "niñis mirar soi grasiosi", simplemente el t1000 hizo eso, es como el pequeño enseña a sonreir al t800 y salga esto

Ah vale. Pero ese es otro tema, porque no es sólo esta película, sino en general en la actualidad en los grandes estudios de Hollywood existe la tendencia a ultrasimplificar los guiones y textos de las películas para hacerlos atractivos a otras culturas que son mercados enormes, y donde se hacen películas con todo digerido y explicado al detalle al espectador. Ese mercado es China y similares.

Por ejemplo, esa puta MANIA de poner siempre los nombres de quien entra a escena, que todos hemos visto en series japonesas, esta mucho más extendido y explicado en China. Una cultura asquerosamente condescendiente, donde se trata a la audiencia poco menos como @Eulogios de la vida.
 
Ah vale. Pero ese es otro tema, porque no es sólo esta película, sino en general en la actualidad en los grandes estudios de Hollywood existe la tendencia a ultrasimplificar los guiones y textos de las películas para hacerlos atractivos a otras culturas que son mercados enormes, y donde se hacen películas con todo digerido y explicado al detalle al espectador. Ese mercado es China y similares.

Por ejemplo, esa puta MANIA de poner siempre los nombres de quien entra a escena, que todos hemos visto en series japonesas, esta mucho más extendido y explicado en China. Una cultura asquerosamente condescendiente, donde se trata a la audiencia poco menos como @Eulogios de la vida.
Claro en eso tienes toda la razón, las últimas 2 de transformers parece un videoclip de anuncios de cosas de CHAINA
 
Arriba Pie