Destronan a Miss Nevada por marranear con unas amiguitas...

Moporday rebuznó:
Es que en España somos unos reprimidos de las pelotas, la única vez que he vivido algo parecido fue con una italiana. Estábamos un grupo de la universidad jugando al Streep poker medio en coña y esta italiana no tuvo problema alguno en despelotarse y desmadrarse.

No pero casi, las reprimidas son ellas (Castellon es una mezcla de Rumania y el Vaticano).

PD: En estados unidos por lo que veo no les va el rollo elegante, la tia esta buena pero para ser miss Nevada no se, no se.
 
Tara Conner, actual Miss Estados Unidos, ingresó hoy en un centro de rehabilitación contra las adicciones en el que permanecerá unas tres semanas, informó hoy el multimillonario Donald Trump, copropietario de este concurso.

El pasado martes, Trump anunció en una conferencia de prensa que le daba a la ganadora del concurso de belleza una segunda oportunidad y no la echaba del concurso por abusar del alcohol.

"Tara es una buena persona", dijo Trump, también copropietario de los concursos de Miss Universo y de Miss EEUU Adolescente.

Desde hacía ya varios meses la prensa del corazón estadounidense se había hecho eco de la supuesta afición a la juerga, la bebida y las drogas de Conner, de 21 años, que hoy ingresó en un centro de la Fundación Caron, en la localidad de Wernersville (Pensilvania).

En la conferencia de prensa del martes, Tara Conner, que posee el título desde abril, reconoció que abusaba del alcohol pese a que era menor de edad, ya que la joven cumplió los 21 años el pasado lunes.

MUHAHAAH Estas misses de USA son todas unas zorras!!!
https://www.lostiempos.com/noticias/21-12-06/21_12_06_ultimas_vyf15.php
 
Serán las americanas porque aquí las mises españolas son mu honradas y bellísimas personas,ahí teneis el caso de Sofía Mazagatos :lol:
 
Soy el unico que se follaba a todas las de la fiesta?? MADRE MIA !!!!!!!
 
Arisgo rebuznó:
1.jpg

soy la unica que ve que el pecho de la de camiseta azul es raro? :?
 
Veo esas imagenes de guiris warras y se me caen unas lagrimillas que no veas... ainsss, como se lo montan las guiris. :cry:

Por cierto, el tema de la doble moral americana que tanto criticamos se puede ir aplicando ya en nuestros a nuestra propia sociedad.

Un ejemplo... Gran Hermano, Daniel Rubio, la Mila y el resto de borregos, apoyando a las putas, que si las putas son buenas, que si es un trabajo como otro cualquiera que ha de estar legislado, que si mis amigas las putas... y luego? CHAS!! Uno reconoce que se va de putas y es un inmoral... que divertido.

Y como este ejemplo con cincuenta mil cosas mas, señores, la doble moral no es exclusivo de yanquilandia.
 
Moporday rebuznó:
Es que en España somos unos reprimidos de las pelotas, la única vez que he vivido algo parecido fue con una italiana. Estábamos un grupo de la universidad jugando al Streep poker medio en coña y esta italiana no tuvo problema alguno en despelotarse y desmadrarse.

Depende del sitio donde vayas. Universitarios si , pero en un lugar pensado para las orgias.
Asi la estuve yo pasando el sabado en Madrid, y mucha gente de menos de 26 años.
No puedo hacer publi del sitio, (algunos ya saben cual es) y la noche dió para muchooooo... :pla
 
Joder qu efotos...y aquí en España no me imagino yo así una fiesta.

Es lo que tiene que aquí se pueda beber antes, supongo
 
BellMalena rebuznó:
Moporday rebuznó:
Es que en España somos unos reprimidos de las pelotas, la única vez que he vivido algo parecido fue con una italiana. Estábamos un grupo de la universidad jugando al Streep poker medio en coña y esta italiana no tuvo problema alguno en despelotarse y desmadrarse.

Depende del sitio donde vayas. Universitarios si , pero en un lugar pensado para las orgias.
Asi la estuve yo pasando el sabado en Madrid, y mucha gente de menos de 26 años.
No puedo hacer publi del sitio, (algunos ya saben cual es) y la noche dió para muchooooo... :pla


Que triste eres que tienes que venir a presumir e intentar dar envida de lo que disfrutas, y cobras, por el sexo en un foro lleno de pajilleros.

Nos suda la polla todo lo que hagas.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Joder la rubia de blanco está muchísimo más buena, es más alta y tiene las tetas más grandes.

Pero de cara es un cayo malayo.

La de azul si que esta petable, buenos cocos y cara de judia.
 
Arisgo rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Joder la rubia de blanco está muchísimo más buena, es más alta y tiene las tetas más grandes.

Pero de cara es un cayo malayo.

La de azul si que esta petable, buenos cocos y cara de judia.
Pero si a tí quien te pone berraco de verdad es el Ozito, reconócelo piratón
 
Richal rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Moporday rebuznó:
Es que en España somos unos reprimidos de las pelotas, la única vez que he vivido algo parecido fue con una italiana. Estábamos un grupo de la universidad jugando al Streep poker medio en coña y esta italiana no tuvo problema alguno en despelotarse y desmadrarse.

Depende del sitio donde vayas. Universitarios si , pero en un lugar pensado para las orgias.
Asi la estuve yo pasando el sabado en Madrid, y mucha gente de menos de 26 años.
No puedo hacer publi del sitio, (algunos ya saben cual es) y la noche dió para muchooooo... :pla


Que triste eres que tienes que venir a presumir e intentar dar envida de lo que disfrutas, y cobras, por el sexo en un foro lleno de pajilleros.

Nos suda la polla todo lo que hagas.

lo mas triste es que siempre deja caer algun guiño hacia alguno de esos pajilleros. a ver si al final va a sacar la clientela de aqui :D
 
BellMalena rebuznó:
Moporday rebuznó:
Es que en España somos unos reprimidos de las pelotas, la única vez que he vivido algo parecido fue con una italiana. Estábamos un grupo de la universidad jugando al Streep poker medio en coña y esta italiana no tuvo problema alguno en despelotarse y desmadrarse.

Depende del sitio donde vayas. Universitarios si , pero en un lugar pensado para las orgias.
Asi la estuve yo pasando el sabado en Madrid, y mucha gente de menos de 26 años.
No puedo hacer publi del sitio, (algunos ya saben cual es) y la noche dió para muchooooo... :pla

Por lo zorra que eres podrias ser una miss allí en estados unidos aunque me parece que por el físico..... :roll:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Desde aquí invoco a los dioses del averno, para que vomiten su mal sobre este mundo, en forma de tormentas, epidemias, desgracias, guerras y grandes terremotos, hasta que el ser humano se extinga de una maldita vez

Pero que queden algunas zorras para pasar el invierno......
 
Bellmalena es prostituta?

Desde la ignorancia e inocencia lo pregunto, pues la curiosidad me puede.
 
BellMalena rebuznó:
Depende del sitio donde vayas. Universitarios si , pero en un lugar pensado para las orgias.Asi la estuve yo pasando el sabado en Madrid, y mucha gente de menos de 26 años. No puedo hacer publi del sitio, (algunos ya saben cual es) y la noche dió para muchooooo... :pla

Bien por ti, sigo pensando que son minorías y encima en Madrid, donde sois más y las posibilidades aumentan. Y, dentro de todo eso, sigue existiendo una doble cara.
Como tú dices, son sitios específicos para estas orgías y no es que un puñado de jóvenes monten una fiesta y les de por restregarse en pelotas..

En cualquier caso, yo siempre me he conformado con una (que aveces es mujer y otras es mi mano) y eso de las orgías no es algo que me atraiga lo más mínimo.
 
Arisgo rebuznó:
Bellmalena es prostituta?

Desde la ignorancia e inocencia lo pregunto, pues la curiosidad me puede.

Y yo te contesto. Soy psicóloga y estoy haciendo un estudio sobre especimenes masculinos. A ver cual dice la parida más gorda sobre las mujeres.

No se que coño venis a hacer al foro... :twisted:
 
Arriba Pie