Destronan a Miss Nevada por marranear con unas amiguitas...

eduardo pollastri rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Desde aquí invoco a los dioses del averno, para que vomiten su mal sobre este mundo, en forma de tormentas, epidemias, desgracias, guerras y grandes terremotos, hasta que el ser humano se extinga de una maldita vez

Pero que queden algunas zorras para pasar el invierno......


pa que, pa que las veas en un bar y lo maximo que hagas sea acercarte a pedir fuego? :lol:
 
hoy me ha mirado una tia buena en el autobus :P

he estado a punto de atacar pero habia mucha abuela por medio :twisted: :wink:
 
Benito rebuznó:
eduardo pollastri rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Desde aquí invoco a los dioses del averno, para que vomiten su mal sobre este mundo, en forma de tormentas, epidemias, desgracias, guerras y grandes terremotos, hasta que el ser humano se extinga de una maldita vez

Pero que queden algunas zorras para pasar el invierno......


pa que, pa que las veas en un bar y lo maximo que hagas sea acercarte a pedir fuego? :lol:

No crea, Sir Benito.

Quizá de esta manera, eliminando a los machos dominantes, la naturaleza en pos de perdurar la especie, engañara a las hembras para que al fin, estos pobres freaky-obesos pajilleros, pudieran transmitir sus genes defectuosos.

Aun así y de todas maneras, también estaría avocada a la extinción pero quizá en un plazo más largo.

Darwin estaría orgulloso...
4gity8j.jpg
 
BellMalena rebuznó:
Moporday rebuznó:
Vegon rebuznó:
BellMalena rebuznó:
No se que coño venis a hacer al foro... :twisted:
Venimos a reírnos de pitercito. Y en menor medida de ti y tu avatar.

Con su avatar te harás pajas, porque muy gracioso no es.

O es cierto, tengo que cambiarmelo.
Pasame alguna idea por mp, se discreto chatín... :wink:

Mira el blog de mi firma, ahi tienes material para años de avatares sexualmente explicitos y tambien para algun dedillo.

Pd, la de azul tiene unas campurrianas por pezones :shock:
 
James Moriarty rebuznó:
No crea, Sir Benito.

Quizá de esta manera, eliminando a los machos dominantes, la naturaleza en pos de perdurar la especie, engañara a las hembras para que al fin, estos pobres freaky-obesos pajilleros, pudieran transmitir sus genes defectuosos.

Aun así y de todas maneras, también estaría avocada a la extinción pero quizá en un plazo más largo.

Darwin estaría orgulloso...
4gity8j.jpg

o extincion, o acabariamos todos viviendo en el planeta "Asturias"
 
rod_montana rebuznó:
hoy me ha mirado una tia buena en el autobus :P

he estado a punto de atacar pero habia mucha abuela por medio :twisted: :wink:

la tia pensara: que baboso el tio del bus ,no dejaba de mirarme las piernas con esos ojos como platos que le ponian el cartelito en la frente de tio salido ,menos mal que estaba el autobus lleno de abuelitas porque sino se me habria acercado y le habria mandado a la mierda y no me gusta ser tan desagradable con la gente :D
 
rod_montana rebuznó:
hoy me ha mirado una tia buena en el autobus :P

he estado a punto de atacar pero habia mucha abuela por medio :twisted: :wink:

Me recuerdas a ese forero que dijo: "Yo un dia casi follo".


Lo tenía alguien en la firma.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Mira el blog de mi firma, ahi tienes material para años de avatares sexualmente explicitos y tambien para algun dedillo.



un coñoblog :lol: :lol: :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Moporday rebuznó:
Vegon rebuznó:
BellMalena rebuznó:
No se que coño venis a hacer al foro... :twisted:
Venimos a reírnos de pitercito. Y en menor medida de ti y tu avatar.

Con su avatar te harás pajas, porque muy gracioso no es.

O es cierto, tengo que cambiarmelo.
Pasame alguna idea por mp, se discreto chatín... :wink:

Nooo, no te lo cambies todavia.. que m ela estoy acabandoooo!!!. :115
 
BellMalena rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Bellmalena es prostituta?

Desde la ignorancia e inocencia lo pregunto, pues la curiosidad me puede.

Y yo te contesto. Soy psicóloga y estoy haciendo un estudio sobre especimenes masculinos. A ver cual dice la parida más gorda sobre las mujeres.

No se que coño venis a hacer al foro... :twisted:


Al foro venimos a reirnos de gente como tú que, aun creyéndose que es ella misma quien se ríe de nosotros, es tan gilipollas que no ve que que quienes mejor nos lo pasamos con personajillos de poca monta que vienen a hacer spam de su putiferio somos nosotros.

Eso sí, si te mueres (almenos forilmente) nos haces un favor a algunos pero si rebajas tarifas vas a alegrarle la vida a otros muchos más.

Me da igual que hagas oidos sordos a lo que escribo, so vieja. (casi 40 años, madre mía... poco debías tu valer para la vida normal que sigues prostituyéndote a tu edad)
 
Richal rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Bellmalena es prostituta?

Desde la ignorancia e inocencia lo pregunto, pues la curiosidad me puede.

Y yo te contesto. Soy psicóloga y estoy haciendo un estudio sobre especimenes masculinos. A ver cual dice la parida más gorda sobre las mujeres.

No se que coño venis a hacer al foro... :twisted:


Al foro venimos a reirnos de gente como tú que, aun creyéndose que es ella misma quien se ríe de nosotros, es tan gilipollas que no ve que que quienes mejor nos lo pasamos con personajillos de poca monta que vienen a hacer spam de su putiferio somos nosotros.

Eso sí, si te mueres (almenos forilmente) nos haces un favor a algunos pero si rebajas tarifas vas a alegrarle la vida a otros muchos más.


No te dejó el completo a precio de mamada, eh? :wink: :lol:





Supositorio Rovi rebuznó:
Miss Nevada es FEA y PUTA, a eso vengo yo al foro.

no_hija_no.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
No te dejó el completo a precio de mamada, eh? :wink: :lol:

Ya ves, encima de puta, spawneadora, vieja, con carnes colgando, con cutreweb de sus servicios con cutrefotos rancias, etc... es rácana.
 
El Puto Brujo rebuznó:
micropene II rebuznó:
tener una hija y pagarle la universidad para esto

si ya no hay decencia en este mundo pervertido por la lujuria y el sexo desenfrenado.
Ya no priman los valores como la amistad, camaradería o incluso la inteligencia.
Estamos inmiscuidos en una vorágine de vulgaridad, que nos lleva desenfrenadamente hacia un abismo de perdición.

Desde aquí invoco a los dioses del averno, para que vomiten su mal sobre este mundo, en forma de tormentas, epidemias, desgracias, guerras y grandes terremotos, hasta que el ser humano se extinga de una maldita vez


La única vez que puedo hacer esto. :121 :121


HIJO DE PUTA!!
 
Bellmalena rebuznó:
Richal rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Richal rebuznó:
Bellmalena rebuznó:
Guau
Guau guau!
Groarg!!!!
Guau groargh guau guau
GROARGHHH GROARGH ARGGGGGGGG!!!!
Miau

Mmmmmmmy a estos dos que les pasa?

Leyendo un poco, he descubierto que tu trabajo, Bellmalena, es en numeros 806. Ok, muy loable, me parece perfect, pero no te eches el moco con lo de psicologa, que es una carrera de 5 años que cuesta tiempo, esfuerzo y dinero.

Saludos
 
Kraftschlag rebuznó:
859677837459f7f1bc860d.jpg




Con este bigmac se le perdona todo.
.


Las babas vía mp, por favor, que aquí hay gente de bien que no tienen que ver esas cosas. Además las fotos en blanco y negro engañan mucho.
 
Arisgo rebuznó:
Vegon rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Bellmalena es prostituta?

Desde la ignorancia e inocencia lo pregunto, pues la curiosidad me puede.
De las que cobran ademas.

Lo contrario seria muy necio, o tremendamente altruista y bienhechor.

Me parece que no lo has pillao:

2 clases de putas: las que cobran y el resto, repito el resto
 
Arriba Pie