Destroy da world

Ves, para decir la misma mierda no haces perder tanto el tiempo.
 
Pues para decir que lo más largo que has leído ha sido un prospecto de reflex cuando te esguinzaste la muñeca a pajas te podías haber ahorrado el posteo.

esa maria debe ser triposa, porque vaya mal cafe te gastas :lol:


zuncho2 rebuznó:
Sip, seguro que eres el más inteligente del MERCADONA.

que va, el mas listo del mercadona es el hacendado ese, vaya negociazo que se ha montao primo.


Con respecto a lo de la destruccion del mundo....

Esta bien y tal, pero al decir que "buscas un grupo de gente que no se traicione y pueda llevar a cabo esto" quedamos excluidos, porque si que nos traicionamos unos a otros y tal.
 
Disculpa, se me olvidó hacer la versión para discapacitados. Culpa mía:

bullwinkle.jpg


Hola hijos del síndrome de Asperger:

Microondas fue tan malo que ayer no escribió una versión del texto para vosotros. Pero no os preocupéis, el señor Bullwinkle está aquí para que lo entendáis:

1.-EL MUNDO ES UNA MIERDA:
...............

ADIOOOOOS


Ahora si coño...... ahora si. :lol:
 
El segundo post es el bueno, pero debes cambiar los pasos de pedirle alcohol a papá y acudir a los juzgados. Crean confusión, yo he tardado un rato en hilarlo.
 
Ese puto alce, caribú o lo que coño sea, siempre ha sido un gran comunicador para la gran ameba planetaria. En un mundo sin sinapsis, sólo los flujos vaginales tienen la suficiente consistencia perimetral como para poder llevar correctamente la comunicación inter-ganglios.

Ahora el mundo es mejor.
 
Y todo ese tochazo de mierda post os habeis leido? Que pringaos, yo a las tres lineas me cansé.
 
Cuenta conmigo. No tengo nada que perder.

Es primavera y todo florece; excepto uno, que se marchita como el escroto de un buzo en el Ártico.
 
Atrás
Arriba Pie