Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis hijos rebuscan entre los almohadones del sofá tras mi siesta preceptiva del Sabbath. Os recomiendo que hagáis lo mismo a vuestros papás.
El día que saquen el detector de papel moneda, esta mierda servirá para algo. A lo más que aspiran estas escorias es a encontrarse 20 duros.
Recuerdo hace años en el Sardinero había uno que se recorría la playa de arriba abajo, y eso son 3kms casi. Cuando llegaba a nuestra zona se le ponía el lomo doblado de agacharse... a las monedas de peseta que le enterrábamos a más o menos 20/30cms cada una. Quizás en una tarde le enterrábamos 70-80 monedas diseminadas, y un hijolagranputa de mi pandilla ya ideó hasta una especie de pincho que las hundía sin tener que hacer agujero siquiera, por lo que la labor se volvía muy fácil para nosotros.
bueno si encuentras un anillo o una cadena de oro lo puedes amortizar en un dia...es cuestion de suerte. a lo mejor estas 10 años usandolo y no encuentras mas que 4 mierdas...va un tio y al segundo dia se encuentra la alianza de un guiri forrado que igual vale 5000 nappos....todo es cuestion de suerte en esta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.