detectores de metal en playas

pues puedes encontrar alguna momeda o joya suelta... es como todo.... lo normal es que te pase el puto dia buscando y te vayas a casa con 80 chapas de botella y 5 centimos sueltos.
ahora si tienes suerte y pillas alguna joya de alguna guiri despistada pues a lo mejor te llevas un anillo de 600
yo tenia un colega que antes iba a hacer eso por la playa de riazor despues de las hogueras de san juan. siempre se venia con 20 o 30 euros en moneda claro ese dia son miles de personas borrachas en la playa que llevan la pasta en los bolsillos para salir despues....con el rollo de ir borracho, saltar las hogueras y tal caen momnedas como cepas del sidra.
pero un dia normal de playa no creo que compense mucho

poco mas de si da el tema macho...

Última edición:
Pues 20 euros después de la noche san juan es un mojón. Yo he sacado mucho mas no ya en fiestas señaladas si no en discotecas mirando solo al suelo.

SI aún estáis en edad de ir de discoteques a pasarlo dabuten, comprobar lo que os digo, mirar hacía el suelo, algo siempre cae. Con el morao y el empalme la gente se meten los billetes directos al bolsillo y en cuanto sacan el móvil, sucede lo esperado.

Otro sitio para buscar son chiringuitos de playa, entre los maderos se caen monedas y eso es irrecuperable, pero eso ya lo tienen controlado los propios dueños. Me imagino

Mis hijos rebuscan entre los almohadones del sofá tras mi siesta preceptiva del Sabbath. Os recomiendo que hagáis lo mismo a vuestros papás.

El día que saquen el detector de papel moneda, esta mierda servirá para algo. A lo más que aspiran estas escorias es a encontrarse 20 duros.

Recuerdo hace años en el Sardinero había uno que se recorría la playa de arriba abajo, y eso son 3kms casi. Cuando llegaba a nuestra zona se le ponía el lomo doblado de agacharse... a las monedas de peseta que le enterrábamos a más o menos 20/30cms cada una. Quizás en una tarde le enterrábamos 70-80 monedas diseminadas, y un hijolagranputa de mi pandilla ya ideó hasta una especie de pincho que las hundía sin tener que hacer agujero siquiera, por lo que la labor se volvía muy fácil para nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, pero qué pobres sois. Empezar un día con la perspectiva de ganar, no sé, 30 o 90 euros es para matarse. Y encima como también sois cobardes, atracar un banco ni os lo planteáis. Moriréis como lo que sois: pobres y cobardes.

Mis hijos rebuscan entre los almohadones del sofá tras mi siesta preceptiva del Sabbath. Os recomiendo que hagáis lo mismo a vuestros papás.

eso es porque tus hijos saben que eres pobre. al mio le voy directamente a la cartera y le cojo dos o 3 billetes de 50, que nunca va con menos de 500 napos en la cartera. cosa de haberse criado entre lobos y feiras de gando en la galicia profunda

El día que saquen el detector de papel moneda, esta mierda servirá para algo. A lo más que aspiran estas escorias es a encontrarse 20 duros.

Recuerdo hace años en el Sardinero había uno que se recorría la playa de arriba abajo, y eso son 3kms casi. Cuando llegaba a nuestra zona se le ponía el lomo doblado de agacharse... a las monedas de peseta que le enterrábamos a más o menos 20/30cms cada una. Quizás en una tarde le enterrábamos 70-80 monedas diseminadas, y un hijolagranputa de mi pandilla ya ideó hasta una especie de pincho que las hundía sin tener que hacer agujero siquiera, por lo que la labor se volvía muy fácil para nosotros.

eres un poco hijo de puta.

Última edición:
Estos tipos son asociales, gordos y desaliñados, con los cascos puestos hasta para ir a cagar, que se tiran todo el día haciendo el gilipollas con un artefacto que no sirve para nada. En esencia son un phorero

Lo primero, mirese bien la legislacion de su reino de taifas particular, porque me suena que en Andalucia por ejemplo, le pueden pegar una sartenada de hasta cien mil leuros por el cacharrito. Avisao esta.

100 mil? no creo que sean menos de 100 mil millones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

claro hombre lo mismo es expoliar patrimonio nacional arqueologico que irte a una puta playa a coger monedas.:lol:

claro hombre lo mismo que abrir el boquino sin tener ni puta idea.:lol:

Creo que fue en Muy interesante donde leí que los rastreadores de metales, eran los que mas se hinchaban a follar, por debajo de policías y bomberos, pero por delante de azafatos y pilotos de avión.

Pues para ti la perra gorda, 120 mil pavos por ir con el detector a la playa, siempre y cuando esa playa forme parte del patrimonio arqueologico nacional porque es donde se follaba almanzor a sus cabras o algo asi.
que todo puede ser.al loro.

Hombre,yo le doy la razón a @norteño ,yo en Samil hay como 2/3 tíos que se dedican a hacerse la playa de arriba abajo.
El detector de metales no es ilegal,se vende en cualquier tienda de electrónica y es más,por ejemplo en electrosound en Vigo ya te ponen en esta época un par de ellos en escaparate.chamalles parvos XD xd, y a mí nadie me prohíbe pasearme por Samil con un cacharro de esos ,ni cartel de ordenanza municipal ni leches,salvo que se considerara un arma ,XD cosa que dudo.

Mucho tienen que recolectar para amortizar un trasto que creo que no baja de los 200 napos, así que sea medio-decente. Los habrá más barateros pero imagino que la calidad no será la misma.

Para mí, es de esas aficiones de viejos como coleccionar monedas, o sellos, que aburren de sólo mirarlos en faena. Por el Levante se ven bastantes paseando con el cachivache, bien tempranito por la mañana, y la espalda hecha mierda.

Aquí un forero explica la normativa legal asociada al cacharro:

Última edición:
bueno si encuentras un anillo o una cadena de oro lo puedes amortizar en un dia...es cuestion de suerte. a lo mejor estas 10 años usandolo y no encuentras mas que 4 mierdas...va un tio y al segundo dia se encuentra la alianza de un guiri forrado que igual vale 5000 nappos....todo es cuestion de suerte en esta vida.

bueno si encuentras un anillo o una cadena de oro lo puedes amortizar en un dia...es cuestion de suerte. a lo mejor estas 10 años usandolo y no encuentras mas que 4 mierdas...va un tio y al segundo dia se encuentra la alianza de un guiri forrado que igual vale 5000 nappos....todo es cuestion de suerte en esta vida.

No sé si el aparato detectará el oro porque este no es magnetico, pero que vaya, ni puta idea del sistema de detección con el que opera.

A ver si alguien nos ilumina al respecto, que ahora me he quedado con la duda.

Vais y se lo decís a este tío (un poco happy flower pero bueno...) que sabe donde buscar y como. Con encontrar una gopro amortizas el bicho y aunque parezca mentira hay muchos domingueros. También busca en campas después de fiestas o verbenas y flipas... Encuentra de todo y saca pasta no creais. Entre lo que encuentra y la monetizacion de los vídeos igual se saca un sueldo majo.

Detección Metálica

A mi como hobby pasatiempos me parece bien,haces ejercicio y puedes sacar pasta,pero igual mis jierros hacen interferencia y me pierdo los Orocs, que por cierto si que detectan oro y mas cosas no ferrosas.

Última edición:
Los gachupines nos robaron el oro. No se si sera 1linkmega no fake.

Compensa mucho mas ejercer la mendicidad, dicen que se sacan unos 50 leuros/día en una calle céntrica de una ciudad y con menos riesgo (a priori) de clavarte una jeringuilla con SIDRA.

A mí me parece entretenido eso de darte una vuelta con un detector por el campo, a ver qué mierdas encuentras. En ebay se ven monedas aún con la tierra pegada en anuncios que dicen no saber muy bien lo que es, haciéndose los longuis y que valore el comprador.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie