Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:nabokov rebuznó:del mismo modo estoy seguro de que en su mayoría además de pedófilos son homosexuales.
Triste pero cierto, aunque los medios mafioso-progresistas nunca suelen precisar para no ofender al colectivo pedrozerolista, casi todos los pedofilos prefieren a los "niños".
por esa regla, la mayoria de heterosexuales tambien son pedofilos porque abusan de niñas
una cosa es ser homosexual y otra pederasta.
Chitriel rebuznó:micropene II rebuznó:nabokov rebuznó:del mismo modo estoy seguro de que en su mayoría además de pedófilos son homosexuales.
Triste pero cierto, aunque los medios mafioso-progresistas nunca suelen precisar para no ofender al colectivo pedrozerolista, casi todos los pedofilos prefieren a los "niños".
por esa regla, la mayoria de heterosexuales tambien son pedofilos porque abusan de niñas
una cosa es ser homosexual y otra pederasta.
Veo que no sabes ni leer. Yo he dicho que la mayoría de pedófilos son tambien homosexuales por abusar de niños y no de niñas. Es decir pedófilos --> homosexuales, sin negar que los haya heteros. En cambio tu has entendido homosexuales --> pedófilos y has escrito que la mayoría de los heterosexuales son pedófilos. Si te gustan los culos de jovencitos busca ayuda profesional, no es culpa nuestra.
el que no idea eres tu, un pedofilo es quien se sienta atraido sexualmente por menores, no hay pedofilos heteros ni homosexuales, y ya que culpas a ese sector ¿tienes datos que demuestren que hay mas homosexuales pederastas que heteros pederastas? lo que hace la puta ignorancia
¿y quien coño te ha dicho que me gusta los culos jovencitos?
P.D. dejo por zanjado el tema en este post, donde se hablaba del señor de ERC y de sus gustos sexuales, que al parecer son compartidos por al menos un señor del PP.
Tom Bombadil rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Joder como está el patio.
Pim_pam_pum, el amigo de los niños.
Dejemos la hipocresía de lado, que hay muchas quinceañeras que están superpetables, y seguro que muchas te la ponen tiesa.
Jacques de Molay rebuznó:Joder como está el patio.
Pim_pam_pum, el amigo de los niños.
todoporlapolla rebuznó:Hombre hay muchos militantes del PP que han ido con putas de 15 años. Que los he visto jejejeje![]()
Tom Bombadil rebuznó:todoporlapolla rebuznó:Hombre hay muchos militantes del PP que han ido con putas de 15 años. Que los he visto jejejeje![]()
Nada que ver con los de erc que se las buscan de 18 para arrriba ¿verdad?
Estoy radicalmente en contra de tu baneo, creo que eres el forero más divertido con diferencia....
pim_pam_pum rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:todoporlapolla rebuznó:Hombre hay muchos militantes del PP que han ido con putas de 15 años. Que los he visto jejejeje![]()
Nada que ver con los de erc que se las buscan de 18 para arrriba ¿verdad?
Estoy radicalmente en contra de tu baneo, creo que eres el forero más divertido con diferencia....
Los de erc se las buscan con bigote porque les recuerdan a su mito erótico alias "Rovira".
todoporlapolla rebuznó:Hombre hay muchos militantes del PP que han ido con putas de 15 años. Que los he visto jejejeje![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.