Detenido un concejal de ERC por pedofilia

Ostia, sí, el alcalde de Toques :roll: , ya no me acordaba. Y aún había otro de Galicia creo.

El alcalde de Toques es un caudillo a la antigua usanza...ya puede cepillarse a las hijas y esposas de todos los habitantes del pueblo que lo seguirán votando....y orgullosos de que se las haya cepillado....

micropene II rebuznó:
nabokov rebuznó:
del mismo modo estoy seguro de que en su mayoría además de pedófilos son homosexuales.

Triste pero cierto, aunque los medios mafioso-progresistas nunca suelen precisar para no ofender al colectivo pedrozerolista, casi todos los pedofilos prefieren a los "niños".

por esa regla, la mayoria de heterosexuales tambien son pedofilos porque abusan de niñas

una cosa es ser homosexual y otra pederasta.

Veo que no sabes ni leer. Yo he dicho que la mayoría de pedófilos son tambien homosexuales por abusar de niños y no de niñas. Es decir pedófilos --> homosexuales, sin negar que los haya heteros. En cambio tu has entendido homosexuales --> pedófilos y has escrito que la mayoría de los heterosexuales son pedófilos. Si te gustan los culos de jovencitos busca ayuda profesional, no es culpa nuestra.

Y en cuanto a lo del pedófilo del PP espero que comparta ducha con el de ERC. A ver si podemos sacar pronto unas listas de políticos pederasta.

Chitriel rebuznó:
micropene II rebuznó:
nabokov rebuznó:
del mismo modo estoy seguro de que en su mayoría además de pedófilos son homosexuales.

Triste pero cierto, aunque los medios mafioso-progresistas nunca suelen precisar para no ofender al colectivo pedrozerolista, casi todos los pedofilos prefieren a los "niños".

por esa regla, la mayoria de heterosexuales tambien son pedofilos porque abusan de niñas

una cosa es ser homosexual y otra pederasta.

Veo que no sabes ni leer. Yo he dicho que la mayoría de pedófilos son tambien homosexuales por abusar de niños y no de niñas. Es decir pedófilos --> homosexuales, sin negar que los haya heteros. En cambio tu has entendido homosexuales --> pedófilos y has escrito que la mayoría de los heterosexuales son pedófilos. Si te gustan los culos de jovencitos busca ayuda profesional, no es culpa nuestra.

el que no idea eres tu, un pedofilo es quien se sienta atraido sexualmente por menores, no hay pedofilos heteros ni homosexuales, y ya que culpas a ese sector ¿tienes datos que demuestren que hay mas homosexuales pederastas que heteros pederastas? lo que hace la puta ignorancia
¿y quien coño te ha dicho que me gusta los culos jovencitos?

Repito lo que he escrito, para que quede bien clarito.

Los pedífilos a los que les gustan los niñOs son además de pedófilos homosexuales, por sentirse atraídos por miembros de su mismo sexo (en el supuesto de que sean pedófilos y no pedófilas).

Si quieres entender que he dicho que los maricones son pedófilos, me parece estupendo.

Sobre si hay más pedófilos heteros o homosexuales, pues no lo sé, será cuestion de saber si hay mas abusos sobre niños o niñas. Y por lo que se en su mayoría los abusos son sobre niños, por eso digo que la mayoría de los pedófilos son, además de pedófilos, homosexuales (que no es lo mismo que decir que los homosexuales son en su mayoría pedófilos).

P.D. dejo por zanjado el tema en este post, donde se hablaba del señor de ERC y de sus gustos sexuales, que al parecer son compartidos por al menos un señor del PP.

el que no idea eres tu, un pedofilo es quien se sienta atraido sexualmente por menores, no hay pedofilos heteros ni homosexuales, y ya que culpas a ese sector ¿tienes datos que demuestren que hay mas homosexuales pederastas que heteros pederastas? lo que hace la puta ignorancia
¿y quien coño te ha dicho que me gusta los culos jovencitos?

La parte contratante de la primera parte...

P.D. dejo por zanjado el tema en este post, donde se hablaba del señor de ERC y de sus gustos sexuales, que al parecer son compartidos por al menos un señor del PP.

El alcalde de Toques se cepillaba a una de 13 años, eso a mí no me parece pedofilia porque a esa edad a parte de ser legal ya saben lo que se traen entre manos.

El que diga que no le gustan las de 13 años que tire la primera piedra, a esa edad son físicamente más adultas que niñas y esa me parece la diferencia entre ser pedofilia o no. Se supone que se sienten atraídos por rasgos físicos "infantiles" que a nadie salvo a ellos les gustarían.

Quince años tiene mi amor....

El duo pedofilo!

EP%20OKalMadison.tif.JPG

Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Joder como está el patio.
Pim_pam_pum, el amigo de los niños.

Dejemos la hipocresía de lado, que hay muchas quinceañeras que están superpetables, y seguro que muchas te la ponen tiesa.

Y catorceañeras y treceañeras........ :twisted: aunque creo que la
legalidad es a los 13. A partir de ahí (si puedes) a follar, que el
mundo se acaba... :twisted:

Jacques de Molay rebuznó:
Joder como está el patio.
Pim_pam_pum, el amigo de los niños.

:lol: :lol: :lol: No me confundas con un Peter Asta, lo que quiero decir es que tenemos que eliminar esa visión de "inocentes" que tienen las adolescentes de 13-14-15 para muchísima gente. Hace 10 años era así pero ahora son todas unas auténticas zorras (por supuesto que hay excepciones) y sino entra en una página o un foro de esas edades, compra una revista de las que leen o mira cómo se desnudan por la cam delante de pajilleros casados.

Decir que muchas de 13 años están muy buenas no me parece pedofilia a no ser que los rasgos físicos que gusten sean los infantiles.

Hombre hay muchos militantes del PP que han ido con putas de 15 años. Que los he visto jejejeje :wink:

Tom Bombadil rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
Hombre hay muchos militantes del PP que han ido con putas de 15 años. Que los he visto jejejeje :wink:

Nada que ver con los de erc que se las buscan de 18 para arrriba ¿verdad?

Estoy radicalmente en contra de tu baneo, creo que eres el forero más divertido con diferencia....

Los de erc se las buscan con bigote porque les recuerdan a su mito erótico alias "Rovira".

pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:

Nada que ver con los de erc que se las buscan de 18 para arrriba ¿verdad?

Estoy radicalmente en contra de tu baneo, creo que eres el forero más divertido con diferencia....

Los de erc se las buscan con bigote porque les recuerdan a su mito erótico alias "Rovira".

O se las buscan machorras en plan PCTV.

Las tías de izquierdas son feas de cojones.

todoporlapolla rebuznó:

los de psc, erc, ciu siempre piden el carnet

¿te vas de putas menores con militantes del pp?

LOL

Atrás
Arriba Pie