detesto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
ODIO

los despertadores
DESPERTADOR%20CAMPANA%20BRAVO%20COD.0522.jpg


las multas
multa.jpg


los bares de "moda"
discoteca.jpg


hacer fila
fumettopoli-fila.jpg


luego hay cosas que me gustan.... pero eso ya es otra historia
y vosotros, que detestais?
 
Siento desviarme del tema...PERO QUIEN COJONES COGIO UN HIDROPEDAL SIN PERMISO DEL DUEÑO? QUE ES UN HIDROPEDAL????

P.D. Detesto desmaquillamre cuando llego como una cuba...
 
Los autocares, los helados de fresa, los desconocidos que están tan cerca de tí que sientes el calor de su cuerpo, las mentiras, la playa durante el día...
 
Odio a la gente en general, por eso escribo desde un sanatorio; tambien odio las propagandas, incluso si es algo muy popular que hasta aparece en las carreteras y avenidas.
 
El P.S.O.E.
rosa2.gif


Las feministas con exceso de Testosterona
suniti1.jpg


Javier Sarda
1058241817_0.jpg


Angel María Villar
1044992293.jpg


El Sushi
sushi.jpg


La Retarded de la Campos
TeresaCampos3.jpg


Buenas Noches.

P.D. Jamás pensé que navegar en un hidropedal antes del amanecer era delito :shock: Me han arruinado la vida :cry:
 
La verdad, cuando te golpea en la cara tan fuerte que preferirías la mentira...
 
snow rebuznó:
Los autocares, los helados de fresa, los desconocidos que están tan cerca de tí que sientes el calor de su cuerpo, las mentiras, la playa durante el día...

:(
Nunca podriamos ser amigas...que postre compartiríamos tras la cena...aceptas tarta de queso??? :?
 
candy-candy rebuznó:
QUE ES UN HIDROPEDAL????

Un Patín de los que alquilan en las playas, uno de los artefactos más impresentables que pueden surcar nuestros mares, normalmente tripulados por retarded sin respeto y de conducta desordenada.

hidropedal.jpg


Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
candy-candy rebuznó:
QUE ES UN HIDROPEDAL????

Un Patín de los que alquilan en las playas, uno de los artefactos más impresentables que pueden surcar nuestros mares, normalmente tripulados por retarded sin respeto y de conducta desordenada.

hidropedal.jpg


Buenas Noches.

cojones, que pijos, que llaman hidropedal a un puto patin...
 
No odio a nada ni a nadie, soy todo amor y armonía. Muakises a todos.
 
candy-candy rebuznó:
snow rebuznó:
Los autocares, los helados de fresa, los desconocidos que están tan cerca de tí que sientes el calor de su cuerpo, las mentiras, la playa durante el día...

:(
Nunca podriamos ser amigas...que postre compartiríamos tras la cena...aceptas tarta de queso??? :?

No me digas que no podríamos serlo :(

Me encanta la tarta de queso :)
 
candy-candy rebuznó:
Siento desviarme del tema...PERO QUIEN COJONES COGIO UN HIDROPEDAL SIN PERMISO DEL DUEÑO? QUE ES UN HIDROPEDAL????

hidropedal.jpg


las gracias a mi colaborador el sr google

supongo q tienes lejos la playa, sino no me explico...

aki Kojak, los muertos de eurojunior
 
snow rebuznó:
No me digas que no podríamos serlo :(

Me encanta la tarta de queso :)

Estaré a la expectativa entonces :wink:

Gracias Google de Kojak...y, por cierto, la playa bien cerquita pero eso es un patin de toda la vida, ni hidropedal ni pollas...que ya salía en una peli de Alfredo Landa...
 
La mentira, la hipocresía y la falsedad me enferman.
Tener que levantarme temprano
El frío.
 
Odio?

Si, a los yonnkis que me quieren dirigir para aparcar el coche en una puta esplanada llena de polvo.
 
Detesto estar un mes encerrado en casa estudiando y que me pase las dos terceras partes de ese tiempo con un ojo en los apuntes y otro en este condenado foro.
Y el calor también.
Y el estar solo aún entre mucha gente.
 
Que se me escape el bus estando a dos metros de la parada :x
 
Odio que me mientan, pillar la mentira y encima intenten justificarse. Me pone furiosa y Noto que me invade la ira
 
Monjita rebuznó:
Odio que me mientan, pillar la mentira y encima intenten justificarse. Me pone furiosa y Noto que me invade la ira
veo que la cosa tuya no progresa bien....
 
Arriba Pie