A esos tipejos parásitos que se te acercan por la calle, estación de tren, etc. Te ven de lejos y con un sexto sentido para elegir a sus víctimas te interceptan y te piden algo, siempre piden pasta, o te comen la olla haciéndote sentir culpable si les cortas el rollo. Les basta un efímero cruce de miradas para saber cómo han de abordar al pardillo de turno.
Por suerte yo he desarrollado el sentido de detectarlos en el momento que arrancan y toman el rumbo de colisión hacia mí; les lanzo una mirada absolutamente hostil de "como abras la boca te arranco la cabeza" y se acabó.
La impotencia que siento ante el "o lo toma o lo deja"; último caso con la compañía eléctrica. Ya podemos estar bajo una dictadura, gobierno de derechas o de pseudoizquierdas, que esto no cambiará nunca. La falta de competencia en ciertos sectores hace que nos sintamos unos miserables a los que hacen un favor por vendernos su producto.
A ciertos personajillos representantes de ciertos movimientos políticos, que me han hecho perder los estribos en este foro, y que no ha ido a más porque me he mordido la lengua.
Mi absoluta ausencia de buen gusto para elegir un regalo, ropa, es algo catastrófico. Ni siquiera para vestirme yo mismo, qué horror!!
Hay más, pero ya vale.