detesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monjita rebuznó:
Odio que me mientan, pillar la mentira y encima intenten justificarse. Me pone furiosa y Noto que me invade la ira

Veo que ha sufrido la frase " No es lo que parece " bien nos vamos conociendo.

:lol: :lol:

Odio que el gobierno emplee rayos Gamma para controlar nuestras mentes.Me he enterado de que tiene bases secretas distribuidas por todo el territorio nacional, y ha determinadas horas las activan de manera que si darnos cuenta pueden controlar nuestras mentes, y por ente, nuestros cuerpos.
Ha habido gente que ha intentado denunciar esto y han desaparecido. Estoy muy preocupado porque creo que saben que lo sé y creo que van a por mi.

redpo rebuznó:
Odio que el gobierno emplee rayos Gamma para controlar nuestras mentes.Me he enterado de que tiene bases secretas distribuidas por todo el territorio nacional, y ha determinadas horas las activan de manera que si darnos cuenta pueden controlar nuestras mentes, y por ente, nuestros cuerpos.
Ha habido gente que ha intentado denunciar esto y han desaparecido. Estoy muy preocupado porque creo que saben que lo sé y creo que van a por mi.

belive.gif

La verdad esta alli fuera

El odio es la limitación del ser humano. No puedo decir que tenga odio, sencillamente animadversión.

A esos tipejos parásitos que se te acercan por la calle, estación de tren, etc. Te ven de lejos y con un sexto sentido para elegir a sus víctimas te interceptan y te piden algo, siempre piden pasta, o te comen la olla haciéndote sentir culpable si les cortas el rollo. Les basta un efímero cruce de miradas para saber cómo han de abordar al pardillo de turno.
Por suerte yo he desarrollado el sentido de detectarlos en el momento que arrancan y toman el rumbo de colisión hacia mí; les lanzo una mirada absolutamente hostil de "como abras la boca te arranco la cabeza" y se acabó.

La impotencia que siento ante el "o lo toma o lo deja"; último caso con la compañía eléctrica. Ya podemos estar bajo una dictadura, gobierno de derechas o de pseudoizquierdas, que esto no cambiará nunca. La falta de competencia en ciertos sectores hace que nos sintamos unos miserables a los que hacen un favor por vendernos su producto.

A ciertos personajillos representantes de ciertos movimientos políticos, que me han hecho perder los estribos en este foro, y que no ha ido a más porque me he mordido la lengua.

Mi absoluta ausencia de buen gusto para elegir un regalo, ropa, es algo catastrófico. Ni siquiera para vestirme yo mismo, qué horror!!

Hay más, pero ya vale.

odio la gente mala, la gente sin sentido de la piedad q hace daño por placer.
los grupos de amigos retrasados y colocados q dan palizas por ahi a cualquier infeliz q se les cruce.
asesinos q no se dan cuenta del valor de una vida, y lo q provocan quitandosela a alguien.
la sensacion impotencia cuando veo algun suceso en la tele q me sobrecoja y me apene(asesinatos, violaciones, o guerras en las q la pobre gente sufre impotente y sin culpa de su misera situacion).
y los putos programas de salsa rosa q nos invaden a diario

mundele rebuznó:
les lanzo una mirada absolutamente hostil de "como abras la boca te arranco la cabeza" y se acabó.

pagina de inicio de yonnkis.com (sin la n de enmedio)

bajate el video del "pide pide"

aki Kojak, recomendando

En general, y resumiendo un poco todo el hilo, odio que el mundo no sea como yo quiero y que las cosas no pasen como yo quiero que pasen.

¿O no es eso?.

Ichi is back rebuznó:
En general, y resumiendo un poco todo el hilo, odio que el mundo no sea como yo quiero y que las cosas no pasen como yo quiero que pasen.

¿O no es eso?.

si

Ichi is back rebuznó:

¿O no es eso?.

"Todas las personas son iguales, con una sola excepción, las que no piensan así, ni se parecen a miiiiii" Yeah

Detesto a los progres, rojelios, gitanos, moros, chupis y a los maricones que se empeñan en decir que lo suyo es lo normal y que la naturaleza está equivocada.

Aplicar ley de vagos y maleantes ya.

El pesimismo...Los madrugones...La regla...Los chismorreos...Los analisis de sangre...

los k adoran a la ciencia uyendo de algo k no pueden explicar con suposiciones k no pueden demostrar,a los k se creen superiores a los demas animales cuando los humanos somos los mas despreciables animales de la tierra,los rencorosos....
Son tantas cosas k en cierto sentido carecen de sentido mencionar

Odio a la gente que se me sienta al lado en el transporte publico, a toda la gente que se viste como los mongolicos que salen por la tele, a los tipos que van de duros y se ponen a lloriquear en cuanto les rompes un diente, a los payasos de los bakalas con el coche-avion que se creen que son shumacher(el mayor por que el otro conduce como una anciana), las viejas que te paran para preguntarte por la familia cuando les importa un carajo y lo hacen por cotillear, los macdonals, las feministas en general, las mujeres-tabla-planchar que dicen que teta que la mano no cubre no es teta si no ubre(porque no han visto la puta mano de Dueñas), toda la gente que es alternativa y te mira mal porque "TU" eres el intolerante opresor, los zapatos, ir de compras...etc.

La música de "moda".
Los que van de lameculos con los profes.
Los que se te pegan por detrás en el bus.
Que me despierten/o me despierte en lo mejor de un sueño, porq luego ya no puedo retomarlo.
Los spots publicitarios donde aparece gente "tan mona"

Monjita rebuznó:
redpo rebuznó:

belive.gif

La verdad esta alli fuera

Veo que no me tomais en serio, pero esta vez es cierto, tengo pruebas. Los rayos Gamma existen y los emplea el gobierno. Jimenez del Oso lo intentó denunciar y casi se lo cargan.

SI SI CLARO ¬¬

bueno odiar yo pues odiar:

los gilipollas que van por la calle pidiendote comos siempre un euro (k asko de tios)

esos kins upuestamente anarkas k peguan a un tio pork si pork dizen k es un nazi o un facha
pse

en total ala gente NO TOLERANTE odia k la gente no toleer a los demas....

Los periódicos sin grapas, las reuniones sociales, trabajar, la puta arena de la playa, la ineptitud de la gente que se creen superprofesionalesdelaputamuerte... y el PUTO CALOOOORRR!!!!!

yo odio odiar
me gustaria ser un todo con la naturaleza y disfrutar de la suprema armonía espiritual

Las bodas (y muchas otras cosas más que ya se han dicho).

Atrás
Arriba Pie