Deus Ex: Human Revolution

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
10.011
Reacciones
1
deus-ex-human-revolution-pc-1.jpg


Deus Ex : Human Revolution - Welcome

Si eres uno de los PARIAS DE MIERDA que nunca ha jugado a esta saga y mereces morir, puede que te redimas con el JUEGAZO que nos espera en verano.

Abro el "jilo oficiá" porque se ha filtrado una beta para PC que muestra sus características principales.


Yo lo estoy probando y no defrauda (de momento) ya que toma muchas cosas del primer juego como la resolución de las misiones como te salga del pijote o la posibilidad de tener distintas conversaciones con la gentuza.

Graficamente es un poco chusta, así que a los pobretones os podrá rular en vuestros PCs de mierda.
 
Hace tiempo que dejé de tener fe en los videojuegos. Seguramente acabará siendo un juego "buenecito" que no le llegará ni a la suela del zapato del 1. El 2 es una cosa a parte. Si lo tenemos que comparar al 1 es como pajearse mirando la playboy después de haberte corrido miles de veces viendo prolapsos anales y bestialismo.
 
Ah pues si que hay. :lol::lol::lol:

Bueno, ¿nadie juega? Yo le estoy dando en Pc (teclado+ratón) y es un poco infiernal el control. Sobre todo si te enfrentas a un tiroteo+alerta.

¿Cuales son vuestras principales compras de aumentos cyber?

Va, estoy sediento de ideas.
 
Pirateo, pirateo y pirateo. Sobre todo el de capturar nodos hasta nivel 4 minimo (de nivel 5 hay pocos y si llevas utensilios para abrir cerraduras te los abre) torretas, robocs y los de aumentar sigilo a la hora de piratear. Y luego depende de como juegues, si vas a saco, el tifón, el de derribo doble, y también los de mejorar punteria y retroceso. Si tiras más por sigilo yo los más utiles los he visto el de mover objetos pesados, porque la mayoría de conductos de ventilación te los tapan con cajas grandes, y el de romper paredes.
 
Yo le estoy dando y me está encantando. Me recuerda mucho al Vampire: Bloodlines, por ambientación y opciones, y aquel me gustó mucho, pese a salir con la puta prisa que salió.

Yo estoy cogiendo aumentos de sigilo basicamente, que es como hay que jugar a este juego. Jugarlo a saco con tifones, escopetas y tal como que le quita la puta gracia.

PD: Aun no le pillo el rollo al pirateo. ¿En qué cojones consiste?
 
En el pirateo se supone que empiezas desde el punto de color azul y tienes que capturar los que haya por en medio hasta hacer una ruta que lo una con el de color verde. Están unidos por lineas que si son continuas son de doble sentido y si no, sólo puedes ir la dirección que te marca la flecha. Cada vez que capturas un punto tienes un % de posibilidades (cuanta más seguridad tenga el punto, más %) de que hagas saltar el sistema de seguridad y si se activa, te salta la cuenta atras que es el tiempo que tienes para llegar al verde antes de que te eche del sistema y tengas que volver a empezar.

Hay varios tipos, los normales que no dan nada, unos que son como cuadrados que te dan experiencia, dinero, o virus; otro que es de spam, que lo que hace es ralentizar el sistema de seguridad; y otros que cambian los puntos de seguridad de otros puntos. Aparte tienes varias herramientas, los virus nuke y los de parar el sistema. El nuke te piratea un punto automaticamente y el de parar el sistema para la cuenta atrás durante unos segundos.
 
PEDAZO DE JUEGO. Mecagoendiós.

Sólo juego de noche, tres días acostándome a las 6. :53
 
El juego me está resultando muy rEsHuloN, y de momento sólo me ralla una cosa: estoy jugando con un personaje que ama el sigilo y pasar por los sitios sin ser visto (como en mis amados "Thief", porque además el juego potencia jugar así), y por tanto mi única arma es la pistola de dardos tranquilizantes. Sin embargo, he leído ya en varias críticas que

hay varias luchas con jefes que exigen olvidarte del sigilo y tirar de artillería, cosa que, de ser así (aun no he llegado), me parece una cagada espantosa.

Esto me obliga a ir siempre cargando con escopetas, fusiles de asalto, granadas y demás armas que no me interesan un carajo, pero por si aca. ¿Es tan asín como lo pintan, o una vez llegado el caso puedes resolver la papeleta de otra forma?

Por lo demás, ya he dominado el pirateo y la verdad que se disfruta mucho. Se parece (seguro que está inspirado en él) al pirateo del "Uplink", juegazo friki donde los haiga.

Sigo con el vicio. Que os den.
 
Terminado hoy, 60 horas me he pegado a base de explorar, esconderme, noquear a todos los guardias y hackearlo todo. Es una pasada de juego.

Megapoitier, hay maneras alternativas para matar a los bosses, pero si exploras y hackeas mucho podrás subirte muchos aumentos, subete los de inventario para poder llevar un rifle de asalto y granadas, aunque sólo las tengas para los bosses (que son a los únicos que se les puede matar sin joderte el trofeo del pacifismo). Y no te cargues las torretas, porque luego las puedes programar contra los enemigos y llevarlas a donde está el boss.
Con el tercero usé esa táctica, porque un capitulo antes te dan la opcion de meterte un upgrade en una clinica limb que supuestamente evita un problema global con los aumentos, pero resulta que al llegar al tercer boss, el haber hecho eso les permite a los malos desactivarte los aumentos, así que lo tuve que matar sin aumentos, gracias a la torreta
 
Megapoitier rebuznó:
hay varias luchas con jefes que exigen olvidarte del sigilo y tirar de artillería, cosa que, de ser así (aun no he llegado), me parece una cagada espantosa.


Si, yo ya he pasado el primero y te obligan a ir a saco. De hecho llegué a el sin apenas armas y tuve que dedicarme a lanzarle bidones explosivos a cascoporro. No tienes por que ir preparado, en el mismo escenario supongo que siempre te pondran armas por si has llegado de vacío.

Por cierto, que primero lo bajé en PC y cuando salió el mod para poder jugarlo en Xbox volvi a empezarlo, y me mola mas la version de Xbox. Aparte de que esta bien adaptado al mando, el control de la vista en PC es mas chungo. Y bueno, luego esta el tema de que con la xbox lo puedo jugar en una pantalla de 42 pulgadas tirado en el sofa.
 
Pues mis peores temores se han visto cumplidos. Llego al primer boss, y ¿qué me encuentro? Que de un brillantísimo juego de inflitración pasamos (obligatoriamente) al shooter más ramplón; a un Quake de garrafón, teniendo que luchar a base de bidonazos explosivos a la cara. PRRFFFFFFFFFFF

El juego SE HUNDE en este tramo, y es una pena. Si alguien sabe un truco para seguir que me lo diga, porque llevo media tarde con el grandullón de la metralleta y ya estoy hasta los putos huevos.

Edito: tiene cojones que por una vez coincida con la review de la puta meristation:

Lo Peor

- Los "jefes finales", combates forzados, poco inspirados y que van contra la esencia del juego.
 
Megapoitier rebuznó:
El juego SE HUNDE en este tramo, y es una pena. Si alguien sabe un truco para seguir que me lo diga, porque llevo media tarde con el grandullón de la metralleta y ya estoy hasta los putos huevos.

Yo lo hice de la siguiente manera, más atrás en la fase hay un lanzacohetes, en la habitacion grande donde está el mecha, vas y lo coges. Sólo tienes 2 cohetes, pues en cuanto empieza el combate, cohete a la frente del tipo, 2 veces (puedes salvar la partida con el arma desenfundada y despues del video aparecerás con ella, así te ahorras desenfundar). Una vez hecho esto, mantente por la parte exterior de la sala, manteniendo una columna entre él y tu, cuando te empiece a disparar dejalo que se desfogue con la columna, en mi caso observé que después de dejarlo disparar uno o dos segundos, a veces te movías lateralmente y el tipo seguía disparando a la columna (yo entiendo que porque no te ve); es entonces cuando aprovechas para coger un barril o una bombona de gas y tirárselo, ahí es cuestion de puntería. Después de los cohetes, tuve que acertarle con barriles 3 veces, esto en el modo máximo de dificultad.
 
Entonces, ¿tengo que andar medio juego con el inventario (pequeño ya de por sí) cargando con un lanzacohetes y cohetes, para cuando me salga un boss? Valiente PUTA MIERDA.
 
¿No se puede bajar la dificultad en medio de la partida? Al menos en la versión de PC si, yo lo tuve que hacer por cojones con el segundo boss que es de lo más jodido que he visto en los últimos tiempos.

La puta esa que se parece a la Rihanna. Y cuando te hacen la emboscada y tienes que salvar a la piloto tambien, menuda puta mierda que te meten 10 enemigos y te los tienes que cargar en nada. El tercer boss gracias a Dios lo revente con cuatro o cinco tiros del lanzagranadas... ah, si te hubiera conocido antes.
 
Megapoitier rebuznó:
Entonces, ¿tengo que andar medio juego con el inventario (pequeño ya de por sí) cargando con un lanzacohetes y cohetes, para cuando me salga un boss? Valiente PUTA MIERDA.

Ya tardabas en ponerte a rajar del juego. :lol:
 
Gran tazón de caca para los diseñadores del juego por esos bosses.
Estoy por empezar otra partida en plan stealth 0 patatero y cargarme hasta el apuntador. Quizá me lo pase mejor.
 
Menudos patanes.


Los boss son lo mas facil del juego, el primero con el combo granada de fragmentacion + fusil de combate rafaga a la cabeza y punto, el boss que mas me duró fue el segundo que se hace invisible pero con el F3 lo puedes ver asi que granadas aturdidoras y rafaga de fusil de combate a la cabeza y el tercero como ya han dicho con el lanzagradas te lo cargas de 4 disparos.

El juego es extremadamente fácil si eliges bien los aumentos al principio del juego.


La batalla cuando se estrella el piloto te la haces con un fusil de francotirador y granada de pulso electromagnetico para el robot, 2 minutos y todos muertos.

En fin, el juego esta entretenido pero no pasará a la historia ni nada por el estilo.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
¿No se puede bajar la dificultad en medio de la partida? Al menos en la versión de PC si, yo lo tuve que hacer por cojones con el segundo boss que es de lo más jodido que he visto en los últimos tiempos.

Pues ya ves, a mí el segundo boss me resultó super facil, llevaba el fusil de asalto preparado para ello y upgradeado todo lo que había podido, entre eso, el cloak y el aumento que te protege de la electricidad, bastaba con esconderme, ir por detrás y vaciarle un cargador en la cabeza. El tercero ya no tanto, demasiado rápido para mí, pero con paciencia se hizo.

Es cierto que los bosses son el punto negro del juego. Por otra parte, la fase de salvar a Malik no es dificil...a no ser que lo hagas en dificultad máxima y sin querer matar a nadie, entonces sí hay que planificarlo un poco, incluso retirar a uno inconsciente antes de tirarle la granada emp al robot (para que la explosion no se lo cargue), al robot mientras tanto lo tienes que mantener atontado a base de stun gun.
 
Ya maté al primer boss, a base de coger una partida antigua, volver a por el bazooka, a por 3 o 4 granadas PEM, y a intentarlo no menos de 50 veces. Estos combates, insisto, son el cáncer del juego.

Ahora estoy tirando de walkthroughs para no dejarme ninguna misión secundaria sin hacer antes de irme a Shangai, ya que por lo visto una vez que sales de cada ciudad ya no puedes volver, y mucho me temo que por la pereza que me va a dar matar a los putos bosses otra vez no voy a rejugar este juego en mi puta vida.
 
6h.15 min de juego. Con una ligera idea de los aumentos, en los que por cierto, NO OS PONÉIS DE ACUERDO.

Acabo de salir de Detroit a la fábrica (donde estará el primer boss). Y cada vez se hace mas evidente que me tocará reiniciar.

Quentin, ponte los links de los walkthrougs esos que usas tu. Hijo de un gamefaq menor.
 
Maralok rebuznó:
Quentin, ponte los links de los walkthrougs esos que usas tu. Hijo de un gamefaq menor.

No he pillado aun el juego, así que no puedo guiar vuestras vidas.
 
Pongo los aumentos que uso yo pero no recuerdo los nombres exactos.

Aumentos por orden mas o menos:

-El de convencer a la gente para que coopere.

-El de la fuerza para mover objetos pesados.

-El de saltar 3 metros.

-Pirateo hasta nivel 2.

-1ª Ampliación de inventario

-El de la piel para reducir el daño nivel 1.

-El paracaídas.

-El de piratear hasta nivel 3 y fortify que sube el nivel de los nodos nivel 1.

-2ª ampliación de inventario.

-El resto del arbol de piel incluido el de protección a la electricidad.

-El de los pulmones para resistir el gas.

-El de sigilo que enseña el ruido de los pasos y la linea de visión de los enemigos.

-El de ver atraves de las paredes y el de romperlas de un puñetazo mas el de derribar 2 enemigos a la vez y la regeneración de energía mas 1 ampliación.

Y esto es mas o menos lo que uso para empezar.

e8a93.jpg

Así es como termino la partida.
 
Arriba Pie