Deus Ex: Human Revolution

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y tras 2 semanas,tendre que aumentar la dosis de lexatin .el bervatim fue a la trituradora de documentos :face:.


dios mio,que curva de dificultad tan hijoputesca y antinatural.yo voy a lo sigilo y me paso como mega.que la tia de shangai me da una ostia...y me mata :face:.a tomar por culo.
 
Para que veáis lo putapénica que está la cosa, que al final a casi lo único que juego últimamente es a un juego que cada partida que juego me gusta menos que la anterior. Pero no os preocupéis que, si ya con el primer boss casi mando el juego a la UltraMierda, si la boss china es tan jodida como pikachu dice ahí se quedará mi partida.
 
Megapoitier rebuznó:
Para que veáis lo putapénica que está la cosa, que al final a casi lo único que juego últimamente es a un juego que cada partida que juego me gusta menos que la anterior. Pero no os preocupéis que, si ya con el primer boss casi mando el juego a la UltraMierda, si la boss china es tan jodida como pikachu dice ahí se quedará mi partida.
es en la shangai.la tia final.te tira una mierda al suelo,que si dejas que la tire...mueres y punto :face:.se hace imvisible.te ataca y si te pilla de lao te quta 60 puntos :face:,si intentas un cuerpo a cuerpo,con 150 pq te tomaste el chute...te pega 3 hostias,y te deja con 30 o asi :face:


a estos se les fue la canica.el juego lo veo casi casi horrible.antes me molaba.ahora apesta.se les fue la mano.no hay curva e aprendizaje.es directamente el turmalet.de llano pasas a pared vertical.

mi nota.un 0 redondo.nunca un juego me hizo perder los nervios tanto.y aun por encima tarda un huevo en cargar cuantdo te matan o algo(pero deux es deux y mola,duke nukem basura por tardar en cargar)
 
Joder tíos, yo me la pasé en el modo más difícil a la primera. Basta con saltar cuando la tía carga contra tí (aumento de salto), hacerse invisible (aumento de cloak) y vaciarle un cargador en la nuca, dos veces y ya. Y mira que yo soy manco.
La única explicación que se me ocurre es que no acumulais la suficiente experiencia para comprar aumentos, yo hackeo todo lo que veo y noqueo a todos los guardias, de esa manera al llegar a la segunda tenía ya un montón de aumentos, y al final los tenía casi todos.
Estoy de acuerdo en que los bosses son el punto negro del juego y están metidos con calzador, pero no son tan difíciles si uno está preparado o es creativo.
 
A la aumentada de Shangai me la pasé con el fusil pesado que hay justo antes de la habitación, vaciándole un cargador cuando venía hacia mí mientras corría hacia atras y pulsando Q cuando la tenía encima. Haciendo esto último consigues llevarte dos hostias durante la animación, pero también la ahuyentas y ganas tiempo para recargar y curarte. Por si el método le sirve a alguien.
 
Cenobita rebuznó:
Joder tíos, yo me la pasé en el modo más difícil a la primera. Basta con saltar cuando la tía carga contra tí (aumento de salto), hacerse invisible (aumento de cloak) y vaciarle un cargador en la nuca, dos veces y ya. Y mira que yo soy manco.
La única explicación que se me ocurre es que no acumulais la suficiente experiencia para comprar aumentos, yo hackeo todo lo que veo y noqueo a todos los guardias, de esa manera al llegar a la segunda tenía ya un montón de aumentos, y al final los tenía casi todos.
Estoy de acuerdo en que los bosses son el punto negro del juego y están metidos con calzador, pero no son tan difíciles si uno está preparado o es creativo.

una gran experiencia de juego el recomenzar de 0 una partida pq no tengo dichos aumentos.

SeñorOso rebuznó:
A la aumentada de Shangai me la pasé con el fusil pesado que hay justo antes de la habitación, vaciándole un cargador cuando venía hacia mí mientras corría hacia atras y pulsando Q cuando la tenía encima. Haciendo esto último consigues llevarte dos hostias durante la animación, pero también la ahuyentas y ganas tiempo para recargar y curarte. Por si el método le sirve a alguien.

hadlo en la xbox y me cuentas pq he apuntado es bastante mas tosco que en pc.como infiltracion es un quiero y no puedo,y como shoter una mierda.

por una vez en la vida,con lo que dice mega,me identifico al 100%.y te lo dice un pillao de ambos generos.
 
Coño, que yo me he pasado a la Rihanna y al maniquí con minas y sin mirarles, que os busquéis la vida en vez de llorar.
 
Bueno a ver, yo tengo esos aumentos y muchos otros porque me dediqué a explorarlo todo, hackearlo todo y tumbar a todo el mundo, vamos, que me dediqué a farmear experiencia, tomándome las fases con calma. Y lo de que la infiltracion es un quiero y no puedo...pues no sé, a mi me parece cojonudo, comparándolo con el splinter cell que jugué en su día.
 
Megapoitier es el guionista de El Pixel ilustre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿De qué va? Si me interesa me lo bajo.
 
Hostia, vengo de probarlo en casa de mi mejor, peor y único amigo. Ha tenido que darme 8 cervezas (literalmente) para que me quedara "un poco más, que fijo que ahora viene algo interesante" .

Mañana por la tarde hemos quedado para ir a comprar unas baterías lipo, y para ir al Game a vender esa mierda.

:face:
 
Robert Canta rebuznó:
Coño, que yo me he pasado a la Rihanna y al maniquí con minas y sin mirarles, que os busquéis la vida en vez de llorar.

Yo al maniquí, según se bajó del pedestal ese donde estaba justo enfrente tuyo, le saqué el lanzagranadas y empecé sin parar PUM PUM PUM PUM... a la cuarta estaba muerto. Creo que tardé 3 segundos de reloj en fulminarle.

P.D.: A la Rihanna me la fulminé como el Señor Oso. Esquivando y dándole por detrás con la Machine Gun. A la tercera vez que le esquivé ya murió la muy puta.
 
Arriba Pie