Deus Vult: que vuelvan los templarios

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.924
Hola, hijos del verdadero Dios.
Los cabrones de la Iglesia Católica llevan 7 siglos prohibiendo una de las mejores ideas que han tenido, los jodidos caballeros templarios. El señor @mundele puede atesorar que era muy buena gente.
Vamos a ver si esta denuncia es la buena
Los templarios vuelven a demandar al Papa y le exigen la rehabilitación de la orden, suspendida en el año 1312
Vivimos tiempos oscuros en que los infieles de todo tipo y la decadencia han convertido al mundo civilizado en un pozo hediondo. Hay que volver a las viejas costumbres.
¿puede haber un fin más noble que luchar porque la tierra sea para los tuyos, para tu cultura, para acabar con los que quieren matarnos ?

salutari nostro Deo qui omnes homines vult salvos fieri

templarios-en-toledo.jpg

129178158-kvtG-U60982136008s4H-624x400@Las%20Provincias.jpg

curiosidades_de_la_historia-historia-historia_372974732_113722787_1024x576.jpg

Creo que la posibilidad de reclamar cualquier cosa prescribió hace bastantes siglos... salvo que consideremos que se cometieron delitos de lesa humanidad o genocidios que no prescriben, pero que no estaban tipificados en aquel momento, osea que no son punibles.

Mi opinión y mi deseo, sin embargo, es que sí, que se restituya la orden y se retomen los nobles objetivos para los cuales fue fundada pero, esta vez, mariconadas las justas

"Demandar"? Pero qué puta broma es esta? Lo que deberían hacer es decapitar a ese hijo de Satanás llamado Bergoglio. "Demandar"... Manda cojones, ya ni de los Templarios te puedes fiar.

Última edición:
Voy a reclamar el trono de Tartessos. Hoy me he levantado así y esa es toda mi argumentación sobre el tema.

Tengo mas razones y mas posibilidades que los capullos templarios estos que dicen ser lo que no son por sus santos cojones.

Voy a reclamar el trono de Tartessos. Hoy me he levantado así y esa es toda mi argumentación sobre el tema.

Tengo mas razones y mas posibilidades que los capullos templarios estos que dicen ser lo que no son por sus santos cojones.
No he visto la demanda pero algo presentarán digo yo.

En cuanto vean el papeleo que han de mover se rajan. A no ser que sean de Legalitas

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor docu sobre la Ordel del Temple. Respondo preguntas.

Ha pagado por él? Los Templarios llevaban Saucony?

Gracias.

Buenas tardes.
Es gratis, ahi teneis toda la información del Temple. Que bien nos vendrian ahora mismo gente con esos valores, para conquistar tierras de infieles y convertir a herejes. Y por que no, quemar independentistas y gente del cine.

"Demandar"? Pero qué puta broma es esta? Lo que deberían hacer es decapitar a ese hijo de Satanás llamado Bergoglio. "Demandar"... Manda cojones, ya ni de los Templarios te puedes fiar.
Por fin dices algo con trellat.

Yo me haría templario ahora mismo.

Los cabrones de la Iglesia Católica llevan 7 siglos prohibiendo una de las mejores ideas que han tenido, los jodidos caballeros templarios. El señor @mundele puede atesorar que era muy buena gente.
Los templarios vuelven a demandar al Papa y le exigen la rehabilitación de la orden, suspendida en el año 1312
Vivimos tiempos oscuros en que los infieles de todo tipo y la decadencia han convertido al mundo civilizado en un pozo hediondo. Hay que volver a las viejas costumbres.
¿puede haber un fin más noble que luchar porque la tierra sea para los tuyos, para tu cultura, para acabar con los que quieren matarnos ?

templarios-en-toledo.jpg

Que vuelva Jacques de Molay.

Bueno, yo aún sigo esperando. Y no se haga el duro, que le encantaría tenerme de yerno.
Lo que te gustaría es catar a mi hija.

Qué guapa está la jodida. Hoy hemos comido juntos, por cierto. Esperaré al fracachat del viernes a contar cosas que me he enterado y con las que, cuando os las cuente, pensaréis que cómo habíais podido vivir sin saberlas.

Lo que te gustaría es catar a mi hija.

Qué guapa está la jodida. Hoy hemos comido juntos, por cierto. Esperaré al fracachat del viernes a contar cosas que me he enterado y con las que, cuando os las cuente, pensaréis que cómo habíais podido vivir sin saberlas.
Cómo tiene el chocho?

templarios-en-toledo.jpg

¿Usted sabe que los templarios fueron una ramificación más de la orden masónica, verdad?

No obstante, aclaro que no me importaría que un sujeto apuesto y disfrazado con ése uniforme medieval, me hiciese el amor en el castillo que aún existe por León; al anochecer... Yo iría disfrazada de hechicera y él de general de la orden, jaja.

¿Usted sabe que los templarios fueron una ramificación más de la orden masónica, verdad?

No obstante, aclaro que no me importaría que un sujeto apuesto y disfrazado con ése uniforme medieval, me hiciese el amor en el castillo que aún existe por León; al anochecer... Yo iría disfrazada de hechicera y él de general de la orden, jaja.

Ejem ejem....

Si hustez puede aparecer como alguna de las hechiceras de The Witcher ya me encargo del resto de la logística.

Atrás
Arriba Pie