DGT Cuidadito con ellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no hay kien se lo crea, visto lo visto me puedo considerar afortunado de no haber recibido nunca una multa porke en autopista de 160 no bajo, de todos modos por aqui ya se sabe donde están los radares.

Alekos gracias por recordarme porque nunca debere comprarme una moto, a 210 en una foto..... yo creo que si me pillo una a la semana me mato, me gusta demasiado correr.

Bueno y ahora os cuento una que me paso llendo para cacceres con la guardia civil a la altura de valladolid.
Pareja de la guardia civil y yo que venia follao como de costumbre freno y les paso detras del coche que venia delante mio mas o menos a 130, sigo a esa velocidad y me pongo en el carril de la derecha, pues coge el hijo de 15 padres y me adelanta calculo que a 150 mas o menos, se pone delante mio y reduce hasta 110, ya me estaba yo cagando en su puta madre.... a todo esto el civil que conducia era un chaval de veintipocos años con pintas de chumberillo paleto, le vuelvo a adelantar a 130 y el hijo de la gran puta me vuelve a hacer la mma jugada, asi 3 veces, me puso de una mala oxtia que si me llega a parar e rompo toda la boca al niñato ese, al final decidi que era buen momento para ir a tomar un cafe en la primera salida que hubiera, pero eso debio de pensar el porke hizo exactamente lo mismo y yo segui el camino tras enseñarle mi dedo corazon al muy cabronazo.

toma chapa XD

jakes rebuznó:
si todos fueramos a la velocidad adecuada y legal no habria casi accidentes

amos no me jodas.

Estoy hasta los putos huevos de ver abuelos con el Mercedes de 300CV por el carril de en medio a 90 por hora.

Te la jugaste bien. En carretera llevamos todas las de perder frente a la benemérita.

Pero lo peor de lo peor es la GNR (Guardia Civil Republicana) de Portugal, conocidos como guardiñas.

El pasado martes de Carnaval me pararon en Elvas, y me vieron hasta el estado de las ruedas, para ver si me podían pillar, pero se quedaron con las ganas.

Es que hay una especie de pacto: a los portugueses en Badajoz los funde la policia municipal y la guarda civil, y ellos a nosotros la GNR en Portugal (o los Gun and Roses como les llaman los portugueses)

Un sábado de hace un año por la noche, un portugués algo zumbado aparcó mal un flamante a8. Al venir la grúa, el tio salió de un pub, e intentó ponerse chulo a 4 policias locales. El tio llegó a las manos y le dieron de ostias en la calle.......con el aplauso de los trausentes :twisted: por chulo......

Luego vimos como se lo llevaban a la comisaría, y a su peazo de coche la grúa.

copy paste de ese correo (incluye respuesta de uno):
--------------------------------

MENSAJE ORIGINAL

Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir
de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al
incremento en el numero de accidentes.
La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la
Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que
hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el
conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido
inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de
mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa
de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional. Mientras tanto
tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus
conocidos.

RESPUESTA QUE LE HAN DADO EN OTRO CORREO

Uff, pues eso no es nada
Sé de muy buena tinta que también están pensando en echar aceite en la
carretera para comprobar si llevas los neumáticos y los amortiguadores en
buen estado. Si te estrellas y te matas te ponen un multazo post mortem que
te van a tener que enterrar en una fosa común.
Por si fuera poco la DGT va a apostar francotiradores en los montes para
disparar a las ruedas de los coches. Si al bajarte a cambiar la rueda se te
olvida ponerte el chaleco reflectante o poner los triángulos ¡en vez de
ponerte una multa te pegarán un tiro allí mismo!.
Después te quitan la cartera y transfieren todo el dinero de tus tarjetas
de crédito a las arcas del Estado, cogen las fotos de tus familiares y se
las venden a las mafias internacionales de trata de esclavos con tu dirección apuntada.
Finalmente se mean en tu cadáver y lo venden a una importante cadena de comida rápida.
Así que tened cuidado y enviad esto a todos vuestros conocidos...

Pero lo peor de lo peor es la GNR (Guardia Civil Republicana) de Portugal, conocidos como guardiñas.

Joeerrrrrrr!!!! lo certifico. A mi el año pasado me pararon cerca de Evora, y vamos, les faltó mirarme los empastes de las muelas, los muy cabrones, iban a sacarme lo que sea. pero se quedaron con las ganas...

Ahora, que los autenticos chorizos, son los polis de marruecos.... ESOS SI QUE SON UNOS HIJOSDEPUTAS que como te paren, ve preparando dirhan porque acoquinas seguro!!!!

Einherjer rebuznó:
Sí, es cierto, ademas también llevan un aparatito que si llevas bebida en el maletero, salta una alarma y un robot empieza a servir unas copas.

Y posteriormente me las bebo

Atrás
Arriba Pie