Di Estefano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tron

Guest
dice en un anuncio dos cosas:

"la liga? para un equipo lo mas importante es la liga"

"todos quieren ganar los domingos"


le corrijo a este vegetal y le digo que para un equipo lo mas importante es la liga de campeones, y lo de que todos quieren ganar el domingo es una obligacion, no un deseo, que para eso se les pagan a los jugadores tanto
 
Y si juegan en sábado no querrán ganar? Vaya frases suelta el abuelo.
 
por favor mas respeto a una gloria del futbol y del madrid.
 
Los jugadores actuales del madrid no le llegan ni a la suela de los zapatos al gran Di Stefano: El si que sabia montar orgias de verdad, con mujeres de verdad, no como los galacticos, que la fiesta del ronaldo daba pena, con niñitas por alli!!!!
 
Alguien dijo una vez:

"No soporto a las personas que se toman el fútbol como una cuestión de vida o muerte, ¡es mucho más importante que eso!"

NOTA al esternon de pagina: Era gilipollas
 
Tron,le felicito por su avatar.Es realmente friki
 
XytraX rebuznó:
Tron,le felicito por su avatar.Es realmente friki

Me lo ha quitado Vd dela punta de la lengua. Ese vejete embutido en un traje de latex, marcando paquetillo y con adornos de Neon. Impressive.
 
yonkispucela rebuznó:
Alguien dijo una vez:

"No soporto a las personas que se toman el fútbol como una cuestión de vida o muerte, ¡es mucho más importante que eso!"

NOTA al esternon de pagina: Era gilipollas

Fue un General Manager del Liverpool, pero ahora no recuerdo su nombre
 
Neooscuro rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Alguien dijo una vez:

"No soporto a las personas que se toman el fútbol como una cuestión de vida o muerte, ¡es mucho más importante que eso!"

NOTA al esternon de pagina: Era gilipollas

Fue un General Manager del Liverpool, pero ahora no recuerdo su nombre

Si me sonaba algo de eso, pero no lo recordaba con claridad, más que nada porque entre que no me importa y la patochada que es la frase...

Eso sí, demostró ser ingenioso el muy cabrón.

:wink:
 
Atrás
Arriba Pie