Día de la MOMÓ: Entra y quéjate del consumismo como excusa para no invertir un puto duro en la mujer que se dejó el chocho en parir tu cabezota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto, le veo demasiada verdura a esa paella.
 
poesia-completa.jpg


Esto y una pluma para que siga escribiendo. Lo hace bien, además.



Ya que le veo puesto en el tema y no veo hilo al respecto, una preguntita offtopic. Colonia de hombre varonil para invierno? Algún top 3 en mente?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Ey, que lo de los pantalones y tal es un script. Lo digo porque no entiendo muy bien lo del like, que no sé si vas a responder, que te la suda e hijodeputa o que te has emocionado.

A saber.
 
El mejor perfume para hombre que existe es Esencia de Loewe, lo llevo usando desde los 15 años que es como los 20 vuestros. Mojabragas, pero ojo, no a todo el mundo le sienta bien.
Fin del offtopic.

Me pongo habitualmente el de loewe origami, fresco y molón a la par. Para verano me parece bien pero en invierno lo veo fuera de lugar y me gustaría algo más espeso, por decirlo de alguna manera.

Pero gracias. Y acabo con el offtopic.
 
Última edición:
Sí hay hilo sobre perfume en el Ocio. Preguntame allí, pero dime antes qué perfumes te han gustado en alguna ocasión. Y tus datos natales.



Ver el archivos adjunto 30452

Acabo de ver este masuno, no me lo ha notificado el chino que tenéis para estas cosas de las repuestas y las citaciones y pues claro.

En un rato voy para allá y pongo más o menos lo que me gusta.

Danke.
 
Mi madre es una señora de carácter curioso, cultura refinada y británicos modales. Es difícil acertar con ella y no le gustan mucho estas fiestas "del Pryca", como las llamáis vosotros.

Pero yo la conozco bien y por eso le he regalado dos cartones de Ducados, una botella de anís La Castellana y siete novelas de Marcial Lafuente Estefanía (Centauros del Desierto).

Después de ver que no me había tocado el Extra Día de la Madre de la ONCE, he ido raudo y veloz a regalarle el cupón asegurando que no sabía cuándo era el sorteo.

Y es que madre no hay más que una.
 
Me pongo habitualmente el de loewe origami, fresco y molón a la par. Para verano me parece bien pero en invierno lo veo fuera de lugar y me gustaría algo más espeso, por decirlo de alguna manera.

Pero gracias. Y acabo con el offtopic.
Será al contrario, no hay nada más espeso que Esencia de Loewe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuesas merdeces, aquí está el bardo
el día de la madre hay que celebrarlo
a la buena de la mia un laud he regalado
pues como se que no lo quería
tras ello me lo he quedado

si quereis escuchar mi nuevo laud
a la proxima cantiga debereis esperar
pues aún en Mi bemol lo debo afinar
y unos acordes resultones debo dar a luz


Mire usted señor bardo.

Todas esas manifestaciones vamos a decir artísticas que usted vierte en este hilo, las cuales pueden llegar a resultarme excelentes en el mero y estricto plano ornamental, no son así bienvenidas en el marco ni en la materia que motiva este hilo ni podemos dar como respuesta válida desde un punto de vista jurídico ninguna de sus obras musicales a la pregunta que acaece, que en este caso es qué digamos obsequio ha tenido bien usted entregarle de alguna manera a su estoy seguro amantisima y respetabilisima madre. En su derecho está también el no responder a la pregunta como la Constitución de Torrelavega establece en el artículo lol 1,88 de Slk.
 
Última edición:
Mire usted señor bardo.

Todas esas manifestaciones vamos a decir artísticas que usted vierte en este hilo, las cuales pueden llegar a resultarme excelentes en el mero y estricto plano ornamental, no son así bienvenidas en el marco ni en la materia que motiva este hilo ni podemos dar como respuesta válida desde un punto de vista jurídico ninguna de sus obras musicales a la pregunta que acaece, que en este caso es qué digamos obsequio ha tenido bien usted entregarle de alguna manera a su estoy seguro amantisima y respetabilisima madre. En su derecho está también el no responder a la pregunta como la Constitución de Torrelavega establece en el artículo lol 1,88 de Slk.

Tiene usted razón, señor letrado
entre mis rimas una mentirijilla he colado
pues aunque el duro me he hecho
algo si le he regalado

Ante la ley de los hombres digo
algo que me entristece
pues de la edad media vengo
y allí solo existe el trueque

A los marineros de la vieja Persia
una joya he comprado
pues sus gatos me dan alergia
y dos liebres gordas me han cobrado
 
Mire usted señor bardo.

Todas esas manifestaciones vamos a decir artísticas que usted vierte en este hilo, las cuales pueden llegar a resultarme excelentes en el mero y estricto plano ornamental, no son así bienvenidas en el marco ni en la materia que motiva este hilo ni podemos dar como respuesta válida desde un punto de vista jurídico ninguna de sus obras musicales a la pregunta que acaece, que en este caso es qué digamos obsequio ha tenido bien usted entregarle de alguna manera a su estoy seguro amantisima y respetabilisima madre. En su derecho está también el no responder a la pregunta como la Constitución de Torrelavega establece en el artículo lol 1,88 de Slk.

¿Cuán me sacarás de la cársel?
 
Arriba Pie