Día de la MOMÓ: Entra y quéjate del consumismo como excusa para no invertir un puto duro en la mujer que se dejó el chocho en parir tu cabezota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cabrona de mi exsuegra ponía cara de asco si le regalaban una colonia.

Si le hubieras regalado un buen pollazo verías como le cambiaba la cara...y como mejoraban los cocidos...
Per claro, te faltan huevos y prefieres machacártela pensando en ella y oliendo sus bragas que hacerla feliz.


Regalar colonias es una de esas cosas ,que a menos que sepa muy convencidamente de que el destinatario quiere esa marca y la use, casi nunca es un acierto, salvo que se finja condescendientemente el acierto o el receptor sea alguien práctico al que todo le viene bien. Un buen regalo si duda alguna, un vale Amazon. Y ya cada cual que se lo gaste en lo que le salga del orto. Siempre es un acierto.

Yo aún tengo sin estrenar las que me han regalado este siglo. Bueno, y las del siglo pasado. Y la lavanda de Puig que me robé del vuelo de Iberia hace 25 años.

Pero oyes, que con una colonia siempre quedas bien sin devanarte los sesos. Y si está de oferta te ahorras un pico.
 
Peinadoaloafro rebuznó:
Ya que le veo puesto en el tema y no veo hilo al respecto, una preguntita offtopic. Colonia de hombre varonil para invierno? Algún top 3 en mente?
Sí hay hilo sobre perfume en el Ocio. Preguntame allí, pero dime antes qué perfumes te han gustado en alguna ocasión. Y tus datos natales.

Peinadoaloafro rebuznó:
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

30452
 
Nunca os he hablado de mi madre.

Se puede decir que no está muy fina. A ver, no está loca de remate, pero tiene unos capítulos que son acojonantes.

Tiene muy mala ostia, mucha. Es muy histérica, mucho. Y no tiene filtros.

Con el tema de los regalos es posiblemente la única persona del mundo que hace lo siguiente: "aixo no val una merda, té!".

O sea, "esto no vale una mierda, toma!", y te lo tira con desprecio, y te echa una bronca de tres pares de cojones.

"Aixo es de velles, té, t'ho fiques tu!". "Esto es de viejas, toma, te lo pones tú!".

Frases literales. A continuación te mete una bronca a grito pelao llena de tensión y mal rollo.

Cuando mi hermana alguna vez le ha dicho aquello de "escucha pero las cosas no se dicen así, puedes decir que no te gusta y bla bla", ella responde con un gesto de enviarte a la mierda "va hombre va, que esto es una mierda! No ves que esto es bla bla, esto es una puta mierda!".

La verdad es que es un puto LOL. Tiene buenas cosas nos quiere y todo eso, pero te hace este tipo de cosas que nadie hace.
 
Creo que no ha pillado la broma*. Es igual, era una gilipollez sin importancia.


*
La polla de perro tiene una cierta similitud con un pintalabios. En algunas series, como Padre de Familia, hacen la coña con ello.
Algo me imaginaba, hamijo. Yo es que tampoco veo series.
 
La ausencia de Pescanovo durante estas horas reafirma la situación que ha descrito con maestría el senior Putas
 
Nunca os he hablado de mi madre.

Se puede decir que no está muy fina. A ver, no está loca de remate, pero tiene unos capítulos que son acojonantes.

Tiene muy mala ostia, mucha. Es muy histérica, mucho. Y no tiene filtros.

Con el tema de los regalos es posiblemente la única persona del mundo que hace lo siguiente: "aixo no val una merda, té!".

O sea, "esto no vale una mierda, toma!", y te lo tira con desprecio, y te echa una bronca de tres pares de cojones.

"Aixo es de velles, té, t'ho fiques tu!". "Esto es de viejas, toma, te lo pones tú!".

Frases literales. A continuación te mete una bronca a grito pelao llena de tensión y mal rollo.

Cuando mi hermana alguna vez le ha dicho aquello de "escucha pero las cosas no se dicen así, puedes decir que no te gusta y bla bla", ella responde con un gesto de enviarte a la mierda "va hombre va, que esto es una mierda! No ves que esto es bla bla, esto es una puta mierda!".

La verdad es que es un puto LOL. Tiene buenas cosas nos quiere y todo eso, pero te hace este tipo de cosas que nadie hace.
Hablo en nombre de todo el foro y te digo: crea un USER a tu madre, que se haga la reina de este pantano y tú vete a tomar por culo.
 
Yo no le regalo nada en el día de la madre desde que le llevé un ramo de rosas y me preguntó si las había robado. 😁

Cuando la ingresan sí que le suelo llevar bombones buenos y las revistas del corazón.

No soy muy de estas fechas de El Corte Inglés, pero un día cualquiera le regalé el Roomba.
 
Aquí en Venezuela, el día de la madre es el segundo domingo de mayo.

Así que la cosa es dentro de 7 días
 
Última edición:
Lo que deduzco del hilo es que vuestras madres huelen mal.

Lo que deduzco después de todo es que tu madre te cambió por una papela de caballo y el camello al ver lo feo que eras aún la obligó a darle una mamada .

Osea que eres huérfano y toda muestra de familia en este hilo te hiere, especilamente si ve
Esa paella tiene pinta de ser una puta mierda, seguro que haces trampa y le metes sabor a base de pastillas de avecrem marca blanca.

¿Cuando tu madre se a pimplado la cerveza y los vinos, en algun momento, te da la sobremesa echándote en cara lo decepcionante que le has sido?

¿Como lleva lo de tener que estar emparentada con una inmigrante y encima tener que aguantar nietos a tope de zingarismo endémico?



giphy.gif



@Capitan Pescanova está ahora mismo roncando en una puta silla en una posición imposible mientras su madre friega la comilona mientras se pregunta porqué no abortó ese puto vástago que le deja la paellera llena de pegotes quemados que hay que rascar como un demonio para que salgan y sus viejos brazos ya no están para tanto trote, sus hijos se rien de el cuando se le escapa un pedo entre gruñido y gruñido que se ha bebido cuatro birras y ha caido sin ser capaz de controlar su narcolepsia de apestoso dominguero que no sabe beber.

No hombre no, nos hemos ido todos a la cama, como dios manda. Somos unos sibaritas de la siesta. Los cacharros y toda esa mierda parece mentira que no sepas que los frega THE ROMANIAN. Por decreto.

Un votante de VOX no permite que su madre haga el trabajo que tienen que hacer las inmis, que para eso han venido :lol:
 
Última edición:
Hoy cinco de mayo es fiesta gorda en México no?

Sí, una escaramuza con la avanzadilla del ejército de Napoleón III. La más grande epopeya nacional.

Que me da a mi que pasarán el festivo al lunes, que yonimentero, que para mi todos los días son fiesta.
 
Los cacharros y toda esa mierda parece mentira que no sepas que los frega THE ROMANIAN. Por decreto.

Un votante de VOX no permite que su madre haga el trabajo que tienen que hacer las inmis, que para eso han venido :lol:
Luego borra el historial y las cookies, que al final vas a acabar durmiendo en el sofá, y lo sabes.
 
Luego borra el historial y las cookies, que al final vas a acabar durmiendo en el sofá, y lo sabes.


No no... ella sabe sus quereseres, yo no se lo tengo ni que decir. Las nueras friegan y limpian en casa de la suegra, que para algo ha estado criando la polla que se comen.

Es ley de vida, la suegra que friega y limpia cuando estan las nueras es tan cornuda como putas son las nueras.

Que será el 90% de las mujeres de los piltrafas estos.
 
Sí, una escaramuza con la avanzadilla del ejército de Napoleón III. La más grande epopeya nacional.

Que me da a mi que pasarán el festivo al lunes, que yonimentero, que para mi todos los días son fiesta.

Pero tú de qué trabajas o de qué vives?

Ya sabes que alguno imaginamos que eres un sicario atormentado y solitario.
 
Última edición:
¿Qué hablas? Donde estén los Godiva, o algunos de licor... Si queréis bajar bragas, ya sea de novia o de madre, ya sabeis:

Los Godiva es el compra el turista. Pregunta a un belga cuál es mejor.

Y Godiva ya he comprado varias veces
 
Pero tú de qué trabajas o de qué vives?

Ya sabes que alguno imaginamos que eres un sicario atormentado y solitario.


Vivo lonchafinistamente de los dividendos de unas pequeñas himbersiones. Ahora mismo estoy en un barrio que si entráis 100 foreros, me pregunto cuantos saldrían con camisa...

Que por otra parte la camisa ya me la ha quitado el vecino que es mecánico, le había dado 136€ para los soportes rotos del motor. Ahora que está jodido un amortiguador de gas, que mejor cambio los dos, 150€, más 40€ de otros chismes jodidos, más 55 de mano de obra y que no salga otra mierda más....se me cae el trono móvil a cachos, pa diez años va ya.
 
@Capitan Pescanova está ahora mismo roncando en una puta silla en una posición imposible mientras su madre friega la comilona mientras se pregunta porqué no abortó ese puto vástago que le deja la paellera llena de pegotes quemados que hay que rascar como un demonio para que salgan y sus viejos brazos ya no están para tanto trote, sus hijos se rien de el cuando se le escapa un pedo entre gruñido y gruñido que se ha bebido cuatro birras y ha caido sin ser capaz de controlar su narcolepsia de apestoso dominguero que no sabe beber.
hahahaha que ide puta, muy descriptivo, es que me lo imagino asi.

Buen cambio de título, yo lo hubiera puesto mas largo
 
Vivo lonchafinistamente de los dividendos de unas pequeñas himbersiones. Ahora mismo estoy en un barrio que si entráis 100 foreros, me pregunto cuantos saldrían con camisa...

Que por otra parte la camisa ya me la ha quitado el vecino que es mecánico, le había dado 136€ para los soportes rotos del motor. Ahora que está jodido un amortiguador de gas, que mejor cambio los dos, 150€, más 40€ de otros chismes jodidos, más 55 de mano de obra y que no salga otra mierda más....se me cae el trono móvil a cachos, pa diez años va ya.

Pero estás en México?
 
Los Godiva es el compra el turista. Pregunta a un belga cuál es mejor.

Y Godiva ya he comprado varias veces
Yo he probado ambos, y siempre preferí Godiva. Pero esto debe de ser como discutir si es mejor un BMW o un Audi.

Acabo de encontrar otro buen regalo para una mujer o para golosos:
30461

:omg:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie