Día de la MOMÓ: Entra y quéjate del consumismo como excusa para no invertir un puto duro en la mujer que se dejó el chocho en parir tu cabezota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 30445

Seguramente muchos de vosotros habréis probado esta ambrosía. También se que en esos restaurantes que hacen paellas buenísimas y carisimas las hacen a gas y las terminan en horno y no les da tiempo a hacer el sacrosanto SOCARRAT.

Pyes para los que no lo sepan... eso es. Arroz tostado en el poso de la paella que queda supercrujiente y sabrosisimo y suele haber hostias valencianas para comérselo cuando sale poco.

Obviamente hay que hacerlo te juegas quemar la paella . Pero como yo soy subnormal me da igual y lo hago siempre.

Esa paella tiene pinta de ser una puta mierda, seguro que haces trampa y le metes sabor a base de pastillas de avecrem marca blanca.

¿Cuando tu madre se a pimplado la cerveza y los vinos, en algun momento, te da la sobremesa echándote en cara lo decepcionante que le has sido?

¿Como lleva lo de tener que estar emparentada con una inmigrante y encima tener que aguantar nietos a tope de zingarismo endémico?
 
Mi señora trajo una puta planta ayer para que se la llevara a mi madre, que cada vez está más vieja y sensible, y siempre está con dolores y mala de algo. Hoy se la he llevado y me ha preguntado si la puta planta era de interior o de exterior, y le he dicho que yo que coño se, si yo en mi puta vida he comprado una planta. Me ha mirado, la he mirado, y lol.
 
Si, os esta quedando un hilo bastante homogayer.

Yo le voy a regalar un cupon de esos de la once que pueden tocar 17 kilakos...así todo queda en casa.

Aunque me lo estoy pensado porque tocaría repartir en muchas bocas. Soy un miserable norteño de la vida. Serious business.
 
Yo le mandé un whatsap deseandole unos propicios dias.
 
poesia-completa.jpg


Esto y una pluma para que siga escribiendo. Lo hace bien, además.

Lo decía en serio: la bergamota y el pomelo son tonalidades cítricas, empastadas armoniosamente por el almizcle de fondo. Una colonia para todo el año, sencilla y discreta, que podría gustarle a cualquiera.

Ya que le veo puesto en el tema y no veo hilo al respecto, una preguntita offtopic. Colonia de hombre varonil para invierno? Algún top 3 en mente?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Las colonias unisex están muy bien si quieres oler a maricón.

Yo a mi madre nada. Estos días no me causan el más mínimo respeto. Yo le hago regalos cuando me apetece: nunca.
 
Yo le he comprado una guirnalda de luces para la terraza que funcionan con energía solar y se ha quedado con cara de gñe. Pero es normal en ella, siempre pone ese careto cuando le regalas algo así que todo bien.
 
Le podeis.cambiar el titulo al hilo? Me.resulta desagradable y de bastante mal gusto

Ah y por.cierto, yo no le hago el juego al capital, como me decia almirante farlopas por MP, estos días son un chantaje emocional que nos hace el corte inglés para que compremos cosas apelando a sentimientos.
 
Última edición:
La cabrona de mi exsuegra ponía cara de asco si le regalaban una colonia.
 
@Capitan Pescanova está ahora mismo roncando en una puta silla en una posición imposible mientras su madre friega la comilona mientras se pregunta porqué no abortó ese puto vástago que le deja la paellera llena de pegotes quemados que hay que rascar como un demonio para que salgan y sus viejos brazos ya no están para tanto trote, sus hijos se rien de el cuando se le escapa un pedo entre gruñido y gruñido que se ha bebido cuatro birras y ha caido sin ser capaz de controlar su narcolepsia de apestoso dominguero que no sabe beber.
 
Yo le he comprado una guirnalda de luces para la terraza que funcionan con energía solar y se ha quedado con cara de gñe. Pero es normal en ella, siempre pone ese careto cuando le regalas algo así que todo bien.
Pone esa cara porque es una reputa mierda de regalo coño.

Yo un perfume y una rebequita, y gominolas.
 
Regalar colonias es una de esas cosas ,que a menos que sepa muy convencidamente de que el destinatario quiere esa marca y la use, casi nunca es un acierto, salvo que se finja condescendientemente el acierto o el receptor sea alguien práctico al que todo le viene bien. Un buen regalo si duda alguna, un vale Amazon. Y ya cada cual que se lo gaste en lo que le salga del orto. Siempre es un acierto.
 
Última edición:
No busques más, aquí tienes tu colonia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto sí que es una anuncio de colonias para HOMBRES.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdon, por el offtopic pero ver a Bronson en un anuncio de colonias para gays me ha cabreado.
 
poesia-completa.jpg


Esto y una pluma para que siga escribiendo. Lo hace bien, además.



Ya que le veo puesto en el tema y no veo hilo al respecto, una preguntita offtopic. Colonia de hombre varonil para invierno? Algún top 3 en mente?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
El mejor perfume para hombre que existe es Esencia de Loewe, lo llevo usando desde los 15 años que es como los 20 vuestros. Mojabragas, pero ojo, no a todo el mundo le sienta bien.
Fin del offtopic.
 
Última edición:
El titulo del hilo va de mal en peor. A mi nadie me tiene que decir cuando gastarme los llauros en mi vieja.

El detalle es pasar el día con ella si te apetece. Así que me paso por el forros de los cojones los regalos materiales.
 
No sé a qué huele la polla de perro. Si es un olor cremoso y suave, pues sí.

Creo que no ha pillado la broma*. Es igual, era una gilipollez sin importancia.


*
La polla de perro tiene una cierta similitud con un pintalabios. En algunas series, como Padre de Familia, hacen la coña con ello.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie