Día de la MOMÓ: Entra y quéjate del consumismo como excusa para no invertir un puto duro en la mujer que se dejó el chocho en parir tu cabezota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah si! ...la pregunta del hilo.

Yo le voy a regalar esto (self hand made pondré fotos cuando termine):
Ver el archivos adjunto 30399


Y unas cuantas de estas:

Ver el archivos adjunto 30400

Y la compañía de mis 2 hijos, que no hay mierda material que la pueda hacer tan feliz como pasar 1 minuto con sus nietos.

Antes de criticarme intentad superadme.

Este es el mejor regalo. Yo aunque quisiera no podría.

Por lo tanto nada. Que para regalar chingaderas mejor nada.

Colonias a una madre...y aún ponen foto...
 
Última edición:
Este es el mejor regalo. Yo aunque quisiera no podría.

Por lo tanto nada. Que para regalar chingaderas mejor nada.

Colonias a una madre...y aún ponen foto...
1557059866943118885431.webp


Mira que arroz más sueltecico. Está de increíble.
 
Me sé de quien le regalo a su madre 2 paquetes de tabaco. Si al menos le hubiese añadido una caja de cervecitas....
 
Yo le he regalado una colonia de hombre que le gusta. Es más bien unisex.
Bergamota, pomelo y almizcle. Sencilla y totalmente unisex, sí señora.

Mis regalos, como complemento a la discusión telefónica de media mañana: un ramo de los gitanos y una caja de bombones.
30443


30444


Ah, y un Rioja crianza para la comida, que ha preparado ella. :face:
 
¿Hoy es un día de esos que se ha inventado el Prica para sacar pasta o qué? pues no me he enterado, mala suerte.
 
Un consejo de viajes, que andaba de Inserso con las amigas por Mallorca en Valldemosa. Le he dicho que eso es una mierda, y que busque con las amigas un prado con un barco decrépito, que hay un chico muy amable que invita a ensaimadas y tiene un perrico muy atento.
 
1557061230496-460592412.webp


Seguramente muchos de vosotros habréis probado esta ambrosía. También se que en esos restaurantes que hacen paellas buenísimas y carisimas las hacen a gas y las terminan en horno y no les da tiempo a hacer el sacrosanto SOCARRAT.

Pyes para los que no lo sepan... eso es. Arroz tostado en el poso de la paella que queda supercrujiente y sabrosisimo y suele haber hostias valencianas para comérselo cuando sale poco.

Obviamente hay que hacerlo te juegas quemar la paella . Pero como yo soy subnormal me da igual y lo hago siempre.
 
Yo iba a ir al corteingles a comprarle algo pero me enteré horrorizado que su publicidad del día de la madre de este año había sido muy machista y en protesta contra el heteropratiarcado no le he comprado nada.
 
Última edición:
No sé si estás ironizando, pero es muy unisex y le encanta. Ella es de olores frescos y poco abigarrados.
Lo decía en serio: la bergamota y el pomelo son tonalidades cítricas, empastadas armoniosamente por el almizcle de fondo. Una colonia para todo el año, sencilla y discreta, que podría gustarle a cualquiera.
 
...y que la madre de un forero no ha comido un arroz decente en su puta vida.
 
Me he pasado esta mañana por el asilo y me han dicho que se los habían llevado a no se que escursión.

A lo mejor la semana que viene.
 
Atrás
Arriba Pie