Día de la MOMÓ: Entra y quéjate del consumismo como excusa para no invertir un puto duro en la mujer que se dejó el chocho en parir tu cabezota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero estás en México?

Sí, desde hace unos días.

Estaba regalándole unas semanas a mi madre para hacer unas gestiones.

Hace un tiempo vinieron unos negros a negrear al barrio y los vecinos los sacaron. Que aquí negros no. :1:
 
Última edición:
Vivo lonchafinistamente de los dividendos de unas pequeñas himbersiones. Ahora mismo estoy en un barrio que si entráis 100 foreros, me pregunto cuantos saldrían con camisa...

Que por otra parte la camisa ya me la ha quitado el vecino que es mecánico, le había dado 136€ para los soportes rotos del motor. Ahora que está jodido un amortiguador de gas, que mejor cambio los dos, 150€, más 40€ de otros chismes jodidos, más 55 de mano de obra y que no salga otra mierda más....se me cae el trono móvil a cachos, pa diez años va ya.

Y por qué vives en México?
 
Sí, desde hace unos días.

Estaba regalándole unas semanas a mi madre para hacer unas gestiones.

Hace un tiempo vinieron unos negros a negrear al barrio y los vecinos los sacaron. Que aquí negros no. :1:

p.jpg


Por la puresa de la raza, pinche webon.
 
Y por qué vives en México?

Mire usted, la ubicación, localización, sede, vamos a decir morada en la que BAILARE SOBRE TU TUMBA se encuentre no guarda relación alguna ni se ajusta a la temática que acaece en este hilo. En consecuencia le ruego que abandone de alguna manera esa conducta interrogatoria sobre unos hechos que se antojan irrelevantes en esta causa.
 
Mire usted, la ubicación, localización, sede, vamos a decir morada en la que BAILARE SOBRE TU TUMBA se encuentre no guarda relación alguna ni se ajusta a la temática que acaece en este hilo. En consecuencia le ruego que abandone de alguna manera esa conducta interrogatoria sobre unos hechos que se antojan irrelevantes en esta causa.
Best theme clone of the year.
 
Lo bueno de manejar 2 días de las madres es que siempre la puedo llamar el que me convenga, que hoy no puedo.



Negros gringos?

Eran haitianos, creo, y si no dominicanos que también se dejan ver.
A los gringos no les va mucho mejor. Al hijo de malcolm X lo mataron a golpes los de un bar de Garibaldi por no pagar o no dejarse estafar con las copas.

Y por qué vives en México?

Me echó la españa de mr x

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No no... ella sabe sus quereseres, yo no se lo tengo ni que decir. Las nueras friegan y limpian en casa de la suegra, que para algo ha estado criando la polla que se comen.

Es ley de vida, la suegra que friega y limpia cuando estan las nueras es tan cornuda como putas son las nueras.

Que será el 90% de las mujeres de los piltrafas estos.

Bua chaval... seguro que te has puesto el delantal y te has puesto a fregar los cacharros mientras tu madre y la ukelele esa con la que te casastes se tomaban unos whiskazos en el salón mientras se reían a grandes carcajadas de la anécdota, que detalladamente cuenta tu madre, de esa vez que te cagastes en los pantalones en clase con 14 años.
 

¿Sin nyora? Métasela por el culo de canto.

Vajilla de la abuela, vasos reciclados de Nocilla, mantel churroso, paella roñosa del uso y mal lavado, la puta bolsa de patatas fritas Hacendado por ahí tirada...

Y lo más es el garrofò comprado del Mercadona, pues que sepa que esa mierda es peruana. Que mucho VOX y no mira una etiqueta de origen.
 
Última edición:
Yo le he regalado no verme la puta cara,superad eso...
 
Yo le hice un almuerzo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190505-WA0019.webp
    IMG-20190505-WA0019.webp
    59,3 KB · Visitas: 52
Bua chaval... seguro que te has puesto el delantal y te has puesto a fregar los cacharros mientras tu madre y la ukelele esa con la que te casastes se tomaban unos whiskazos en el salón mientras se reían a grandes carcajadas de la anécdota, que detalladamente cuenta tu madre, de esa vez que te cagastes en los pantalones en clase con 14 años.

Porqué proyectas tu infancia sobre mi vida actual? No tío, eso no me pasa a mí. Le pasaría a tu padre y por eso lo visualizas, pero no a mi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuesas merdeces, aquí está el bardo
el día de la madre hay que celebrarlo
a la buena de la mia un laud he regalado
pues como se que no lo quería
tras ello me lo he quedado

si quereis escuchar mi nuevo laud
a la proxima cantiga debereis esperar
pues aún en Mi bemol lo debo afinar
y unos acordes resultones debo dar a luz
 
yes.
Tú paella tiene una pinta genial. Haces el caldo antes de echar el arroz?

No, el caldo yo lo hago con el sofrito una vez todo bien sofrito lleno de agua hasta arriba y eso hierve y hace el caldo.

Se puede hacer un caldo previo y te ahorras unos 25 minutos, que es lo que hacen en los restaurantes, pero no había prisa hoy.
 
Atrás
Arriba Pie