Día de la MOMÓ: Entra y quéjate del consumismo como excusa para no invertir un puto duro en la mujer que se dejó el chocho en parir tu cabezota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un aifón XR de esos de mierda.
Porsupues, he camelado a mi hermana para que le explique cómo funciona y eso. No toco una aifona ni con un palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada, que ayer se reía a mis espaldas de que no me como una rosca, hiriendo mis sentimientos más profundos y la minúscula parcela de ego que aún me quedaba intacta. Mi madre ha perdido la fe en mí, y se cree que soy un Max Demian de la vida. Tampoco lo niego. :sadpepe::lol:
 
Última edición:
Nada, que ayer se reía a mis espaldas de que no me como una rosca, hiriendo mis sentimientos más profundos y la minúscula parcela de ego que aún me quedaba intacta. Mi madre ha perdido la fe en mí, y se cree que soy un Max Demian de la vida. Tampoco lo niego. :sadpepe::lol:

Las madres pueden ser lo más tierno y lo más cruel a la vez. Cuéntanos qué te dijo.

¿Nadie le regala nada a su madre en este foro? Sois pobres de alma.
 
Última edición:
Ah si! ...la pregunta del hilo.

Yo le voy a regalar esto (self hand made pondré fotos cuando termine):
Ver el archivos adjunto 30399


Y unas cuantas de estas:

Ver el archivos adjunto 30400

Y la compañía de mis 2 hijos, que no hay mierda material que la pueda hacer tan feliz como pasar 1 minuto con sus nietos.

Antes de criticarme intentad superadme.


Eres un cantamañanas. Lo que haces por no soltar un duro :lol: Valenciano y tacañón, insuperable.
 
La navidá la inventó el corte inglés y esto el Pryca
 
Un par de besos que son gratis :jew:
 
Yo le he regalado una colonia de hombre que le gusta. Es más bien unisex.


DIOR-Dior-Homme-Cologne-Spray-41579x1_4.jpg


Y mi hermano unas rosas de holanda.


¿Y vosotros qué, ratas sucias?
Esa colonia es muy cara, pero una madre lo merece.
También le haces regalos de ese pelo a tu sekhmeto?
 
Eres un cantamañanas. Lo que haces por no soltar un duro :lol: Valenciano y tacañón, insuperable.
15570567542041141821564.webp


Silencio adiposa!

Lo que pasa es que se la compre ayer. Y el regalo material de hoy es éste:
 

Archivos adjuntos

  • 15570568442741476799576.webp
    15570568442741476799576.webp
    62,5 KB · Visitas: 56
Una colonia, unas playeras y un powerbank para el móvil. Soy un hamor.
 
...Y la compañía de mis 2 hijos, que no hay mierda material que la pueda hacer tan feliz como pasar 1 minuto con sus nietos.

Antes de criticarme intentad superadme.

Pero que payaso de los cojones morenos, coje a sus dos putos bastardos y se van a pasar el día de la madre con su puta abuela a comer un puto arroz con cosas... peor aún si también va tu mujer, pasar el día de la madre con su mierda suegra.

¿Pero en qué mundo tan triste vivís?.
 
Pero que payaso de los cojones morenos, coje a sus dos putos bastardos y se van a pasar el día de la madre con su puta abuela a comer un puto arroz con cosas... peor aún si también va tu mujer, pasar el día de la madre con su mierda suegra.

¿Pero en qué mundo tan triste vivís?.

No.
 
Atrás
Arriba Pie