Dia de las Fuerzas Armadas. Corea del Norte Hinbadiendo mi ciudac.

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Hola Hamijos, os escribo desde mi atrincheramiento en Guadalajara, a escasos metros de lo que va a ser mañana Sábado el desfile de las (Aqui iba una satirización de Fuerzas armadas con con meretrices y felaciones, pero soy un cobarde y lo he editado por si me enchironan), donde estarán la Cospe, y otras personas, personas que tienen el síndrome del café a 0,60€, porque cuando van a un sitio, siempre lo ven acicalado y no ven la realidad.

Estoy sitiado porque durante hoy y mañana no puedo salir en coche so pena de tener que aparcarlo donde El Quijote perdió la birjinidac, ya que han prohibido aparcar en numerosísimas calles alrededor. Está todo el barrio sitiado, y ya se empiezan a ver los primeros batallones de Pionyang. Por cierto, todos los soldados que me he encontrado esta mañana paseando por la calle del desfile, tienen barriga cervecera.

Las viviendas que dan directas a la calle por donde mañana desfilará la cabra de la legión y otros efectivos, empiezan a estar engalanadas con banderas constitucionales de España. He preguntado a un policía local que si me permitían a mi poner una bandera republicana y me ha mirado raro. Creo que han declarado nula la libertad de expresión en esta ciudad durante estos días.

Procuraré haceros afotos de tan magno evento para vuestro regocijo.


Por cierto, vedlo por TV, porque va a ser un lol. La calle por donde desfilan tiene badenes cada 20 metros en algunos sitios, por lo que os vais a descojonar cuando las tropas, la cabra y los vehículos aparezcan haciendo la ola cada dos por tres.

Ejemplo: Google Maps
 
Última edición:
Pon tu bandera republicana, no seas mierdaseca
 
Ok, pero si viene picando la puerta los del servicio secreto, les digo que me has instigado tu. Guardo pantallazo porsiaca.
 
12.jpg

tumblr_inline_nqy6vo6z7g1qan247_500.jpg

suRhXKc_d.jpg

España es lo puto mejor de la Galaxia. Pena de sueldos mozambiqueños y de millones de paisanos empecinados en dar por culo de mil maneras posibles.
 
Juas, me ha entrevistado una de la tele local, preguntando que que me parecía, y le he respondido que muy rancio y mucho rancio. Se ha quedado con cara de WTF
 
Pon una bandera con un "Lol dice que nos bendice"
 
Espero fotos de políticas y otras mujeres desde la ventana mientras se les ve el canalillo.
 
Hay francotiradores apuntando hacia mi. No voy a poder desnudarme e infiltrarse entre la tropa
 

Temas similares

Arriba Pie