Las mujeres y las fuerzas armadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DI0S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadie dudad de la valentia de las mujeres

yo creo que más bien es fortaleza física, en un cuerpo a cuerpo, aunque estoy seguro que algunas mujeres ganarian a muchos hombres, la gran mayoria perecerian en el intento...
 
Jugador1 rebuznó:
yo creo que más bien es fortaleza física, en un cuerpo a cuerpo, aunque estoy seguro que algunas mujeres ganarian a muchos hombres, la gran mayoria perecerian en el intento...

El cuerpo a cuerpo en el ejercito es el 20% como mucho de las aptitudes que debe tener un soldado.

Hay muchas cosas muchísimo mas importantes.
Nisquiera en los rangos mas bajos de los tercios legionarios el fisico es primordial, así que no pidais a las mujeres algo que no necesitan.
 
lo_camano rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
yo creo que más bien es fortaleza física, en un cuerpo a cuerpo, aunque estoy seguro que algunas mujeres ganarian a muchos hombres, la gran mayoria perecerian en el intento...

El cuerpo a cuerpo en el ejercito es el 20% como mucho de las aptitudes que debe tener un soldado.

Hay muchas cosas muchísimo mas importantes.
Nisquiera en los rangos mas bajos de los tercios legionarios el fisico es primordial, así que no pidais a las mujeres algo que no necesitan.

esta claro que el cuerpo a cuerpo no es primordial en el ejercito y más ahora que todo se esta sofisticando con el armamento, que llegara un dia en que los soldados de los diferentes bandos no se veran ni las caras,... pero todo cuenta
 
DI0S rebuznó:
Esta mañana viendo el desfile militar observe la gran cantidad de feminas que desfilaban,lo que me hizo pensar que hay cuerpos en los que por tradicion deberian tener vetado el acceso a las mujeres,como la infanteria de marina,la legion ó los regulares,cuerpos con tradiciones muy fuertes que creo no deben cambiar.


Yo cuando estuve en el tercio en ceuta habia muchas mujeres y con mas cojones que muchos hombres. Lo que no me parece bien es que entren porque tiene que haberun cupo para ellas en detrimento de los hombres(como en el gobierno de ZP, que para que no lo tachen de machista mete a mujeres aunque no sepan hacer la O ni con ayuda de un canuto), pero si estan capacitadas para hacer su trabajo tienen y deben estar allí.
 
Puede ir cualquiera, hombres, mujeres... ancianos, sin mayor problema, total para rascarse los cojones y buscar la manera de no dar palo al agua, tanto da que se rasquen los huevos como que se rasquen el coño.

Al menos si van tias los soldados puede que follen algo más que lo que follabamos en mis tiempos y dejen de matarse a pajas y llenar de lefa las garitas.

Hubo un tiempo que habia alguna que otra mujer que era rematadamente gilipollas, querian la igualdad, lo cual me parece cojonudo y normal, pero a alguna no se le ocurrió mejor cosa que "exigir", para llegar a esa igualdad, la obligatoriedad para la mujer de hacer la mili (antes era obligatoria), ¡hay que ser gilipollas! querer ir a un sitio en donde te puteaban, pringabas, te arrestaban, te llevaban al quinto carajo donde Cristo perdió las sandalias a no aprender nada, perdias un año de tu vida absurdisimamente y todo ello... ¡por 511 pesetas! ¡encima en la mayoría de los casos le costaba una pasta a la familia! pero una pasta gansa eh. Encima las otras mujeres no les partian el careto ante tamaña exigencia.

Hoy en dia malviven con 600 ? y encima algun@ se considera bien pagad@ y todo.

En fin, que a esa tontería puede ir cualquiera, si incluso les piden un CI que raya la deficiencia psiquica coño.

Lo que dudo yo mucho es que vaya alguien que medianamente esté en sus cabales, alguien normal, sea tio o tia, eso da igual. Así está que no encuentran reclutas ni pa Dios.

Además... las tias paren niños y eso duele de cojones, no creo que se quejen mucho más que un tio por recibir un balazo en el culo y si se lo dan en la cabeza no se quejan nada.

¿Fuerza fisica? no jodais, no se ahora, me imagino que seguirá tres cuartos de lo mismo, en mi epoca habia cada virulillas que daba miedo, no los llevaba el aire de milagro.
 
SOLDADO rebuznó:
En fin, que a esa tontería puede ir cualquiera, si incluso les piden un CI que raya la deficiencia psiquica coño. .


jajaja aún me acuerdo de cuando salió en las noticias que iban a bajar el CI porque bastante gente se quedaba sin poder entrar.

:lol: :lol: :lol:
 
Ya me gustaria ver a muchos de vosotros intentando pasar la carrera militar.

Vosotros hablais del rango mas bajo, que es similar a charcutero (de ahí que no pidan mas)

La sociedad militar es como la sociedad civil. Con grados inferiores y grados superiores.

Os reis porque pidan poco para ser soldado raso. ¿Acaso piden mucho por recoger cartones?

¿Porque no equiparais la carrera militar con la carrera que hayais estudiado?

Lo facil es reirse sin tener ni puta idea, necios de mierda.
 
Benito rebuznó:
Si son capaces de realizar las mismas pruebas fisicas que los hombres me parece bien que esten ahi. Se lo han ganao y son tan españolas como el que mas.
... adaptadas a su sexo, lo cual hace que no tengan el mismo rendimiento. Mientras fumen kanutos al ritmo que un lejía de to la vida, a mi me da igual...
 
es bueno que haya mujeres en nuestro ejercito.cuanti mas mejor,y si son guapas mejor que mejor.
ni comparacion tiene estar en el cuartel,haciendo ejercicios o de maniobras,teniendo al lado a una jembra guenorra ,que a un maromo.
ver a las gachis corriendo con sus tetas botando levanta la moral.
ademas si vas a algun pais extranjero a servir a tu patria ,si hay chochis en tu peloton,ya no necesitas violar y abusar de conejos de esos lugares,porque ya jodes con tus compañeras.
 
Yo creo que las mujeres son capaces de desempeñar cualquier trabjo o tarea que puede hacer un hombre ( y la mayoria de las veces mjor aun :P ). Creo que las mujeres en el ejercito pueden enseñarnos mucho y darle un toque diferente a este cuerpo.
 
lo_camano rebuznó:
El cuerpo a cuerpo en el ejercito es el 20% como mucho de las aptitudes que debe tener un soldado.

Hay muchas cosas muchísimo mas importantes.
Nisquiera en los rangos mas bajos de los tercios legionarios el fisico es primordial, así que no pidais a las mujeres algo que no necesitan.

completamente de acuerdo contigo lo_camano
 
lo_camano rebuznó:
Ya me gustaria ver a muchos de vosotros intentando pasar la carrera militar.

Vosotros hablais del rango mas bajo, que es similar a charcutero (de ahí que no pidan mas)

La sociedad militar es como la sociedad civil. Con grados inferiores y grados superiores.

Os reis porque pidan poco para ser soldado raso. ¿Acaso piden mucho por recoger cartones?

¿Porque no equiparais la carrera militar con la carrera que hayais estudiado?

Lo facil es reirse sin tener ni puta idea, necios de mierda.

Vale, lo comparo:

Soy fotografo de la BBC (bodas bautizos y comuniones), también diseño cosillas y webs para peña que me lo solicita.

Estudié BUP, COU y toda esa mierda, aprobe la selectividad, estudié Imagen y Sonido.

Llegue a estudiar primero de Derecho, lo dejé por la fotografía y además por qué no me molaba un carajo, bueno, no me molaba un carajo estudiar.

Ahora dime el grado militar con el que tengo que compararme, te advierto que en el cuartel donde hice la mili, mejor dicho, donde me putearon con la mili no conocí un solo mando medianamente inteligente o al menos que tuviese algo de luces.

Así que cuentame.
 
Pues tampoco es muy inteligente de tu parte decir que todos los mando superiores del ejercito son subnormales porque es lo que estas dando a entender.
 
Todos no coño, ni mucho menos dije eso.

Digo, y creo que claramente, que los que me tocaron a mi, en mi cuartel y los que por allí pasaron de luces andaban excesivamente escasos.

Supongo que alguno inteligente habría y habrá por algún lado pero la verdad, a mi me tocaron los más inutiles.

Cuartel: Batallón de Infanteria Motorizada Millan II/45, en Soyeches-Munguia (Vizcaya).

Curiosamente no hace mucho leí que un tribunal militar procesaba y condenaba a un mando de ese cuartel por mobbing o algo así, en fín, lo normal en esos antros de corrupción, por que esa es otra, aquello era un antro de corrupción, allí robaba todo cristo, pero a base de bien, a lo grande y a lo bestia.
 
SOLDADO serias suboficial, luego dentro de ese grado empezarias como sargento, vamos, un mindundi, un capataz. (decirte que soy oficial de reserva)

arianne_xx eres tonta. El que tiene de nick SOLDADO no es un soldado, es un practicante de un sexo diferente.
Sé que te cuesta entenderlo, pero intentalo, que eres muy tonta chica, muy tonta.
 
Vale, está bien, seria un capataz en el ejercito, lo cual me parece bien.

En mi vida nadie me manda, lo cual es una ventaja considerable.

Por otro lado, como digo, en el cuartel que yo estuve habia oficiales y oficiales superiores y la verdad... dejaban muchisimo que desear en todos los aspectos, como personas, mandando (de los suboficiales mejor casi ni hablo), salvaría a algún que otro cabo y poco más.

Y no dudo que haya algún ser inteligente en las fuerzas armadas, lo triste es que yo no tope con ninguno.
 
Bueno, en la universidad tampoco encontré gente muy inteligente y ahí estan...

Gilipollas hay en todos los sitios.
 
lo_camano rebuznó:
SOLDADO serias suboficial, luego dentro de ese grado empezarias como sargento, vamos, un mindundi, un capataz. (decirte que soy oficial de reserva)

arianne_xx eres tonta. El que tiene de nick SOLDADO no es un soldado, es un practicante de un sexo diferente.
Sé que te cuesta entenderlo, pero intentalo, que eres muy tonta chica, muy tonta.

Perdona pero donde he dicho que yo piense que el es soldado??? El mismo está en contra del ejercito y ha dejado claro que es fotografo. Desde luego ya no sabes que hacer para buscarme las cosquillas.
 
arianne_tonta rebuznó:
Pues tampoco es muy inteligente de tu parte decir que todos los mando superiores del ejercito son subnormales porque es lo que estas dando a entender.

Aham.
Si le dices eso y luego me dices esto:
arianne_subnormal rebuznó:
El mismo está en contra del ejercito y ha dejado claro que es fotografo. Desde luego ya no sabes que hacer para buscarme las cosquillas.

...

¿Tú misma ves la estúpidez?
 
lo_camano rebuznó:
arianne_tonta rebuznó:
Pues tampoco es muy inteligente de tu parte decir que todos los mando superiores del ejercito son subnormales porque es lo que estas dando a entender.

Aham.
Si le dices eso y luego me dices esto:
arianne_subnormal rebuznó:
El mismo está en contra del ejercito y ha dejado claro que es fotografo. Desde luego ya no sabes que hacer para buscarme las cosquillas.

...

¿Tú misma ves la estúpidez?

haber el se metio con los mandos superiores del ejercito que le tocaron cuando hizo la mili segun cuenta dando a entender que los mandos superiores del ejercito son subnormales por eso contesto la primera frase que tu me citas ...en ella no he echo referencia a que yo diga que el está en el ejercito

Sr Loca Mano si me quiere banear hagalo, pero por favor deje de andar analizando cualquier cosa que digo para venir a insultarme porque yo no lo hago con usted
 
Esto es PUTALOCURA.

Aquí el respeto se gana, no se da porque sí.
Y ojo, tu no eres especial, yo puteo a todos por igual.

¿No te has dado cuenta que SOLDADO ha hecho entender justo lo que queria dar a entender?
Por eso sobra tu post, palurda.
 
arianne_xx rebuznó:
lo_camano rebuznó:
SOLDADO serias suboficial, luego dentro de ese grado empezarias como sargento, vamos, un mindundi, un capataz. (decirte que soy oficial de reserva)

arianne_xx eres tonta. El que tiene de nick SOLDADO no es un soldado, es un practicante de un sexo diferente.
Sé que te cuesta entenderlo, pero intentalo, que eres muy tonta chica, muy tonta.

Perdona pero donde he dicho que yo piense que el es soldado??? El mismo está en contra del ejercito y ha dejado claro que es fotografo. Desde luego ya no sabes que hacer para buscarme las cosquillas.

¿Yo contra el ejercito? que va coño, que va, mientras pasen de mi y de los mios por mi que hagan lo que les plazca. Lo que me jode que en su día me hicieron perder demasiado tiempo. Hoy ni me molestan.

Solo digo que siendo voluntario, y para lo que es util, al ejercito puede ir cualquiera, hombres, mujeres, ancianos... en fin que para eso sirve cualquiera.

A Lo_Camano, claro que si, pero la universidad era voluntaria, siempre lo fue, iba quien queria y quien no pasaba, al ejercito te obligaban a ir, por cojones, sin cobrar y para no aprender nada util, en la universidad por muchos inutiles que haya tu aprendes o al menos si te esfuerzas sales con una titulación, titulación que te servirá de algo en la vida.

Hoy en dia el ejercito miente a los chavales, les habla de una vida de aventura (los menos), les habla de un futuro prometedor en la milicia (ocho años si no me equivoco, despues a la rue), les habla de una preparación que te cagas y si no me equivoco, estando los ocho años salen como tecnicos de grado medio, ese es el titulo pero... ¿tecnico de grado medio en que? por qué si no ando muy mal de memoria creo que en la web del Ministerio de educacion y ciencia así quedaba la cosa, les habla de un empleo fijo (lo dicho de los ocho años, o hasta los 38 años, que no me acuerdo bien como va el tema). Total, cuando el chaval o chavala de turno que se curro su juventud en el ejercito sale sin haber logrado las oposiciones para la academia de Suboficiales, Guardia Civil o Policia, en fin algo similar... ¿que tiene? ¿que es? ¿que sabe hacer?.

Y hasta no se si lo de grado medio era solo para suboficiales y guardias civiles eh.

En fin, que sigue siendo la misma engañifa de siempre, la misma perdida de tiempo y el mismo timo.
 
arianne_xx rebuznó:
No ofende el que quiere si no el que puede...siga intentandolo

¿Por eso me contestas a todos los posts?
Valiente ambigüedad, chica...
Y curiosa, muy curiosa...
 
Arriba Pie