Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo por mi parte acabo de marcar este vídeo del pancetas (el que más visitas tiene) como espeluznante o desagradable.
YouTube - video webcam 14
Os animo a todos a que lo hagáis también.
Oxido rebuznó:cuenta con mi espada hamijo
CabezaDeSpoiler rebuznó:![]()
Y con mi hacha!
Total, me han borrado el video de un millon y medio, que me borren uno de doscientas mil me la pela. Eso si, seguid dandome visitas a mis videos, asi quizas me piense lo de activar el addsense.

Venga va, no sean cabrones que no ganan nada haciendo eso.
Pispis rebuznó:yo hací un vídeo donde hablaba sobre los gitanos, el caso es que es una mierda de vídeo donde no sé por qué al colgarlo a youtube se veía muy oscuro, y encima mi cámara dejó de grabar al primer minuto por cuestiones de memoria y yo seguí hablando, y la parte buena del vídeo venía a partir de ese minuto y quedó un vídeo sin gracia e insulso
Pispis rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=ndMKGGNnb2I
yo hací un vídeo donde hablaba sobre los gitanos, el caso es que es una mierda de vídeo donde no sé por qué al colgarlo a youtube se veía muy oscuro, y encima mi cámara dejó de grabar al primer minuto por cuestiones de memoria y yo seguí hablando, y la parte buena del vídeo venía a partir de ese minuto y quedó un vídeo sin gracia e insulso
¿Y tu quien coño eres hijo de la grandisima puta?Cerberus rebuznó:![]()
Y con mi yaco..
Video marcado por contenido repulsivo maldito hijo de puta.
Su barba me hace potar en la alfombra.

Venga va, no sean cabrones que no ganan nada haciendo eso.
No, si yo no lo odio, que va. Mas bien, le tengo miedo. Y hablo en serio. Estoy aterrado porque esa persona no esta en sus cabales. Y todos los dias vemos en la television, como personas enajenadas matan a su familia, amigos, o desconocidos por la calle.Tormenta Helada rebuznó:Phersi, si tanto sigues odiando al subnormal cabezon del paquillo, porque no le diste unas cuantas ostias bien dadas en su momento, asi te quitas la espinita de las denuncias.
Eres más grandote y has currado de segurata no ?<
Benchis.
A mi lo que tu hagasa que ahora no te da igual que lo hagamos
nada mas por eso...
Selecciona el motivo por el que deseas marcar este vídeo como inadecuado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.