Youtube me hace sufrir mas que las mujeres y las denunsias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me expulsaron al cuarto video borrado, ya que uno lo borraron sin darme aviso ni explicación ni nada... así que no sé que tan vinculante es borrar/aviso.
 
Lo que no te dejan los del llutuve es cagar, no sé por qué.
 
Yo por mi parte acabo de marcar este vídeo del pancetas (el que más visitas tiene) como espeluznante o desagradable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os animo a todos a que lo hagáis también.
 
¿Por qué necesitas tanta atención, maldito gordo de mierda? ¿Cada cierto tiempo tienes que joder con tus gilipolleces o qué?

Podríamos reconvertir el hilo en algo que no sea hablar de este tío, por ejemplo,¿Creéis que se avecina una crisis?
 
Oxido rebuznó:
cuenta con mi espada hamijo
gimli_wm.jpg

Y con mi hacha!



Informar de este vídeo como inadecuado

Selecciona la categoría que mejor refleje tus inquietudes sobre el vídeo; de esa forma, podremos examinarlo y determinar si infringe nuestras Instrucciones de la comunidad o si no es apto para todos los públicos. El abuso de esta función también constituye una infracción de las Instrucciones de la comunidad, así que mejor no lo hagas.
Selecciona el motivo por el que deseas marcar este vídeo como inadecuado.





<FORM name=flagvideo action=watch_ajax method=post>
  • fomentar el odio o la violencia.
</FORM>
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
gimli_wm.jpg

Y con mi hacha!

Contad también con mi ballesta.

Espero que la gente no se anime a pulsar sobre la pestaña "marcar" , en el extremo inferior a la derecha del rectángulo del video.

Seria una lástima que un video de tanta calidad y visitas, desapareciese del Youtube.
 
Total, me han borrado el video de un millon y medio, que me borren uno de doscientas mil me la pela. Eso si, seguid dandome visitas a mis videos, asi quizas me piense lo de activar el addsense.
 
Total, me han borrado el video de un millon y medio, que me borren uno de doscientas mil me la pela. Eso si, seguid dandome visitas a mis videos, asi quizas me piense lo de activar el addsense.

Pherseo cada vez más cerca de lograr su sueño: ¡Ser el nuevo Torbe! :lol:
 
Venga va, no sean cabrones que no ganan nada haciendo eso.
 
Al menos tiene vida social hijos de puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yo hací un vídeo donde hablaba sobre los gitanos, el caso es que es una mierda de vídeo donde no sé por qué al colgarlo a youtube se veía muy oscuro, y encima mi cámara dejó de grabar al primer minuto por cuestiones de memoria y yo seguí hablando, y la parte buena del vídeo venía a partir de ese minuto y quedó un vídeo sin gracia e insulso
 
Pispis rebuznó:
yo hací un vídeo donde hablaba sobre los gitanos, el caso es que es una mierda de vídeo donde no sé por qué al colgarlo a youtube se veía muy oscuro, y encima mi cámara dejó de grabar al primer minuto por cuestiones de memoria y yo seguí hablando, y la parte buena del vídeo venía a partir de ese minuto y quedó un vídeo sin gracia e insulso

Imagino que si alguien sale con una bolsa del carreful en la cabeza, tú tambien pides a youtube su retirada inmediata. ¿No?
¿Tienes los derechos de autor registrados?
 
Pispis rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=ndMKGGNnb2I

yo hací un vídeo donde hablaba sobre los gitanos, el caso es que es una mierda de vídeo donde no sé por qué al colgarlo a youtube se veía muy oscuro, y encima mi cámara dejó de grabar al primer minuto por cuestiones de memoria y yo seguí hablando, y la parte buena del vídeo venía a partir de ese minuto y quedó un vídeo sin gracia e insulso


Imitas al bonico del tó o es tu voz natural?
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
gimli_wm.jpg

Y con mi hacha!



Informar de este vídeo como inadecuado


Y con mi arco..
Video marcado por contenido repulsivo maldito hijo de puta.
Su barba me hace potar en la alfombra.
 
Cerberus rebuznó:
retard.jpg

Y con mi yaco..
Video marcado por contenido repulsivo maldito hijo de puta.
Su barba me hace potar en la alfombra.
¿Y tu quien coño eres hijo de la grandisima puta?
De donde sale tanta mierda de gente cojones.
 
El video aún sigue colgado y funcionando. Somos un FAIL. Primero lo de Leto en la Pepsi y ahora esto :cry:
 
Vaya, y yo que me imaginaba a Pispis con la voz de Jafar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Jajajajajajaja, es verdad eso que son lo peor de los polacos con lo peor de los moros......


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se que rollos os traeis con el friki ese de la perilla, pero una pajilla con la niña del primer frame ya ha caido. Que pinta de zorrita viciosa. ¿Es familia del pollo ese?. En caso afirmativo pediria algún video de vacaciones o de primera comunón.
 
Phersi, si tanto sigues odiando al subnormal cabezon del paquillo, porque no le diste unas cuantas ostias bien dadas en su momento, asi te quitas la espinita de las denuncias.

Eres más grandote y has currado de segurata no ?<

Benchis.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Phersi, si tanto sigues odiando al subnormal cabezon del paquillo, porque no le diste unas cuantas ostias bien dadas en su momento, asi te quitas la espinita de las denuncias.

Eres más grandote y has currado de segurata no ?<

Benchis.
No, si yo no lo odio, que va. Mas bien, le tengo miedo. Y hablo en serio. Estoy aterrado porque esa persona no esta en sus cabales. Y todos los dias vemos en la television, como personas enajenadas matan a su familia, amigos, o desconocidos por la calle.
Quien lo conoce, termina alejandose. Bueno menos el chino, pero el es retrasado y solo lo soporta de muy de vez en cuando, cada 3 o 4 meses.


a que ahora no te da igual que lo hagamos
nada mas por eso...
Selecciona el motivo por el que deseas marcar este vídeo como inadecuado
A mi lo que tu hagas
mesudalapolla.jpg
 
Atrás
Arriba Pie