Youtube me hace sufrir mas que las mujeres y las denunsias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu madre te quisiese de verdad, te daría la manteca más pura que pudiese conseguir para que reventases de una puta vez y no ver como vas obstruyendo día a día con tus arterias con panceta alipende.

Si te quisiese, que llevará años echándote zyklon al nesquik, lo que explicaría muchas cosas



PD: Habrá que marcarlos todos, aunque nos lleve la vida...
 
Pherseo rebuznó:
¿Y que quieres que haga yo? Buscate la vida amijo.

Pues a mi me caes bien, pareces buena gente y eso que te he insultado. Como ya dije antes no se porqué, me sabe mal.

No me mola nada que todos vayan en grupo de forma cobarde a putearte. Si solo fuera uno, hasta le reiría las gracias, pero es una legión de hijos de puta por no hablar del loco ese que dice que eres la persona a la que MÁS odia.

Un saludo y cuídate Pherseo, no dejes que te hundan la moral.
 
Me he registrado para apoyar la causa anti-lorzas.

perseo debe morir.

De todas maneras, yo me pregunto cual es la finalidad de tu "arte".

-Quieres ser un nuevo almodovar mas cutre si cabe que el mismo?
-trabajas de mascota en el super ese y te pagan extra por salir por internet haciendo el mongol?

Eres una vergüenza para el mundo friki, grasa lorzana subcutánea.

y te lo dice alguien con medio cara paralizada y pinta de subnormal, así que no te esfuerces en insultar hijo de una vaca sidosa lechera.
 
jiman crg rebuznó:
Me he registrado para apoyar la causa anti-lorzas.

perseo debe morir.

De todas maneras, yo me pregunto cual es la finalidad de tu "arte".

-Quieres ser un nuevo almodovar mas cutre si cabe que el mismo?
-trabajas de mascota en el super ese y te pagan extra por salir por internet haciendo el mongol?

Eres una vergüenza para el mundo friki, grasa lorzana subcutánea.

y te lo dice alguien con medio cara paralizada y pinta de subnormal, así que no te esfuerces en insultar hijo de una vaca sidosa lechera.

Y lo dice un pringui que acaba de empezar a postear o peor aún, un clon de mierda que no tiene cojones a sacar su user principal, el cual también se beneficia del anonimato de internet.

Almodovar cutre ? Como tu puta madre en la cama, asi de cutre. :lol:

Por cierto, yo nunca he visto un hiperdino, es peor que el Lidl o en la linea del Dia, Makro y demás mierdas para pobres ?
 
Y lo dice un pringui que acaba de empezar a postear o peor aún, un clon de mierda que no tiene cojones a sacar su user principal, el cual también se beneficia del anonimato de internet.

Almodovar cutre ? Como tu puta madre en la cama, asi de cutre. :lol:

Por cierto, yo nunca he visto un hiperdino, es peor que el Lidl o en la linea del Dia, Makro y demás mierdas para pobres ?

El macro no es de pobres, es de autónomos y gentes de malvivir.
 
Y lo dice un pringui que acaba de empezar a postear o peor aún, un clon de mierda que no tiene cojones a sacar su user principal, el cual también se beneficia del anonimato de internet.

Almodovar cutre ? Como tu puta madre en la cama, asi de cutre. :lol:

Por cierto, yo nunca he visto un hiperdino, es peor que el Lidl o en la linea del Dia, Makro y demás mierdas para pobres ?
Un pringui? pero que dices tu subnormal sindrómico, yo soy una eminencia en internec jodido retrasado palurdoide. Cuando tu empezaste a forear yo ya creaba foros, traducía comic americano y me pajeaba con las bragas cagadas de tu putisima madre.

un respeto a las canas Fragguel rock de mierda.
 
Almodovar cutre ? Como tu puta madre en la cama, asi de cutre. :lol:
Cutre, gordo, feo, maricón y encima CANTA MAL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo de Pherseo a.k.a Fofito, simplemente no me hace gracia.
 
jiman crg rebuznó:
Un pringui? pero que dices tu subnormal sindrómico, yo soy una eminencia en internec jodido retrasado palurdoide. Cuando tu empezaste a forear yo ya creaba foros, traducía comic americano y me pajeaba con las bragas cagadas de tu putisima madre.

un respeto a las canas Fragguel rock de mierda.

¿ Nombres de los foros que hayas creado ? Tontolaba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Utilice la internec para realizar una búsqueda sensata y veraz, o quiere que le ponga el owned en bandeja acaso?

pero ya le advierto, superheroina negra de mierda que lanza rayos por el culo, que lo que encuentre, quizás sea demasiado para ustez.
Avisado esta, zurullo parlante.
 
Yo lo que veo aqui es que no hay respeto, Pherseo aunque sea culpable de la subida de los precios en el sector de la alimentación "es un forero veterano", y me revienta ver como en este foro llega un hijo de puta panchito o algunos reprimidos amantes de los animales con menos de 200 mensajes y se ponen a criticar y hablar mal de un forero pionero como Pherseo, yo creo que hay gente que se sube muy rápido al carro de la confianza.
Si esto sigue asi en este nuestro pais dentro de poco acabaremos bebiendo mate en vez de café y comiendo pabellón o cualquier otra mierda de plato sudamericano surgido de las miserias .
 
Creo que le ha salido el tiro por la culata... al final se queda sin videos. Me paso lo mismo cuando intente vender el alma de mi amigo en ebai... ya pujaban 10 eurazos y estos hijosdeputas me chafaron el bussines. :lol:

Col3ra rebuznó:
Pues a mi me caes bien, pareces buena gente y eso que te he insultado.l.

Pero es normal, el insulto a Phancetas y su egocentrismo es como el bautismo de fuego del foro... forma parte de la tradicion... no haber insultado alguna vez a Pherseo en este foro es como cuando te toca ir a una cena navideña a casa de tu novia... estas ahi... si.. pero en una esquina y sabes que no formas parte de eso, qu eno acabas de encajar.... pues igual... pero en el fondo todos amamos Pherseo.. sobre todo el que quiere matarlo.
 
5k5 masunos en 5 años a base de general y forochat... sin duda es usted una eminencia.

En cuanto al tema del youtube y derechos, me parece mucho más importante que, al parecer, pierdas los derechos sobre tu obra en cuanto la subes a sus servidores. En ese momento, youtube pasa a poder utilizarla, venderla... como le rote. Y no se te ocurra chistar. De hecho se podría encauzar este hilo de mierda en ese sentido: os ha sucedido algo parecido o a alguien conocido, ¿youtube ha usurpado los derechos de alguna obra ajena y tal?

Realmente, esto no lo escribo porque confíe, hijos del mongo, en que seáis seres de luz que os dediquéis a crear; a buen seguro que no pasáis de los refritos y los machaques. Pero siempre podéis conocer a alguien (ayyy, lo que he dicho :53) que sí lo haga. Más bien, va por algún conocido de vuestra cuidadora-madre :lol:, que todo hay que explicarlo.
 
Joder yo no saría en meterme con el único forero que tiene campo gravitacional propio.
Teine que ser majete este pherseo pero en mi puta vida le invitaría a comer.
 
vodkaenvena rebuznó:
Yo tengo subido a mi cuenta unas 20 o 25 escenas de películas y no me han borrado ninguna, pero sí me han eliminado hace poco el vídeo de la gorda atropellaciclistas que baila al ritmo de cherry coke, curioso.

El mejor video que he visto en youtube en mi vida, jamas estare suficientemente agradecido :lol:

edito:

Joder pispis, voz de niña y encima tartaja, que lo intentas disimular pero los perogrullos palabriles esos que haces cantan :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Creo que le ha salido el tiro por la culata... al final se queda sin videos.
Por lo pronto lo unico que he notado es unas cuantas visitas mas a los videos linkados. Los de youtube al fin y al cabo no son del todo tontos.

MADXTAR rebuznó:
pero en el fondo todos amamos Pherseo.. sobre todo el que quiere matarlo.
Yo tambien le amo a ustedes, mis grumetes.

5k5 masunos en 5 años a base de general y forochat... sin duda es usted una eminencia.
Solo me suelo mover por el general y algo por el de informatica. Y forochateo bastante poco. De echo nunca he pecado de eso.

En cuanto al tema del youtube y derechos, me parece mucho más importante que, al parecer, pierdas los derechos sobre tu obra en cuanto la subes a sus servidores.
Bueno, yo tengo entendido de que tiene potestad para hacer lo que quieran con el archivo original, de forma que lo puedan eliminar si les parece o promocionar. Pero no creo que tengan postestad de los derecho de la obra intelectual.

Roque, ¿quien eres en el live?
 
En vista de que han borrado mi hilo de la vida es como un vaso de leche, pongo aqui la version editada de dicho video, de 3 minutos.

Porque me borraron ese hilo? a que se debe ese borrado si ya era un hilo que se habia hundido?

¿No saben que tengo permiso especial del super para abrir mis hilos con mis videos?

Bueno a lo que iba, la nueva version remasterizada y editada

YouTube - Aveces la vida es como un vaso de leche [TV Edit]
 
Verte dar puñetacitos al aire como una pelota a velocidad x2 ha sido un lol. No obstante, ojala te bebas el "no mas clavos" y se te seque por la traquea.

Alfinal voy a tener que añadir la pestaña de reportar del Youtube a mis favoritos.
 
Cómo se gusta el repulsivo, qúe aberración contra-natura.

Si eres un gordo de mierda sin talento alguno al menos ten un poco de autocrítica y sentido común y no te exibas de contínuo, puto subnormal. muahaha
 
Gordo cabrón y sinvergüenza, mira que, además de todo lo otro, eres feo. Pero feo como tu solo. Tienes una nariz que parece una polla colgando.
 
Eres un gordo cabrón,despreciable, repugnante y vomitivo.Tu humor es tan malo y tan patético que tiene su gracia.Realmente me das asco pero aún así, me he Loleado (y demasiado) con tus vídeos de "mensaje navideño" y el que sales cantando la canción "Toa" del gran Jesulín.Con esas dos obras de arte te has ganado mi respeto,hijo del tocino.
 
Estoy empezando a pensar, que con tanta publicidad [....] Que lo mismo el botijo este se vende como un artista, "con un enorme número de visitas en internete" ... y aquí estáis poniéndole de gordo apestoso y él suma y sigue con nuestra ayuda, Valcilando con las Dominicas o Cubanas como rey del Gordo Humor Soso ....
 
Unas propuestas de avatares para Pherseo:

da9df240142c9b1953ff48d570632471o.jpg

9ba6eaa49e481eccdd5c310d3bdda434o.jpg

33c5d89e1254e2f4ff3095716329f885o.jpg
 
3 apuntes digo nada mas en este 28 de octubre:

- El otro día dije algo así como que desearía ver como mueres entre cienes y cienes de espasmos provocados por el ZyklonB, a la vez que 100 perras sidrosas venidas del Averno pelean por devorar tu higado encebollao. Lo ratifico, cada vez que posteas sube el pan, baja el Ibex y aullan los orensanos.

- No es que la casa sea claustrofóbicamente pequeña, es que tu eres lo suficientemente gordo como para estar en 3 habitaciones a la vez.

- La próxima vez que te tomes un café con leche, sustituye la leche por el Pattex en lugar de hacer el mongolo con él. Tu sacrificio a LOL hará que el equilibrio kármico se restaure y la crisis llegue a su fin, sin mencionar que con lo que saquemos de vaciar tu cuerpo nos salen coqletas pa erradicar el hambre en toda la Vía Láctea.

Gracias por venir.
 
Atrás
Arriba Pie