Dia internacional contra la violencia de genero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
Esto va por ti, y por ti, y por ti. Felicidades feminazis, habéis conseguido transformar las relaciones de pareja en un puto campo de minas, donde la argucia legal y la mala fe procesal puede ser utilizada (eso sí, en exclusiva por vosotras) para hundir a una persona.
Y todo ello ante la indiferencia y la hipocresía del resto de la sociedad, no sea que vayan a decir que somos unos cavernícolas, unos fachas y unos machistas de mierda.
Sois tan sectarias y cortas de miras que no os dais cuenta de que el boomerang que habéis lanzado lo traerá el viento de vuelta y os cara en la cara.
Toda ese buen rollito políticamente correcto, esa discriminación positiva y esa igualdad asimétrica no es sostenible.
Esto está lleno de pardillos pero hasta el más tonto al final, tras tropezarse una y otra vez con la misma piedra, aprende. Y cuando sean los suficientes se vendrá abajo el chiringuito que habéis montado, toda esa ingeniería social, y el niño de la fábula dirá que el emperador está desnudo.
Pero por el camino habrán quedado miles de injusticias y vidas rotas, pequeñas tragedias personales que no cotizan al alza en los medios de comunicación, niños que sufren la ausencia de un padre que los quiere y quiere verlos.
Hemos pasado del “si le ha pegado es que se lo merecía” al “si lo ha matado seguro que es porque le maltrataba”.
Nadie habla de los más de 30 hombres asesinados por sus compañeras (datos del 2009), parece ser que tus genitales dictaminan si eres o no merecedor de atención.
Ya se terminó con el apartheid en Sudáfrica, espero que no vivamos algo remotamente parecido durante mucho tiempo.
Hoy en día cualquier analfabeta se cree con el derecho de mirar por el encima del hombro hasta al hombre más cualificado. Como aquella inefable ministra que dijo que las críticas a su gestión era muestra del machismo que había todavía.
Sólo me pido a mí mismo ser capaz de enseñarle a mi hija lo suficiente para que comprenda que no se puede discriminar a una persona por como mea.
Muchas de vosotras tenéis hijos. Espero que no sean discriminados.
 
Pegar a una mujer si esta no te lo pide es triste.Que te pegue tu mujer es de ser un mierda.No saber afrontar el fin de una relación inmaduro a mas no poder.Ascazo de sociedad, creo que soy el unico no subnormal.
 
Es aberrante que esto tenga día internacional. Es decir veo bien que haya día internacional de la paz, del árbol, y cosas así, pero que haya día internacional de la violencia de género es como si hubiera día internacional de los incendios provocados...

Respecto al tema, que se jodan las feminazis que han usado todo este tinglado para joder a los hombres, a ver si con la llegada del PP se desmonta el chiringuito ese de la Igualdad y se van todas a tomar por el culo.
 
Para festejarlo habría que ahostiar a un par luego de follarlas y lefarles en la cara.
 
el 99% de los casos es así: hombre tiene su piso, su coche (sus hijos si es el caso) y su vida hecha pero de la noche a la mañana la zorra de su mujer/novia le da por joderlo sin motivación alguna y o le pone los cuernos, o directamente le sale de su coño romper.

consecuencias (gracias a estas magníficas leyes fomentadas por el psoe): hombre pierde piso, coche, hijos, dinero... mujer se queda con piso, coche, hijos, dinero... incluso viviendo con el nuevo maromo que está en TU PISO, CON TU COCHE, CON TUS HIJOS, CON TU DINERO.

en la mayoría de los casos, el hombre se acaba suicidando o matándola por haberle jodido la vida porque así lo quiso su santísimo coño.

el 1% restante es un tarado que puede llegar a matarla sin venir a cuento (en su mayoría un hijo de mohamed o de tiraflechas).

fin
 
Joder, si es que lo llevan escrito en la cara que les van los maltratadores:

39705-849-550.jpg

No me jodáis.

Contra la violencia machista: ilusionadas y a la vez ignoradas - 20minutos.es - El medio social
 
La verdad es que hay más de una tarada que tira a este tipo de cabrones y encima repite, con el mismo o con uno nuevo, pero en fin, eso no quita que sean tíos violentos, en ocasiones no sólo de puertas para adentro, y si realmente tienen a mujer e hijos machacados, haya que tomar medidas.

Pero es que la que ha pasado por eso de verdad no sale cada noche con las amigas ni se folla a otros maromos tras haber ido a poner la (falsa) denuncia por malos tratos, ni está haciéndose fotos con el móvil en bikini delante del espejo para colgarlas en Badoo. Vive acojonada como las del artículo, a 400km del pavo y no se acerca a un hombre que no sea su hermano. A esas me las creo.


DarthMauricius rebuznó:
Para festejarlo habría que ahostiar a un par luego de follarlas y lefarles en la cara.

Si las hostias son bofetones de esos controlados, lo justito para el morbazo y ponerle los mofletes rojos pero sin hacer daño, te puedo asegurar por experiencia que al 80% aproximadamente de las mujeres les encanta ese tema. Incluyendo la follada a 4 y la lefada, por supuesto.

Me imagino que de ahí que les tiren los tíos malotes, sólo que a veces les pasa factura el escoger a un tarao de verdad.
 
Como dato sólo decir que la mayoría de abogados, jueces y físcales que conozco echan pestes de la ley de violencia de género, y según tengo entendido el PP piensa reformarla. De hecho aunque no lo parezca es una ley "machista" porque de hecho considera a la mujer como un niño pequeño o un discapacitado (y esto va en serio).
 
Con esto de las mujeres maltratadas hay un conjunto de mujeres que están sacando tajadada como antaño los curas, predicando y a base de las hostias que se comen otros.

A saber los billetitos que se embolsan de nuestros impuestos con esos tinglados y campañas en las que todo hombre aparece como presunto maltratador.

Hasta de un delito que debe ser tipificado por la ley como cualquier otro quieren sacar partido y parasitar.

Asco de engendros.
 
Tenemos ya el día internacional de la mujer trabajadora y el día internacional contra la violencia de género. Propongo el día internacional de la mujer tragasables así como el día internacional de la mujer sorbelefas, y para celebrarlo organizar bukakes en las plazas mayores
 
La frase que dice un policia en la nueva campaña contra el maltrato, es un reflejo de lo errado de la politica de igualdad
"Si te dice que ropa no puedes ponerte, es maltrato"
553ee9c0-fe73-3db7.jpg
 
Vanesa: No veas como me lo pasé ayer en cumpleaños de mi prima Carol, estuvo genial y había mogollón de gente.

Alex: Pues...no me dijiste que al final ibas a ir ¿porqué no me comentaste nada?

Vanesa: La verdad, surgió como si nada, me llamó mi prima me lo comentó y me animé sobre la marcha.

Alex: y...¿fuíste sola?

Vanesa: Fui con mi hermano y sus amigos. Allí estaban además, gente del instituto que hacía mogollón que no veía.

Alex: ¿había muchos chicos?

Vanesa: Pues lo normal, no sé, algunos amigos de mi hermano y colegas de mi prima. Pero Alex... también había chicas.

Alex: Ya pero seguro que los amigos de tu hermano y de tu prima intentaron algo contigo.

Vanesa: Anda Alex, no empieces con tus paranoias...

Alex: no, no son paranoias, pero seguro que tú también les diste bola, ¿a ver qué te pusiste de ropa?

Vanesa: Que les voy a dar bola Alex...me puse cómoda un pantalón vaquero, la camiseta negra y poco más...

Alex: seguro que te pusiste la camiseta negra esa que tiene tanto escote, para dar guerra e ir provocando.

Vanesa: Pero que dices Alex, yo me pongo lo que quiero y eso de ir provocando lo justito guapo.

Alex: Ya... vas tu sola a la fiesta, con esa camiseta, esos pantalones tan ajustados y sin novio... y crees que van a pensar. Esta fresca va por ahí calentando a todos y su novio en casa... no sé porque has ido tú sola en plan buscona...eso es lo que van a pensar todos, que me la pegas con cualquiera.

Vanesa: Alex creo que estás sacando las cosas de quicio...

Alex: De quicio nada, Vanesa, deberías de haberme dicho algo y contar conmigo. No me gusta que andes por ahí con los amigotes de tu hermano, esos tan guays, y menos con los amigos de tu prima. A saber esos...y tú encima calentando con esa camiseta sin estar yo contigo. Parece que te gusta ir a fiestas a llamar la atención aprovechando que yo no estoy.

Vanesa: Pero Alex, creo que te estás excediendo... yo me puse la camiseta, pues no sé... me gusta y me veo bien. No creo que porque seas mi novio debes de controlarme de esa manera.

Alex: Y seguro que encima les has dado el teléfono... a ver que mensajes tienes, dejame verlos.

Vanesa: Alex, creo que esto no puede ser...

Alex: Claro, porque tienes algo que ocultar, sino me dejarías verlo. Mira Vanesa creo que esto no va ningún lado. No me tienes en cuenta. Si te digo esto es porque me importas y te quiero. Si de verdad me quisieras no harías cosas que me hicieran enfadar. Siempre haces lo mismo...

Vanesa: Bueno Alex, lo siento, no te pongas así...la próxima vez intentaré tenerte en cuenta, pero no te enfades, por favor...



Como hemos podido ver Alex comenzó a recriminar a Vanesa el no haberle tenido en cuenta y decidir por ella misma. Vanesa podía haberse dado cuenta del control que pretendía ejercer Alex, pues en un principio ella no estaba de acuerdo con él y le exponía sus opiniones al respecto. Al ver Alex que no conseguía nada por esta vía, optó por ser tajante y cortar de raíz. Como veía que con los reproches no conseguía nada, la chantajeó "si no lo ves como yo lo veo, lo mejor será que lo dejemos". Ante esto Vanesa le dió la razón, sintiéndose ella culpable por como le había hecho sentir.
Esta estrategia funcionó porque al final él consiguió su objetivo y ella le dió la razón.

A partir de aquí Vanesa hará lo que Alex quiera, llegará un momento en que no hará lo que a ella más le gusta y lo que desea en cada momento. La situación empeorará con el tiempo. La tendrá totalmente controlada y si se rebela ante cualquier deseo, empleará inclusive la fuerza física para conseguir su objetivo.

Vanesa será una marioneta a merced de un chico que no merece la pena.


Información para jóvenes y adolescentes - Guía Violencia de Género
 
No digas más SLK. Tu eras la Vane y tu novio no te dejaba salir sin el.
¿Es por eso las marcas de azotes en tu bullate, y los ojos a la virulé?
Porque lo del retraso mental es de serie, no de ninguna (y merecida) paliza.
 
Tú sigue descargándote videos guarros y tocándote el pito. Tú utiliza solo el ordenador para eso, no intentes más, que puedes hacerte daño.
 
El resumen es que el Alex ese acertó en todo.Hablo en serio.Y la Vane no es de fiar.
 
Pensaba que el diálogo ese era una corrección hecha por un forero sobre cómo reaccionar cabalmente ante una actitud zorril de manual. Pero no, resulta que es un ejemplo de maltrato puesto en una página pagada con dinero público.

Una puta guerra hace falta ya en este país.
 
Me pregunto la causa de que estas recomendaciones para detectar al maltratador sean siempre a posteriori, es decir, cuando la pareja ya está consolidada ( y la mujer se queda con todo si se rompe).

¿Cuando leeremos un mensaje financiado con dinero público exhortando a todas estas lerdas a tener los ojos bien abiertos a la hora de elegir pareja, a no dejarse arrastrar por sus calentones hormonales dirigidos al más chulo, dominante, egocéntrico y agresivo? ¿De verdad que ellas, con sus famosas intuiciones y sexto sentido, no tienen ninguna culpa de elegir basura?

Todo ello infantiliza a la mujer, la coloca en el contexto de una criatura incapaz de tomar las decisiones correctas, siempre engañadas por pérfidos maltratadores a los que perdonan una y otra vez la mano que se escapa hacia su cara. Pobrecillas, nunca tienen la culpa de nada, ni cuando las maltratan ni cuando ponen una denuncia falsa para cambiar de maromo sin perder nada.

Todas estas campañas (espero que con el imbécil de Mariano se terminen) sólo van dirigidas a la justificación de la violencia y el despojo institucionalizados contra los varones. Si se les lleva la contraria, están siendo maltratadas, claro que sí. Su subjetividad de animalillo ágrafo, caprichoso y cobarde es la que determina el Derecho Penal.

Hay que joderse, hombre.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Me pregunto la causa de que estas recomendaciones para detectar al maltratador sean siempre a posteriori, es decir, cuando la pareja ya está consolidada ( y la mujer se queda con todo si se rompe).

Yo no lo veo tan sencillo todo y menos a la hora de catalogar a nadie en maltratador / no maltratador. No creo que haya un perfil concreto del hombre que maltrata, y dudo que eso se pueda saber durante los primeros meses de relación, cuando todo es rosa y va bien. Normalmente los problemas salen al cabo de X tiempo, con la relación ya consolidada y en general viviendo juntos.

Por otro lado, la violencia psíquica es difícil de catalogar, y no siempre sabes hasta que punto es normal lo que ocurre en tu pareja. Normalmente es cuando lo comparas, cuando lo hablas, cuando ves que lo que tu dabas por sentado no es algo tan general. Nu sé si m'explico.
 
Leyendo enlaces he llegado a parar a la web del Instituto de la Mujer.

Por un momento se me ha ido el santo al cielo y he pensado cómo sería un mundo donde existiese una institución pública dedicada al "varón blanco heterosexual de edad próxima a la media". Una realidad en la que se me considerase un paria necesitado de ayuda por el mero hecho de tener unas características que, en un universo racional, no tienen ninguna particularidad.

Entraría en un edificio monumental a pedir atención especial por ser yo, porque yo lo valgo, exigiendo consideración extraordinaria sin que se me consultase mérito alguno.

Me imagino enorgullecerme de mi condición de adquirida incapacidad, aplaudir que otros se aprovechen del absurdo escenario y prosperar en la vida gracias al engaño colectivo que constituiría esa versión de los hechos.

Y doy gracias al Ceiling cat por haberme dado un lugar en mi universo, por mantenerme alejado de esa miseria aberrante que para algunas personas es el día a día común.
 
Todos estamos en contra de la violencia sea en el sentido que sea, que normalmente son mas el caso de los hombres? Pues vale, pero las campañas en general deberian ser para todo el mundo.

Por otro lado estan las listas, todas esas ONG y politicas que se han montado su chiringuito, que se dedican a recomendar a la mujer supuestamente maltratada que hundan al hombre, etc... Espero que a esa gente el kharma las hunda en la mierda.

Y por otro lado estan las que se han creido esto, las que de tanto escuchar tanta mierda al respecto se lo han creido. Tengo el caso de un amigo al que la mujer cuando discuten y levantan la voz (ambos) le acusa de maltratador y otras lindezas sencillamente porque le lleva la contraria... Y que te lo diga una vez en un calenton te lo puedes tomar como una tontada, pero que se convierta en algo habitual ya mosquea.
 
Niandra rebuznó:
Por otro lado, la violencia psíquica es difícil de catalogar, y no siempre sabes hasta que punto es normal lo que ocurre en tu pareja. Normalmente es cuando lo comparas, cuando lo hablas, cuando ves que lo que tu dabas por sentado no es algo tan general. Nu sé si m'explico.
¿Tú no te habías retirado del foro, puta?
 
stavroguin 11 rebuznó:
Todo ello infantiliza a la mujer, la coloca en el contexto de una criatura incapaz de tomar las decisiones correctas, siempre engañadas por pérfidos maltratadores a los que perdonan una y otra vez la mano que se escapa hacia su cara. Pobrecillas, nunca tienen la culpa de nada, ni cuando las maltratan ni cuando ponen una denuncia falsa para cambiar de maromo sin perder nada.

Toda la razón.

Con la excusa del "sexo débil" dan a entender que van en desventaja, pero el hijo de puta que se aprovecha de su superioridad en el plano físico, lo hace en el resto de ámbitos de la vida que tenga oportunidad de demostrarlo.

Si exiges igualdad y te la dan, en ese momento eres responsable de las decisiones que tomes en tu vida. Si has elegido un tío con un perfil psicópata es tu problema. No es violencia de género, esto de la violencia de género es un invento.


Niandra rebuznó:
.

No creo que haya un perfil concreto del hombre que maltrata, y dudo que eso se pueda saber durante los primeros meses de relación, cuando todo es rosa y va bien. Normalmente los problemas salen al cabo de X tiempo, con la relación ya consolidada y en general viviendo juntos.

Eso no te lo crees ni tu. Desde el minuto uno seguro que sabeis cuando un tío apunta maneras.
 
stavroguin 11 rebuznó:
¿De verdad que ellas, con sus famosas intuiciones y sexto sentido, no tienen ninguna culpa de elegir basura?

Pobrecillas, nunca tienen la culpa de nada, ni cuando las maltratan ni cuando ponen una denuncia falsa para cambiar de maromo sin perder nada.

Hombre, gañanazo, ellas a ti no te eligen y bien que aprovechas cualquier oportunidad para vejarlas y humillarlas en público.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Vanesa: No veas como me lo pasé ayer en cumpleaños de mi prima Carol, estuvo genial y había mogollón de gente.

Alex: Pues...no me dijiste que al final ibas a ir ¿porqué no me comentaste nada?

Vanesa: La verdad, surgió como si nada, me llamó mi prima me lo comentó y me animé sobre la marcha.

Alex: y...¿fuíste sola?

Vanesa: Fui con mi hermano y sus amigos. Allí estaban además, gente del instituto que hacía mogollón que no veía.

Alex: ¿había muchos chicos?

Vanesa: Pues lo normal, no sé, algunos amigos de mi hermano y colegas de mi prima. Pero Alex... también había chicas.

Alex: Ya pero seguro que los amigos de tu hermano y de tu prima intentaron algo contigo.

Vanesa: Anda Alex, no empieces con tus paranoias...

Alex: no, no son paranoias, pero seguro que tú también les diste bola, ¿a ver qué te pusiste de ropa?

Vanesa: Que les voy a dar bola Alex...me puse cómoda un pantalón vaquero, la camiseta negra y poco más...

Alex: seguro que te pusiste la camiseta negra esa que tiene tanto escote, para dar guerra e ir provocando.

Vanesa: Pero que dices Alex, yo me pongo lo que quiero y eso de ir provocando lo justito guapo.

Alex: Ya... vas tu sola a la fiesta, con esa camiseta, esos pantalones tan ajustados y sin novio... y crees que van a pensar. Esta fresca va por ahí calentando a todos y su novio en casa... no sé porque has ido tú sola en plan buscona...eso es lo que van a pensar todos, que me la pegas con cualquiera.

Vanesa: Alex creo que estás sacando las cosas de quicio...

Alex: De quicio nada, Vanesa, deberías de haberme dicho algo y contar conmigo. No me gusta que andes por ahí con los amigotes de tu hermano, esos tan guays, y menos con los amigos de tu prima. A saber esos...y tú encima calentando con esa camiseta sin estar yo contigo. Parece que te gusta ir a fiestas a llamar la atención aprovechando que yo no estoy.

Vanesa: Pero Alex, creo que te estás excediendo... yo me puse la camiseta, pues no sé... me gusta y me veo bien. No creo que porque seas mi novio debes de controlarme de esa manera.

Alex: Y seguro que encima les has dado el teléfono... a ver que mensajes tienes, dejame verlos.

Vanesa: Alex, creo que esto no puede ser...

Alex: Claro, porque tienes algo que ocultar, sino me dejarías verlo. Mira Vanesa creo que esto no va ningún lado. No me tienes en cuenta. Si te digo esto es porque me importas y te quiero. Si de verdad me quisieras no harías cosas que me hicieran enfadar. Siempre haces lo mismo...

Vanesa: Bueno Alex, lo siento, no te pongas así...la próxima vez intentaré tenerte en cuenta, pero no te enfades, por favor...



Como hemos podido ver Alex comenzó a recriminar a Vanesa el no haberle tenido en cuenta y decidir por ella misma. Vanesa podía haberse dado cuenta del control que pretendía ejercer Alex, pues en un principio ella no estaba de acuerdo con él y le exponía sus opiniones al respecto. Al ver Alex que no conseguía nada por esta vía, optó por ser tajante y cortar de raíz. Como veía que con los reproches no conseguía nada, la chantajeó "si no lo ves como yo lo veo, lo mejor será que lo dejemos". Ante esto Vanesa le dió la razón, sintiéndose ella culpable por como le había hecho sentir.
Esta estrategia funcionó porque al final él consiguió su objetivo y ella le dió la razón.

A partir de aquí Vanesa hará lo que Alex quiera, llegará un momento en que no hará lo que a ella más le gusta y lo que desea en cada momento. La situación empeorará con el tiempo. La tendrá totalmente controlada y si se rebela ante cualquier deseo, empleará inclusive la fuerza física para conseguir su objetivo.

Vanesa será una marioneta a merced de un chico que no merece la pena.


Información para jóvenes y adolescentes - Guía Violencia de Género

Clásico femenino, la clave de toda la historia es una camiseta, :lol:.

Yo voy a tener que pasarme por el Ministerio del Amor también, a ver si me re-educan. Porque a mí me dice mi señora que se ha ido a una fiesta de la que yo no sabía nada, rodeada de gente de la que ya había advertido que no confiaba, y tampoco me sentaría bien. No sé si estoy chapado a la antigua, que me han dado palos para aburrir o que soy un monstruo misógino, terrorista de género. Me importaría menos que ropa llevase, dentro de la decencia y el decoro.

¿Quitará Mariana la discriminación positiva o qué, chicos?
 
Arriba Pie