Diagramas - Simplificando las relaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea que le envías por wester unión 3.000 pavos a una puta de brasidra para que tome un avión para Málaga, y ahora por unos míseros 200 pavos quieres que te busquen tus "amigos del foro", una novia joven y de pies bonitos, que cabrón y rata eres Guillermo, la mano negra te tiene enfilado subnormal no vas a tener novia nunca:lol:

Doy 200 euros a aquel que me busque una novia. Pero una que me guste a mí, no un orco.

Hijo de puta.

Te damos consejos casi cada dia, incluso las mas expertas zorras del Badoo te dieron consejos que yo mismo les pedí.
Eres como un amigo que tengo que ni aprende ni quiere aprender y se queja sistematicamente de todo.
Me cago en la puta,en tan solo una tarde a mi lado ligas seguro.
Y no me refiero pagando.

Hijo de puta.

Tus deseos son ordenes...

Doy 200 euros a aquel que me busque una novia. Pero una que me guste a mí, no un orco.

Hombre, estírate un poco más.

200 leuros son una miseria para tan importante misión. No solo se trata de encontrar una mujer atractiva, sinó que además quiera dejarse inseminar por ti. Estaríamos hablando quizás del segundo hito más importante para el hombre después de pisar la luna, o algo así.

Por 2000 euritos de nada podemos empezar a arreglar alguna cosa. Si, como se ha dicho aquí, una brasileña te costó 3000, se está usted ahorrando 1000€ oiga, no está nada mal!

Pero si te mantienes firme en tu oferta (tú sí que sabes negociar...) te puedo ofrecer esto para tí (y solo para ti):

monica-del-raval-fotos.jpg

Aquí está la futura señora de cachondo... porque la Mónica del Raval seguirá ejerciendo no? O ya está muerta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya si eso los 200 euros se los das a ella, sin problemas :face:

O sea que le envías por wester unión 3.000 pavos a una puta de brasidra para que tome un avión para Málaga, y ahora por unos míseros 200 pavos quieres que te busquen tus "amigos del foro", una novia joven y de pies bonitos, que cabrón y rata eres Guillermo, la mano negra te tiene enfilado subnormal no vas a tener novia nunca:lol:

De las malas compañías se aprende mucho.:lol:

¿Pero quién ha hablado de inseminar?.

Yo lo que quiero es esto:

Te aseguro que eso que aparece en la imagen está muy sobrevalorado. Yo lo hice algunas veces siendo jovencito y, aparte de que unas veces sabe a tarta de queso suave y otras a Cabrales podrido, dependiendo de la chica y de su grado de limpieza, sólo te pone realmente si va precedido por un conjunto de preliminares de seducción en los que ella se insinúa y, posteriormente, termina en la culminación de la penetración y del orgasmo. En sí mismo, solo, es bastante aburrido. Al margen, tienes que espaciarlos bastante en el tiempo porque si no la señorita te tomará por más sumiso aún de lo que ya eres, con lo cual, a la larga, es como garantizarle que puede hacer contigo tortilla de patatas y encaje de bolillos. Lo que realmente les gusta a todas las tías sin excepción es que se las follen salvajemente y no que un baboso le chupe los pies.

Los fetichismos, por lo general, son muy mal comprendidos y asimilados por las mujeres.

Sí...en España practicamente ese tema es tabú y a las mujeres no les atrae, a no ser que seas un futbolista con mucho dinero o un tío guaperas que moje bragas y ellas deseen experimentarlo. Simplemente porque acceden a lo que pidas.

No sé si en Alemania un fetichista tiene mejor futuro. ¿Alguien que esté por allí podía informarnos?.

Sí...en España practicamente ese tema es tabú y a las mujeres no les atrae, a no ser que seas un futbolista con mucho dinero o un tío guaperas que moje bragas y ellas deseen experimentarlo. Simplemente porque acceden a lo que pidas.

No sé si en Alemania un fetichista tiene mejor futuro. ¿Alguien que esté por allí podía informarnos?.
En Toledo tampoco les va mucho a las tías.

Atrás
Arriba Pie