Diana 691376265 Masaje y francés buenísimo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sexytime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad que os gustan los cachalotes...
 
Última edición:
Algún problema?

Cada uno con sus gustos, pero vamos, que no invertiría ni un céntimo en mujeres de este calibre. En mi opinión, denota desesperación y nuncafollismo a raudales. Otra cosa es invertir en un pivón, puesto que en condiciones "normales" son inaccesibles, y ahí hasta yo lo haría, y otra cosa es gastarse los horocs en cayos malayos que en Tinder o en cualquier tugurio de mala muerte puedes conseguir gratis (que tampoco lo haría).

Al final es como todo, luego hay inflación y cualquier pava de medio pelo es una diosa inalcanzable, porque no es que tenga ya a numerosos desesperados, sino que son capaces de pagar, y algunos hasta cantidades desorbitadas, por ello. Luego que si lorealismo y tal...
 
Última edición:
Cada uno con sus gustos, pero vamos, que no invertiría ni un céntimo en mujeres de este calibre. En mi opinión, denota desesperación y nuncafollismo a raudales. Otra cosa es invertir en un pivón, puesto que en condiciones "normales" son inaccesibles, y ahí hasta yo lo haría, y otra cosa es gastarse los horocs en cayos malayos que en Tinder o en cualquier tugurio de mala muerte puedes conseguir gratis (que tampoco lo haría).

Al final es como todo, luego hay inflación y cualquier pava de medio pelo es una diosa inalcanzable, porque no es que tenga ya a numerosos desesperados, sino que son capaces de pagar, y algunos hasta cantidades desorbitadas, por ello. Luego que si lorealismo y tal...
Creo que cualquiera que mire ligeramente tus aportaciones a las experiencias del foro sabe de sobra cual es tu opinión al respecto. Yo lo que me pregunto es si alguien le interesa realmente lo que tú opines, que ni has estado ni has aportado nada de real interés en ninguna experiencia, porque no vas de lumis según dices. Venga, cuídate chaval.
 
Creo que cualquiera que mire ligeramente tus aportaciones a las experiencias del foro sabe de sobra cual es tu opinión al respecto. Yo lo que me pregunto es si alguien le interesa realmente lo que tú opines, que ni has estado ni has aportado nada de real interés en ninguna experiencia, porque no vas de lumis según dices. Venga, cuídate chaval.

Cierto que llevo tiempo sin ir, y cierto que tengo la tentación de ir de nuevo, puesto que el confinamiento es duro. Y por eso me meto a leer de vez en cuando las experiencias que se cuelgan aquí, pero entre que sigue habiendo multitud de fotos falsas (siempre ha sido así) y que los puteros granadinos tienen dudoso gusto a la hora de ir de lumis, más que alguno es más agarrado que la chaqueta de un guarda, pues no me anima a aventurarme.

Y creo que soy libre de opinar, ¿no?.
 
Claro, tanto como todos los demás a los que nos gusta lo que nos gusta, que puede ser más o menos de tu agrado. Pero que de verdad, Sureño, a nadie le interesa lo que a tí particularmente te guste, ni va a dejar de ir porque un tío del foro ha hecho burla de sus gustos. Yo te lo digo por tu bien, para que no vayas cayendo tan mal a la peña.
 
Acabo de estar con ella y para mi es una puta diosa del erotismo, claro que a mi me encanta las chicas con curvas. Es simpática y agradable a mas no poder, te atiende con un mimo que no verás en ninguna otra profesional , cuida la higiene muchísimo. luego tiene una sonrisa de niña buena que luego en la cama se torna de niña traviesa, que me encanta, el francés es húmedo y largo y profundo y te lleva al cloud9 en varias ocasiones, hace viguerías con su garganta y su lengua, desde luego en mis 40 años y cientos de orales, ninguno se acerca al que me hace ella. Ya he estado con ella en 6 o 7 ocasiones y cada vez que venga a Granada, seguiré yendo a verla. luego besa muy bien, se mueve muy bien, no se que más deciros. yo últimamente voy a follar con ella y por su francés , pero empecé las primeras veces era solo masaje y francés y también los masajes son una pasada, me acuerdo que eran de una hora y me dormía mientras lo daba. relajación total. un saludo a todos, y vamos a respetar los gustos de todos, yo personalmente entiendo a una mujer con sus curvas, pero entiendo que otros les gusten mas delgadas.
 
Yo estuve con ella hace unos días y corroboro todo lo que dicen los compañeros acerca de esta bola de grasa.
No se si a vosotros os ofreció el milking table, a mí si y fue una de las experiencias más placenteras de mi vida, eso sí, tragó más calostro que un choto hambientro la puta gorda.
Creo que voy a repetir.
 
Yo estuve con ella hace unos días y corroboro todo lo que dicen los compañeros acerca de esta bola de grasa.
No se si a vosotros os ofreció el milking table, a mí si y fue una de las experiencias más placenteras de mi vida, eso sí, tragó más calostro que un choto hambientro la puta gorda.
Creo que voy a repetir.
Que es milking table?
 
En castellano: mesa de ordeño :115:.
En Amazon por 288 euros, si queréis una para que la parienta os ordeñe.
Un Glory Hole pero tumbaíto .platanito..


71ple6vQ53L._SL1500_.jpg
preview.jpg
 
Última edición:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 Agosto 2021
- DIRECCIÓN: Armilla
- NOMBRE DE LA CHICA: Diana
- TELEFONO: 691376265
- WEB: https://www.pasion.com/contactos/691376265.htm
- TARIFA: 30min 50Euros. 45min 80Euros. 60min 100Euros.
- EDAD APROXIMADA: 29
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No note nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno creo.
- HIGIENE: Muy muy limpia la casa y ella aunque estaba de mudanza.
- ¿FOTOS REALES?:Pierde en directo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior granate
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: parece con algún kilo más que la de la foto, Muy muy tetona.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Masaje muy bueno. Francés de escándalo me dejó seco.
- PRELIMINARES: Básicamente fue un masaje con francés.
- SIMPATÍA: 100%
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min, estuvimos todo el tiempo pactado, la primera vez que me pasa. Genial.
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: Totalmente, hasta correrme en su boca.
- GRIEGO: No hace.
- BESOS EN LA BOCA: No me emocionaba como para eso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, quieres una buena manada y no te importa el físico.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su Francés, mientras te la come con las tetas de va dando golpecitos en los huevos.
- LO PEOR DE ELLA: Fisico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4/10 para mi.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8/10.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7/10.de mudanza
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Buena, aunque enfrente de un bar.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Veo a Diana y veo que no tiene experiencias ni nada y como las fotos parecían reales y me gustaban decidí escribirle por whatsapp.

Me responde y le pido tarifas y dirección, me la da y salgo para allá. Llego al portal, paso y es fácil llegar a su casa.
Una vez dentro me da 2 besos y me ofrece algo de beber y ducha, mientras ella se prepara.
Me tumbo boca abajo y empieza con un masaje en las piernas muy bueno y relajante, luego pasa al culo, la espalda muy tranquilamente, me da unos besos en la espalda,pasa los pechos por la espalda.

Después me da la vuelta y me empieza a comer el pene y se lo va metiendo en la boca.
Hace un francés de locura, si digo la verdad el mejor que me han echo

Me la cogi con la mano para no correrme dentro de su boca pero dijo adelante. También realiza sexo. Luego me duché y nos despedimos.

- FOTOS: Las fotos no aseguró que son totalmente reales.
 
A ver, chavales, las fotos no engañan: es una chica gorda, incluso entra en la categoría de muy gorda.

Pero es guapa de cara, de carácter muy agradable, el masaje es bueno y sensual, y el francés es excelente.

Cada uno que sopese sus gustos y que obre en consecuencia
 
mejor francés que Cloe? la que está por Mercadona del Camino de Ronda
 
Esta es una que hace muchos años se hacía llamar julia y cascaba por los codos? Yo estuve con ella y no repetí jamás….no tenía nada malo ni nada bueno, estaba rellenita
 
Esta es una que hace muchos años se hacía llamar julia y cascaba por los codos? Yo estuve con ella y no repetí jamás….no tenía nada malo ni nada bueno, estaba rellenita
Da el pego pero creo que esta es más tetuda y la otra se jubiló tiempo ha.
 
Arriba Pie