Escúchame fracasao, mejor será si te cobran 50 o 60 que 20 euros vamos digo yo, no creo que una tía que pida 200 euros la hora tenga la misma higiene que una tía que te diga que por 20 euros estás dos horas con ella
Habla de fracasao el que le paga 50 euros a una puta, el colmo del orgullo.
Son putas, TODAS, a ver si te enteras, tías que no pegan un palo al agua en su vida y que pretenden vivir a costa de fracasaos, también llamados puteros, porque si para disfrutar de una mujer tienes que pagar, éxito no se puede decir que tengas.
A mí me vale con pagar 20 pavos para desfogar, si tú necesitas pagar de 50 para arriba para hacer lo mismo, el problema lo tienes tú.
Y si nos ponemos, la puta que se permite cobrar 50 o más por sus servicios es porque tiene demanda, mientras que la que cobra 20€ o 30€ es porque tiene menos demanda, por tanto, dime, en cual es más probable que te encuentres con la lefa del putero anterior? En la que os despacha en 15 minutos porque tiene a otro pringao con otros 50 pavos en la puerta?
O en la que quizás con suerte atiende a uno o dos pringaos al día?
Te doy una pista. La de 50€ le suda el coño (literalmente) tú experiencia porque tiene en la puerta diez esperando. No me creo que después de cada servicio se haga una limpieza profunda en los bajos o en la boca mismamente.
La de 20€ seguramente viva económicamente de su trabajo de lumi y trata de agradar para que vuelvas lo más pronto posible y la higiene es uno de sus fuertes.
Yo te puedo decir que si hubiera un ranking de mis 10 mejores experiencias con lumis, te aseguro que con suerte una entraría en la lista a la que le haya pagado más de 50€, y te garantizo que el top 3 han sido lumis de 20€ o 30€.
Allá tú