Diana venezolana 602697992

CHICA
Nombre "artístico"
: Diana
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: no son reales pero se parece mucho algo de tripilla pero poca
Descripción de Cara: Típica mujer sudamericana con ojos que evocan rasgos orientales o indígenas, exoticamente claros por cierto, rostro agradable sin más, pelo castaño guapa
Descripción de Cuerpo:buenas tetas naturales, culo bastante bueno (lo mejor), sobre los 160-165cm, mujer real no de silicona,
Descripción de Carácter: Dulce, agradable, tranquila
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 602697992
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/diana-bellisima-muy-complaciente-551962072.htm
Dirección: Calle Arabial, cerca de Hipercor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Radiador eléctrico habitacion algo fria pero rapido entras en calor
Discreción del lugar: normal, calle poco transitada, ahora esta en obras
Valoración de las instalaciones: normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 50EUR 30Min
Duración real del servicio: 25 Min
Besos: no lo probe
Mamada(con/sin protección): sin muy rico
Cunnilingus: no lo intente
Griego: NO pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: seguro
Relato del encuentro:

Quedo con ella por whatsApp, y aunque llego tarde y me regaña, sin problema, muy educada, entro en la habitacion y pactamos el tiempo, me desnudo y al baño, cuando vuelvo me estaba esperando, se pone de rodillas y al lio, una mamada espectacular, sabe lo que hace succionadora como ella sola, enfunda y al lio, varias posturas hasta que exploto, se deja tocar no se queja, chochito apretado, me falto preguntarle si sabia hacer la cangrejera, ya seria de 10. un poco de charla y pa casa mas feliz que una perdiz
¿Qué es la cangrejera?
 
¿Qué es la cangrejera?
Cuando de relaciones sexuales se trata existe mucha información que no pasa desapercibida, este es el caso de la cangrejera que no es otra cosa que la capacidad que tienen algunas mujeres de realizar movimientos con el músculo vaginal, logrando una succión del miembro masculino provocando explosiones de placer.
Creo que se refiere a eso
 
Cuando de relaciones sexuales se trata existe mucha información que no pasa desapercibida, este es el caso de la cangrejera que no es otra cosa que la capacidad que tienen algunas mujeres de realizar movimientos con el músculo vaginal, logrando una succión del miembro masculino provocando explosiones de placer.
Creo que se refiere a eso
Correcto
 
Cuando de relaciones sexuales se trata existe mucha información que no pasa desapercibida, este es el caso de la cangrejera que no es otra cosa que la capacidad que tienen algunas mujeres de realizar movimientos con el músculo vaginal, logrando una succión del miembro masculino provocando explosiones de placer.
Creo que se refiere a eso
ya experimentado pero no me acuerdo con quien :face:
 
No. Hace tiempo que no estoy con asiática alguna. Y menos en Granada. Me refería a mi dilatada carrera por las mancebías.
 
Cuando de relaciones sexuales se trata existe mucha información que no pasa desapercibida, este es el caso de la cangrejera que no es otra cosa que la capacidad que tienen algunas mujeres de realizar movimientos con el músculo vaginal, logrando una succión del miembro masculino provocando explosiones de placer.
Creo que se refiere a eso
correcto
 
Diana para mi de momento es una de las chicas más implicadas en Granada... El finde volvi a quedar con ella como se va haciendo costumbre y supongo que por la confianza de ya ir un par de veces con ella, o no se pero tiene un trato exquisito... es una tia de valorar
 
Arriba Pie