Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese caso me paso tu amenaza por donde ya sabes.

Es decir, que sin amenaza de por medio, la pones, ¿no?

Y que no te quepa la menor duda de que será por el bien de todos, no te iba a gustar un pelo la cantidad de babosos que aumentarían a mi alrededor.

De esto puedo dar fe. Si ya se oyen los golpes de polla en el teclado con cualquier forera, con una que encima está buena...

Me siento tan responsable de todo esto. Os estáis equivocando al pensar que es la nueva Niandra. Ella es única y especial, por eso está conmigo. De repente me apetece afeitarme la cabeza y ponerme a dibujar.
 
Cenobita rebuznó:
Coño claro, eso es obvio, yo sólo puntualizaba las circunstancias por las que funciona, no que sea un misterio propiciarlas. No era una queja.


Pues si no es un misterio, ¿por qué no aplicas las medidas de una vez?
 
A ver, que las tetas de mariantoñia tampoco son para tanto, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, son unas tetas y eso está bien, pero no son nada del otro jueves.

A morzhilla se las acabo de pasar, a ver que opina.
 
ruben_clv rebuznó:
¿ILG qué dice de todo esto?

No sabe si ducharse o dejarlo ya para otro día... Está como una adolescente con su primer tanga.
 
THORNDIKE rebuznó:
Esto está muy muerto, parece mentira que sea precisamente un nuncafollista mojigato como yo, el que tenga que darle vida a este hilo.

Badoo es un magnífico proveedor de hembras, y una vez más, me ha proporcionado una nueva experiencia:
Ya había quedado con esta señorita con anterioridad. Nos dimos nuestros besitos y la traté con la delicadeza que una dama merece, devolviéndola virgen y pura a su morada.
El otro día volví a quedar con ella, y tal como se bajó de su coche, se me puso dura al verla. No sé ustedes, pero yo a estas alturas, no estoy acostumbrado a que la simple visión de una tipa (y encima,vestida) me produzca una erección de esas en las que hay que recolocar disimuladamente el cimbrel, para poder dar unos pasos con cierta dignidad.
Así que, cenamos, blablablabla, jijijjijiijiji, jajajajajaja....¡NO NOS INTERESA!
Me monto en su coche y sin decirme a donde vamos, empieza a conducir. Entramos en un polígono que es zona de putas callejeras, unas negras semidesnudas se calientan alrededor de una hoguera, unos canis agitanados hacen botellón al lado de un Focus lamentablemente tuneado, en fin, un puto parque temático de la decadencia, y yo callado como una puta, claro. Pero ella no atiende a estos cuadros tan costumbristas, no, ella mira a un lado y a otro con atención, está examinando, valorando, y al fin, decidiendo, sí, ese será nuestro oscuro e íntimo rincón, aparca el coche, se apaga el motor, un incómodo silencio sale a escena. ¿ahora, qué?
Y entonces aparecieron, a un lado Nacho, al otro Rocco. Como dos hologramas, como dos apariciones de los que han palmado en StarWars, allí estaban conmigo, mandándome el mensaje, marcando el camino, la lección estaba más que aprendida, miles de horas de metraje habían impregnado mis retinas, ya no había lugar al romanticismo, a la cursilería, a las suaves caricias...no volverían esas prácticas, que en el pasado habían propiciado mi destierro de lechos regentados por exigentes féminas, era hora de dar el salto de calidad, era hora de ser un ANIMAL.
Nos empezamos a besar con fuerza, con urgencia, con violencia. Mi callosa mano mancuernera le apretujaba el cuello, mientras que con la otra chapoteaba en su coño bajo la ropa- Te voy a comer el coño- Le susurro. A lo que responde-No, aquí no- ¿No, aquí no? Le bajo los pantis con un tirón seco, y sin tiempo a que me reprochara una mierda, entierro mi cara contra su acuosa vulva, empieza a gritar. No me gusta que gima de esa manera tan sobreactuada, así que al grito de-¡Cállate puta!- le encajo una mano en la boca mientras frenéticamente le sigo comiendo los bajos, pero me canso rápido, soy un tío alto, y en ese minúsculo habitáculo estoy doblado como un lombriz, y es para lamer un clítoris,a tomar por el culo, me incorporo y sin sacarle la mano de la boca, con la otra le agarro otra vez con fuerza el cuello, tiene la cara roja y gime, ¿placer? ¿dolor? yo que coño sé. Acerco mi boca a su oreja, mi nariz se clava en su sien y le susurro entredientes-Ahora me vas a comer la polla, hija de puta- La libero quitando mis manos de donde estaban, y de una manera muy sumisa me empieza a desabrochar los botones de los vaqueros mientras yo le doy un repaso de sonoros azotes en el culo al grito de-¡RÁPIDO!- me baja los pantalones con calzoncillos incluidos, y como si de un muelle se tratara, salta mi polla alegremente, ese día tocaba baño. Me la empieza a chupar, pero ya que estamos burros, no perdamos el ritmo, así que le cojo la cabeza y le empiezo a follar la boca hasta atragantarla, le aparto la cabeza y respira, ya sabe lo que quiero, así que le quito las manos de encima y compruebo que ha aprendido la lección cuando me la sigue mamando con la violencia que yo le había imprimido al asunto. Llevaba un rato chupando, y no había indicios de que fuera a correrme, me aburroooooo, así que la aparté y cogiéndola por el cuello, no se me ocurrió otra cosa que soltarle un par de hostias espetándole que no me corría y que me la iba a follar ahí mismo-Dame los putos condones- Y me responde-No llevo condones, y además no quiero follar aquí- Devolviéndome un bofetón de similar intensidada los previamente recibidos, cosa que me puso bastante cachondo, la verdad.
Y nada, se cortó el rollo, y nos quedamos un rato ahí, abrazados mientras hablábamos.
Me comentó que la había sorprendido gratamente, ya que por lo ocurrido en la primera cita, pensaba que era un maricón sentimentaloide, en fin, ya os comentaré en qué acaba todo esto.
Lo que está claro, es que a las tías hay que dominarlas y llevarlas al extremo, follarlas duro. Y yo en mis tiempos mozos, como un gilipollas, dándoles besitos y penetrándolas con un lento y tierno misionero, evitando brusquedades que las pudieran hacer sentir violentas.
:face:


Más vale tarde que nunca:twisted:.
:104
Me alegro mucho por Ud hamijo... solo un consejo siempre que sea posible. La primera vez en un coche no que por las estrecheces la cosa puedes salir regular... eso si para guarrear el coche es perfecto.:1
 
Si la foto de maria antonia que tengo yo es ella de verdad lo que tiene muy bonitos son los labios.
 
ruben_clv rebuznó:
¿ILG qué dice de todo esto?

Que estoy hasta las pelotas de niñatas y attention whores que dicen que no ligan y que con la otra mano intentan soliviantar al personal con la promesa de unas fotos y que estoy hasta las pelotas de los babosos que a) se arrogan derechos de pernada sobre la individua en cuestión o b) se dedican a quotearla para llamar su atención y ensucian con sus posts los hilos. Y creo que estoy más harto de los segundos que de las primeras, y que como no se termine el tema me voy a poner a repartir banes porque desde luego el de Mª Antonia el día 6 por no cumplir su palabra es seguro.
 
No es nada del otro jueves, si de pedo me viniese en un garito me limitaría a vacilarla.
 
Quiero creer que Argail, Mr capitalista y Hale Hunk estaban escribiendo a la vez que yo, porque si no igual me lío a hostias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quiero creer que Argail, Mr capitalista y Hale Hunk estaban escribiendo a la vez que yo, porque si no igual me lío a hostias.

Yo quiero creer que no sabes que nunca le he dado carnaza a su attentionwhorismo más bien al contrario.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que estoy hasta las pelotas de niñatas y attention whores que dicen que no ligan y que con la otra mano intentan soliviantar al personal con la promesa de unas fotos y que estoy hasta las pelotas de los babosos que a) se arrogan derechos de pernada sobre la individua en cuestión o b) se dedican a quotearla para llamar su atención y ensucian con sus posts los hilos. Y creo que estoy más harto de los segundos que de las primeras, y que como no se termine el tema me voy a poner a repartir banes porque desde luego el de Mª Antonia el día 6 por no cumplir su palabra es seguro.

Ponme un mes de moderador, prometo cosas nunca vistas. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Que estoy hasta las pelotas de niñatas y attention whores que dicen que no ligan y que con la otra mano intentan soliviantar al personal con la promesa de unas fotos y que estoy hasta las pelotas de los babosos que a) se arrogan derechos de pernada sobre la individua en cuestión o b) se dedican a quotearla para llamar su atención y ensucian con sus posts los hilos. Y creo que estoy más harto de los segundos que de las primeras, y que como no se termine el tema me voy a poner a repartir banes porque desde luego el de Mª Antonia el día 6 por no cumplir su palabra es seguro.


¿Pero qué promesa ni qué promesa? En mi barrio decir "sí, sí, si eso otro día ya te hago caso" ha significado de toda la vida de Dios "lo que tú quieras pero no te pienso hacer ni puto caso".
Que tú y los demás hayáis aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para tomároslo en serio es otra historia.

Que yo sí me tomo el foro "en serio" y doy mi opinión e intento aportar algo cuando se puede/puedo. Mira, para muestra un botón, te voy a contar todo lo que ligué anoche.



Empezaré por el principio:

No tenía plan, bueno sí, unos amigos me dijeron de ir a una discoteca, previo pago de 40 euros que no tengo, a ponernos como cubas y escuchar música de mierda. Como me hago una idea de qué tipo de sitio es y qué tipo de gente hay, di gracias a que no tenía los 40 euros y así no tener que buscar otra excusa.

Hasta ahí bien.

¿Qué pasa? Pues que como me he comportado como una completa subnormal dejando de lado las amistades al haber tenido pareja (las últimas 4 o 5 nocheviejas las pasé con novio) no tenía nada más que hacer ni dónde buscar un plan. Jodido, pero no insuperable. De esta aprenderé seguro (:lol:).
¿Resultado? Pasé la Nochevieja sola. Fui a cenar en familia, tomé las uvas y luego me fui a dar una vuelta por el centro de la ciudad.

Cuando vives en una ciudad grande el nivel de pirados per capita aumenta, y vaya si aumenta en la mía. En algún momento pensé que mi plan había sido un error y que no saldría viva de la calle. Tonterías, fui por sitios más o menos transitados, vi todo lo que tenía que ver, me bebí 3 o 4 cervezas y a mi casa.

¿Que si ligué? Pues si por ligar entendemos que 2 moros y 2 negros me persiguieron por la calle, que otro aprovechó la confusión para tocarme el culo dos veces, que alguno se me acercó para tocarme más la mayor profusión de piropos que hayan escuchado mis oídos, sí, entonces ligué, y de la hostia.

En noches como la de ayer una se da cuenta de lo jodido que es ser mujer, a veces ;).
 
ilovegintonic rebuznó:
Que estoy hasta las pelotas de niñatas y attention whores que dicen que no ligan y que con la otra mano intentan soliviantar al personal con la promesa de unas fotos

Jamás ha prometido unas fotos. Se lo ha propuesto otro forero y el mensaje de contestación que dio ella tiene un evidente tono sarcástico.

ilovegintonic rebuznó:
y que estoy hasta las pelotas de los babosos que a) se arrogan derechos de pernada sobre la individua en cuestión

Por favor, ella aceptó ser mi (cuidado) novia foril. Chorrada con la que todo Dios ha entrado al trapo en algún momento como excusa para vacilar, para vacilar, no para babosear; desde Morzhilla hasta Rubén y sus trascendencias de foros. Es un vacile más, que se burla del propio baboseo; solo que en este hay una forera de por medio.

ilovegintonic rebuznó:
o b) se dedican a quotearla para llamar su atención y ensucian con sus posts los hilos.

Hasta tú has entrado alguna vez al juego. ¿No pediste sus fotos a Morzhilla?

ilovegintonic rebuznó:
por no cumplir su palabra es seguro.

Jamás ha dado su palabra.

Me parece bien reconducir la situación porque a veces nos vamos completamente del tema del hilo con la gilipollez. Además, tú administras esto y lo llevas como te salga de los huevos, faltaría más. Pero no confundas el hecho de que te salgas con la tuya por tener botones con el hecho de que las cosas sean como tú dices. Todos leemos el foro y sabemos muy bien qué sucede y qué hacemos todos y cada uno de nosotros. Si se te ha metido entre ceja y ceja banearla o conseguir su foto, excelente; pero no nos vendas la moto insultando a nuestra inteligencia y llamándonos babosos, aunque algunos sí que lo hagan de verdad. Simplemente nos vamos de los temas de los hilos, pero para eso tampoco necesitamos grandes excusas ni foreras de por medio.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Que si ligué? Pues si por ligar entendemos que 2 moros y 2 negros me persiguieron por la calle, que otro aprovechó la confusión para tocarme el culo dos veces, que alguno se me acercó para tocarme más la mayor profusión de piropos que hayan escuchado mis oídos, sí, entonces ligué, y de la hostia.

En noches como la de ayer una se da cuenta de lo jodido que es ser mujer, a veces ;).

ahora mismo: :93
 
Venga, Nueces, el tema ya no da más de sí. A partir de ahora dejemos el baboseo a Mª Antonia y que esta se dedique a forear y no a soliviantar al personal, y todos contentos, ¿ok?
 
Mirad que soy descarado y bruto a la hora de expresar mis sentimientos a una, pero en mi vida se me ha pasado por la cabeza tocarle el culo a una tia que pasa por mi lado.Lo veo de enfermo total.
 
ultimatum rebuznó:
Mirad que soy descarado y bruto a la hora de expresar mis sentimientos a una, pero en mi vida se me ha pasado por la cabeza tocarle el culo a una tia que pasa por mi lado.Lo veo de enfermo total.

Ni que lo digas, pero oye, que me he cruzado tíos así a paladas, eh, a paladas (nota: al igual que vuestras hermanas, novias, primas e hijas).

Lo peor de todo es que te giras preguntándote qué coño pasa y te miran con cara de Cristiano Ronaldo ofendido.
Véase:
Cristiano-Ronaldo-001.jpg

¿Me miras a mí?, ¿quien?, ¿yo?, si yo no he sido, no me jodas nena.

Y entonces, claro, ganas de matar aumentando.
Ayer me puse más de mala hostia que otras veces e imagino que la próxima será aún peor. El día que uno me pille con los cables cruzados va a probar la fuerza de mis no mamadas a mi vecino en sus cojones.
 
En la cola descontrolada de entrada a discotecas y en garitos muy petados de gente, aprovechando la confusión, me han tocado el culo, sin yo llegar a saber quién claro y tampoco después he mirado alrededor para saber quién ha podido ser porque hubiese quedado como el culo y se hubiese notado que me había ofendido, cuando en el fondo sé que la que lo ha hecho está a la espera de una reacción así por mi parte.

Hay pavas que cuando van moco ya no pueden contener su lado salidorro, suelen ser las desquiciadas de su grupo, con un fuerte sentimiento de inferioridad respecto a sus amigas ya sea porque pillan menos, no tienen novio y/o los tíos que se lían o se han liado con ellas, están o han estado con ellas, las tratan como un puto trapo sin disimularlo de cara a la galería. Todo eso les pasa factura y con 4 copas pierden la papelada, cosa que hace que sus amigas las machaquen (aún) más.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Ni que lo digas, pero oye, que me he cruzado tíos así a paladas, eh, a paladas (nota: al igual que vuestras hermanas, novias, primas e hijas).

Lo peor de todo es que te giras preguntándote qué coño pasa y te miran con cara de Cristiano Ronaldo ofendido.
Véase:
Cristiano-Ronaldo-001.jpg

¿Me miras a mí?, ¿quien?, ¿yo?, si yo no he sido, no me jodas nena.

Y entonces, claro, ganas de matar aumentando.
Ayer me puse más de mala hostia que otras veces e imagino que la próxima será aún peor. El día que uno me pille con los cables cruzados va a probar la fuerza de mis no mamadas a mi vecino en sus cojones.

Gorda. Llorona. Maricona.

Verguenza te debería dar tener semejante nick.
 
Un brevísimo mensaje de año nuevo:

Cada vez me parecéis (la mayoría, que no todos) más gilipollas.

Ya está.
 
La Mª Antonia ésta tiene un nº de copas o cervezas, cifra que difiere según a cuál de las dos bebidas haya decidido ir esa noche, a partir del cual le entran impulsos de tocarle el culo al pavo que le gusta del local y lleva hora y cuarto sin haber advertido aún su presencia allí.

Esa desesperación la huelo rápido en ciertas pavas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, Nueces, el tema ya no da más de sí

Es cierto que es cansino, por mi parte intento solo sacar a modo de coña lo de "novia foril" cuando la babosean. Si no la baboseasen, ni me acordaría. Lo que no puedo evitar es tener buena relación con ella, como tengo con otros foreros. No creo que ella soliviante al personal, más bien somos nosotros, buitres de alta alcurnia, los que sabemos cómo tirarle chinitas a una chica de veintipocos para qué responda y entre al trapo. No podemos obviar su edad y pedirle que tenga la cintura de una treintañera. Pero sí, hay que centrarse en los hilos y sus temas.
 
Arriba Pie