Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
La pregunta "¿qué tengo que hacer para ligar más y así dar menos pena?" es una respuesta en sí misma. No se hacen las cosas mejor por tener éxito, se tiene éxito por hacer las cosas mejor.

Vale, pero contesta a la pregunta no con un juego de palabras, sino con una alternativa real de lo que tendría que hacer Ferris, Sirano ya ha dicho algo constructivo, ahora dinos tú cual es tu estrategia para ligar, buscar el amor y/o el sexo que no incluya ir a juntarse con el rebaño por las noches.
 
Cenobita rebuznó:
Vale, pero contesta a la pregunta no con un juego de palabras, sino con una alternativa real de lo que tendría que hacer Ferris, Sirano ya ha dicho algo constructivo, ahora dinos tú cual es tu estrategia para ligar, buscar el amor y/o el sexo que no incluya ir a juntarse con el rebaño por las noches.

¿A ti qué te gusta hacer, Cenobita?
 
iskariote rebuznó:
¿A ti qué te gusta hacer, Cenobita?

¿Qué me gusta hacer en general o qué haría yo para conseguir lo que él busca? No sé si es una pregunta trampa o es que me quieres devolver la pelota de la responsabilidad de hacer hilos constructivos.
Esto no va sobre mí, es a Ferris a quien le estabais dando consejos, yo lo único que pretendo es que no se quede todo en un "todas putas, pasad de ellas", porque no me parece una postura realista para alguien que quiera una vida relativamente normal. Y mira que digo "relativamente" antes de que me digas que no existe lo normal, discurso que ya todos conocemos.

En cualquier caso a mí, cuando disfrutaba con mi vida (porque ahora ya lo hago todo a disgusto), me gustaba mayormente leer y escuchar música, en ambas áreas tengo gustos adquiridos. Y los videojuegos.
 
Lo que quiero decir es que a las mujeres no les interesa que vayan a ofrecerles ayuntamiento carnal, eso lo tienen cuando quieran, por desgracia.

Lo que maravilla a las mujeres, como a todo ser humano, es aquello que no pueden tener, y no hay cosa que sea más ajena al género femenino que la autosuficiencia, independencia que conduzca a felicidad y prosperidad.

No hay mayor garantía de ligue que hacer que se pregunten "¿quién es ese que se lo está pasando tan bien?". Algunos lo consiguen con dinero, otros bailando y otros simplemente riéndose a gusto sin pensar en quién les mira o en cómo entrarle a la morena del fondo. Y fíjate qué maravilla, que el día que no derive en ligue, seguirá siendo un buen día.

¿Por qué crees que dicen que se liga más cuando se está casado? ¿Por qué crees que los más misóginos del foro son los que acaban enamorándose más perdidamente? Porque cuando te olvidas de la búsqueda y simplemente haces lo que te pide el cuerpo, cambias de camino, dejas de andar en círculos sábado tras sábado y exploras la senda que te lleve a algo nuevo.

La mente femenina funciona así:
Vaya, parece que ese hombre no me necesita, podría vivir plenamente sin mí. Podría vivir una vida feliz sin mujer alguna, él se basta y se sobra.

¡Tiene que ser mío!

Lo mejor de todo no es que consigas o no mujeres con ello, lo mejor de todo es lo mucho que supone darte cuenta de que lo que no hagas tú por ti, nadie lo hará. Un hombre no puede ir por la vida mendigando o no verá más que limosnas.
 
Cenobita rebuznó:
Vale, pero contesta a la pregunta no con un juego de palabras, sino con una alternativa real de lo que tendría que hacer Ferris, Sirano ya ha dicho algo constructivo, ahora dinos tú cual es tu estrategia para ligar, buscar el amor y/o el sexo que no incluya ir a juntarse con el rebaño por las noches.

Constructivo?. Yo creo que destructivo, ha atacado a deguello :lol:.

Bueno la jornada de ayer deja algunas conclusiones bastante evidentes, la principal es que mi amigo es mas torpe que yo, yo creo que las saca de quicio, tanto su forma de bailar, como la de moverse hacia ellas, decirles algo, estoy llegando a la conclusion de que es el bat-factor que nos impide mejores resultados, el mister tiene que hacer algo porque estan entrando como un coladero por su banda.

A la primera se le acerca y le dice: "te lo estas pasando bien", la chica responde con un lacónico si...y fin. Luego vino una segunda, no se le ocurre otra cosa que cogerla de las manos y decirle: "venga a bailar que os veo muy quietas"...omito la reacción de ella:face:.

La próxima semana utilizaremos una táctica novedosa, que espero que de buenos resultados.
 
iskariote rebuznó:
Lo que quiero decir es


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y yo he comprobado en carne propia que, independientemente de que a largo plazo atraiga a las mujeres o no, ocuparse de uno mismo siempre aporta beneficios tangibles.

Yo ya sabía que era eso a lo que te referías, simplemente pensaba que en el foro es mejor explicarse siempre en vez de "enrocarse" en posts que tengan que ser leídos entre líneas, algo que al que lea intermitentemente puede no resultarle fácil.

En cualquier caso, volviendo a tu razonamiento, te digo, tengo dudas de que quien viene de pasar una gran necesidad pueda dejar de necesitar simplemente a fuerza de voluntad, y lo digo porque yo lo he intentado, y es muy duro. Las personas que son independientes (hablo sobre todo a nivel emocional) son las que han tenido una ración suficiente de relaciones a lo largo de sus años, es decir, si aparentan estar satisfechas es porque lo están. Sin embargo, el que viene de un déficit en este sentido tiene que luchar contra una bola de nieve, porque su desesperación no hace más que mermar sus posibilidades, o llevarle hacia otros desesperados (casi peor); se puede mejorar mucho en la vida y en las actitudes a base de conocerse, de darse rutinas diarias, puedes construir un maravilloso edificio de autosuficiencia, y llenarlo de delicados ornamentos, pero los cimientos son débiles porque están hechos de soledad. Y no importa lo alto que te haya llegado esta construcción metafórica, un pequeño temblor en el subsuelo te lo tirará todo abajo.
No creo que uno pueda hacerse independiente sin tener a nadie que le llene al menos durante un tiempo, se puede fingir durante un tiempo para que nadie se de cuenta y huya y tener la esperanza de conseguir una experiencia útil, pero dicha experiencia real del amor y de las relaciones, esa que los inadaptados no tenemos, es necesaria para producir un cambio fidedigno, un cambio real.

Ferris rebuznó:
Constructivo?. Yo creo que destructivo, ha atacado a deguello :lol:.

En su primer comentario sí ha sido destructivo, pero luego en el otro ya te ha dicho que podrías buscar cosas más acordes a tu edad (que coño, a nuestra edad :D ).
 
Cenobita rebuznó:
En su primer comentario sí ha sido destructivo, pero luego en el otro ya te ha dicho que podrías buscar cosas más acordes a tu edad (que coño, a nuestra edad :D ).

Chato, si despues de estar toda la semana trabajando como un esclavo, os pensais que me voy a quitar de tomarme 2 ron-cola y ver cuatro culos bien puestos, lo llevais clarito.
 
Ferris rebuznó:
Chato, si despues de estar toda la semana trabajando como un esclavo, os pensais que me voy a quitar de tomarme 2 ron-cola y ver cuatro culos bien puestos, lo llevais clarito.

Coño pues genial, es decir, si el estar ahí con tu vaso mirando a las tías te produce un placer directo, cojonudo.
Pero claro, es que no es sólo eso, luego a la situación le añades unas expectativas que van más allá de echarte el par de copas y mirar culos, entonces para no sentirte instatisfecho o sales abandonando esas expectativas o dejas de salir (o completas esas expectativas, pero bueno, ese es el problema); lo que no puedes es tenerlo todo.
 
Cenobita rebuznó:
En cualquier caso, volviendo a tu razonamiento, te digo, tengo dudas de que quien viene de pasar una gran necesidad pueda dejar de necesitar simplemente a fuerza de voluntad, y lo digo porque yo lo he intentado, y es muy duro.

...

No creo que uno pueda hacerse independiente sin tener a nadie que le llene al menos durante un tiempo, se puede fingir durante un tiempo para que nadie se de cuenta y huya y tener la esperanza de conseguir una experiencia útil, pero dicha experiencia real del amor y de las relaciones, esa que los inadaptados no tenemos, es necesaria para producir un cambio fidedigno, un cambio real.

A ver, esto suena un poco a enfemenino.com, pero la caridad empieza por uno mismo, Cenobita. La independencia no significa no depender de nada ni nadie, significa depender solamente de uno mismo. No significa que no necesites afecto, significa que tú puedes conseguirte una parte muy importante de la que necesitas. En lugar de esperar a que alguien te diga lo bien que te queda tu camisón de flores, ponte algo decente, mírate al espejo y sé sincero contigo mismo, seguramente tras un proceso de ensayo y error acabes diciendo "¡joder, no estoy tan mal!".

Esa inseguridad, esa falta de afecto que tanto acusas, te viene de dentro, no de fuera.

El depresivo, el que se lamenta de su imagen o su fortuna, no hace más que ahuyentar a cualquiera, el derrotismo es una enfermedad crónica y nadie quiere contagiarse.

Puedes pasarte la vida lamentando que nadie te quiera, adelante, no serás el primero ni el último. Puedes acusar a las mujeres como otros acusaron a la sociedad o al capitalismo. O puedes hacer la primera muesca en la culata por haber hecho diana en un búfalo muerto, llámalo hacer trampa, yo lo consideraría coger carrerilla. Sé el primero en decirte algo agradable, te sorprenderás de hasta dónde te puede llevar la inercia que generes. Crea una expectativa sobre ti mismo, un estándar positivo de qué se espera de ti, un mínimo exigible, y vive por y para ello.


Ferris rebuznó:
Chato, si despues de estar toda la semana trabajando como un esclavo, os pensais que me voy a quitar de tomarme 2 ron-cola y ver cuatro culos bien puestos, lo llevais clarito.

O haz esto, asume que tu parcela de felicidad está ubicada en el término municipal de Villa Mediocridad, confórmate con ser un carroñero y vuela más rápido que nadie hasta la cuneta de una autovía.
 
iskariote rebuznó:
Esa inseguridad, esa falta de afecto que tanto acusas, te viene de dentro, no de fuera.

Ya sé lo que es la independencia hombre. Todo lo que dices sobre que la caridad empieza por uno mismo, y todo lo demás, es cierto. Lo único que te estoy diciendo es que una persona que haya tenido carencias afectivas reales, aunque haya conseguido quererse a si misma al máximo que sus capacidades personales le permitan, no tendrá la misma seguridad ni autoestima que una persona que, sabiendo quererse igual de bien, haya sido querida de manera real y demostrable por otras personas a lo largo de su vida.

La segunda sería autosuficiente hasta la médula, la primera podrá lograr un grado variable de autosuficiencia, pero siempre habrá una debilidad profunda la cual no desaparecerá realmente hasta que tenga una validación externa, y esta debilidad es susceptible de manifestarse si se dan las circunstancias correctas, por mucha autodisciplicina que uno haya usado para fortalecerse.

Lo que te estoy diciendo para terminar ya es que todo eso que tú dices es obligatorio llevarlo a cabo y funciona, pero sólo hasta cierto grado. Ninguna autosugestión ni ninguna disciplina puede suplantar al 100% los resultados de adquirir una experiencia afectiva real. No te quito la razón, es sólo una puntualización.
 
Cenobita rebuznó:
Ninguna autosugestión ni ninguna disciplina puede suplantar al 100% los resultados de adquirir una experiencia afectiva real.

Y por eso mismo te preguntaba que qué te gusta hacer. A veces el afecto no empieza con abrazos y carantoñas, a veces es simple reconocimiento de la maestría en el manejo de alguna habilidad, admiración de compañeros de trabajo o incluso su más insana envidia. Si te dedicas a aquello que te gusta y te dedicas de verdad, no tardarás en recibir estímulos positivos externos, esos que tanto crees necesitar.

No te digo que suplantes los afectos de terceros por autosugestión, sólo te indico que lo segundo te va a resultar imprescindible para alcanzar lo primero, visto el panorama.
 
Matizaciones aparte, por supuesto que si conseguimos meter la puntita pues mejor, pero coño si salgo es porque me lo paso de puta madre desde el comienzo hasta el final, y mas con mi colega porque nos entendemos en todo y nos reimos de todo. Esas putas no me van a amargar la noche porque se que en el camino de vuelta, tengo a un cabrón me que va a hacer reir como un tonto.
 
iskariote rebuznó:
O haz esto, asume que tu parcela de felicidad está ubicada en el término municipal de Villa Mediocridad, confórmate con ser un carroñero y vuela más rápido que nadie hasta la cuneta de una autovía.


Por la noche se puede ligar, mucho, sin dejar de ser persona.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eso está reservado a unos cuantos afortunados y Ferris no es uno de ellos.

Erá lógico, si esta reservado a unos pocos afortunados, y algunos de ellos los tenemos por aqui.
 
Quitando su más que evidente falta de tacto, Iskariote tiene más razón que un santo. La necesidad de aprobación externa, gente que en la vida se mueve motivado por encontrar la aceptación de otros, que se derrumba si una tía no le hace caso, o si su jefe no le da una palmadita es un claro diagnóstico de falta de autoestima y de verdaderas inquietudes.

"Piensa en la obra, y no en el fruto de la obra" Es decir, el placer se encuentra en la propia vivencia y no depende de terceros. Si de camino recibes aplausos, pues mejor.

Obviamente decirlo es muy fácil; lo complicado es llevarlo a cabo.
 
Si a la cuarta o quinta noche de caza frustrada no has tenido una epifanía, eres un caso perdido. Quiero decir, no tiene sentido predicar acerca de nada que no sea lo que ya conocen. Ya son fanáticos, y cualquiera que sea ateo y tenga carnet de biblioteca sabe lo inútil que es intentar convencer a un fanático.

A la tercera noche de gastarte 150 euros en tragos, ropa, entradas, taxis, etc; y como muy mucho conseguir cuatro besos y una mamada ebria en el portal de su casa, que suelen ser una puta mierda de mamadas y todos lo sabemos, no hay que ser el más avispado de la clase para darse cuenta de que estás haciendo el tonto. Yo, en las temporadas de entre novias de los últimos nueve años (bastante breves), entraba en esa dinámica. Creía que necesitaba un chute fuerte para seguir tirando: follarme a alguna golfa que no me importase nada, tirandole del pelo, despertando a los vecinos, y otras cosas que los hombres estamos diseñados para creer que necesitamos. Lo de los clavos, ni más ni menos: necesitaba un montón de clavos de mierda para sacar uno bueno y bien clavado. Me enfrentaba a dos variaciones del mismo problema: o no lo conseguía y llegaba a la conclusión de arriba, o sí lo conseguía (raras veces) y todavía no había acabado cuando se me venía el mundo encima. ¿Cuánto me he gastado para conseguir ésto? ¿Cuántas horas he tenido que trabajar para pagar la posibilidad de llegar a ésto? ¿Acaso no odias tu trabajo, m4? ¿Crees que merece la pena sacrificarte por ésto? El chute, sí. ¿Acaso has dejado de pensar en tu ruptura reciente? Te has timado a ti mismo, viejo amigo.

Después de la epifanía llega la redención, por supuesto. Pera esa es otra historia.
 
Esta empíricamente demostrado que salir de caza por la noche es adentrarse en el territorio del fracaso. No hay nada peor que entrarle a una tía cuando tienes la señal de "quiero temita" marcada en la frente, el colmillo fuera y la mirada de necesidad.
 
Britpop rebuznó:
Quitando su más que evidente falta de tacto, Iskariote tiene más razón que un santo. La necesidad de aprobación externa, gente que en la vida se mueve motivado por encontrar la aceptación de otros, que se derrumba si una tía no le hace caso, o si su jefe no le da una palmadita es un claro diagnóstico de falta de autoestima y de verdaderas inquietudes.

"Piensa en la obra, y no en el fruto de la obra" Es decir, el placer se encuentra en la propia vivencia y no depende de terceros. Si de camino recibes aplausos, pues mejor.

Obviamente decirlo es muy fácil; lo complicado es llevarlo a cabo.

Sabias palabras, en cualquier caso si yo le entro a una tía es cuando he notado que ha hecho algún gesto que puede significar algo. No soy tan inútil de tirarle los trastos a una pava que ni siquiera se me ha mirado. Mi amigo por ejemplo es mas lanzado y le tira a cualquiera que le guste, y asi le pasa que se da unas ostias de campeonato. Creo que la gente confunde términos, y enseguida habla de fracasos...a unos niveles que no tienen nada que ver con la realidad.

naxo rebuznó:
Esta empíricamente demostrado que salir de caza por la noche es adentrarse en el territorio del fracaso. No hay nada peor que entrarle a una tía cuando tienes la señal de "quiero temita" marcada en la frente, el colmillo fuera y la mirada de necesidad.

Una verdad como una catedral, aunque de todo ahi, las 2 últimas noches vi 2 casos antagónicos, en la del viernes, 2 machos alfas con sus ropas de diseño se metian un fostion de cojones con unas rusas asquerositas, aún recuerdo el rostro de la derrota en sus caras de rompebragas. En la del sabado, la constancia del depredador junto a su buen estilo bailando consiguió retener a su presa que terminó por claudicar, su amiga la mulata quedo sola, pero claro yo no soy un tigre.
 
Os va a sonar a chino, pero bueno, ¿por qué no ensayáis vuestra mirada y vuestra sonrisa a la hora de dirigiros a una chica? Si tanto miedo os da no creáis que es vuestra desesperación lo que huelen sino vuestro terror.

Y ya no sólo si os la queréis llevar del local del brazo, a cualquier chica con la que habléis, cuando pedís una copa, cuando queréis preguntar algo, cuando hacéis un comentario sobre la lluvia...
 
ruben_clv rebuznó:
Os va a sonar a chino, pero bueno, ¿por qué no ensayáis vuestra mirada y vuestra sonrisa a la hora de dirigiros a una chica?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



io ago esta mirada sesiductora y mela sUckan TODAS.
 
ruben_clv rebuznó:
Os va a sonar a chino, pero bueno, ¿por qué no ensayáis vuestra mirada y vuestra sonrisa a la hora de dirigiros a una chica? Si tanto miedo os da no creáis que es vuestra desesperación lo que huelen sino vuestro terror.

Y ya no sólo si os la queréis llevar del local del brazo, a cualquier chica con la que habléis, cuando pedís una copa, cuando queréis preguntar algo, cuando hacéis un comentario sobre la lluvia...

Lo de mostrar la sonrisa, si que lo suelo hacer, pienso que es una de mis pocas virtudes, asi que siempre que puedo le dirijo una sonrisa a alguna pava.
 
Ferris rebuznó:
Sabias palabras, en cualquier caso si yo le entro a una tía es cuando he notado que ha hecho algún gesto que puede significar algo. No soy tan inútil de tirarle los trastos a una pava que ni siquiera se me ha mirado.

Si entras a tías que hayan hecho algún gesto que pueda significar algo y el año pasado solo ligaste una vez... hay dos opciones.


  1. Eres muy malo interpretando señales y lenguaje corporal. Donde no hay nada tú ves una hembra receptiva, algo así como lo que le pasa a Cachondo.
  2. Pasas el primer filtro (ellas te dan el visto bueno físico) y cuando te acercas y abres la boca huyen despavoridas.

ruben_clv rebuznó:
Y ya no sólo si os la queréis llevar del local del brazo, a cualquier chica con la que habléis, cuando pedís una copa, cuando queréis preguntar algo, cuando hacéis un comentario sobre la lluvia...

Cuando le preguntas si le gustan los chicos sinceros...
 
Boniato rebuznó:
Si entras a tías que hayan hecho algún gesto que pueda significar algo y el año pasado solo ligaste una vez... hay dos opciones.


  1. Eres muy malo interpretando señales y lenguaje corporal. Donde no hay nada tú ves una hembra receptiva, algo así como lo que le pasa a Cachondo.
  2. Pasas el primer filtro (ellas te dan el visto bueno físico) y cuando te acercas y abres la boca huyen despavoridas.

Un poco de las 2, a veces es porque me equivoqué y donde veia una señal era un farol. Otras quizá fue el olor corporal, mi voz o mi conversación lo que las ahuyenta. De todas formas como ya he dicho lo intento poco.

Si, el año pasado solo ligue una vez, fue curioso quedamos y a las 3 horas ya me estaba metiendo mano en el coche.
 
La cosa es que tiene razón Mister4, gente así no va a aprender nunca. Es inútil dar consejos, para lo único que sirve es para recordárnoslo a nosotros mismos.


Para aprender es necesario haber tocado fondo. Y para tocar fondo no se necesita una situación excepcional, simplemente el ánimo; para tocar fondo hay que querer tocar fondo. Gente como Ferris, a pesar de estar en una situación lamentable, es incapaz de bajar a los infiernos, les da miedo.

Yo no tengo miedo alguno a pasarlo mal, si algún día vuelve a llegar algún tipo de crisis, lo afrontaré estimulado, con valentía. Estoy casi seguro. Son épocas de cambio, de replanteamiento, de crecer.
 
Arriba Pie