Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, conozco a agromanes que van a poner azulejos a la obra a destajo con un look bastante mas elegante que el tuyo Ferris.
 
Despues de estos comentarios, hago el cocretagate y me voy a quemar la night :lol:. Estais locos, voy a cambiar mi estilo "casual" .Aunque me llameis cateto de pueblo :53 .
 
¿No tienes algo que no parezca de propaganda o heredado del vecino del Opus que estudió ingeniería industrial?
 
iskariote rebuznó:
¿No tienes algo que no parezca de propaganda o heredado del vecino del Opus que estudió ingeniería industrial?

Teniendo en cuenta que mi madre me compra la ropa y hace 3 o 4 años que no lo hace. Reconozco que no voy a la "onda" pero coño no me voy a amariconar porque lo pongan en las revistas de moda.
 
Hola, vengo expresamente de la biblioteca para partirme el culo de Ferris.


Tomo asiento.

atspopcorn.gif


Prosiga por favol.
 
Ferris rebuznó:
Teniendo en cuenta que mi madre me compra la ropa y hace 3 o 4 años que no lo hace. Reconozco que no voy a la "onda" pero coño no me voy a amariconar porque lo pongan en las revistas de moda.

Estás tan lejos de vestir como un marica como de mojar el churro. No es que ambas cosas vayan de la mano, ni mucho menos, se puede ser elegante sin demasiados artificios, pero es que lo tuyo clama tanto al cielo que te tiras tierra encima. No sé ni cómo coño tienes trabajo vistiendo así.
 
Ferris rebuznó:
Teniendo en cuenta que mi madre me compra la ropa y hace 3 o 4 años que no lo hace. Reconozco que no voy a la "onda" pero coño no me voy a amariconar porque lo pongan en las revistas de moda.

¿ No tienes amigas que vayan contigo de compras?
 
Al final he sacado el de los sabados, hijosdeputa.

5n5f1g.jpg


¿Amigas?. Yo solo las quiero para meter la puntita, querida.
 
Yo soy más partidario de ponerme camisas en vez de jerseys, creo que son más elegantes. ¿Has pensado adquirir un buen arsenal de camisas, Ferris?
Te quedarían mejor que las camisetas, al menos es mi humilde opinión.
 
RandyRhoads rebuznó:
Yo soy más partidario de ponerme camisas en vez de jerseys, creo que son más elegantes. ¿Has pensado adquirir un buen arsenal de camisas, Ferris?
Te quedarían mejor que las camisetas, al menos es mi humilde opinión.


Gracias por el consejo, pero he ido toda mi vida con camisetas. A mi eso de los botones me entran úlceras de pensarlo, ya me cagué en la puta madre de los modistos, el día que se puso de moda vender los pantalones sin cremallera, solo con botones.
 
Ferris rebuznó:
Al final he sacado el de los sabados, hijosdeputa.

5n5f1g.jpg


¿Amigas?. Yo solo las quiero para meter la puntita, querida.

Dios mío, no puede ser verdad.

Adoro este foro.
 
Ferris rebuznó:
Gracias por el consejo, pero he ido toda mi vida con camisetas. A mi eso de los botones me entran úlceras de pensarlo, ya me cagué en la puta madre de los modistos, el día que se puso de moda vender los pantalones sin cremallera, solo con botones.

Mira, algo sensato. Ir con camisa es de gente sin principios. Si alguien va con camisa a algún sitio que no sea fiesta o trabajo (sólo lo perdono si es obligatorio), no es de fiar.
Las camisetas son de gente de bien, pero eso sí, te quedan bien si no eres ozito. Lo de los pelos saliendote por el cuello es lo de menos, pero la barriga, no. Pásate por el subforo mancuernas e intentaremos hacer algo, aunque igual para esta noche está un poco jodido :lol:.

PD: Sigue sacando más ropa de tu armario, pensé que no podrías tener nada peor que la primera que has puesto, pero vaya, lo has logrado.

EDITO: También sería conveniente que plancharas la ropa y/o no la dejases arrugada metida en un cajón.
 
Con esas hechuras se puede poner la ropa hecha un nudo que ya se tensa cuando respire.

Ferris, por favor, pruébate otra camiseta.
 
Por el amor de Lol ¿No tienes alguna camiseta que no sea de las que regalan en festivales? Que si American cup, que si de Audi...
Ponte una de color negra, que te disimulara mas la barriga. Y las camisetas siempre van por fuera, siempre.
 
Lo siento gentuza, ya tengo decidido, me pondre mi cazadora matrixera.


67ac70dc5e1ad7029a624db1e3963131o.jp
superferris.jpg


A cascarla, y la golfa que no quiera mirar, que le den polculo.
ver
 
Las camisetas están bien para hacer deporte, vaguear por casa e ir a comprar el pan, pero una persona con gusto usa camisas, no jodamos.

Tienes mi apoyo moral, Ferris.

s41b0.jpg
 
Han tenido que pasar 4 años para que piense igual que Harry en algo. Y lo ha conseguido Ferris.

Si no piensa ponerte camisa, ponte al menos un jersey coño. Una visita a Springfield o H&M al año no hace daño. Yo creo que se está quedando con nosotros, me está recordando a Borja de QVMT.
 
Gracias a todos por los consejos, gordaaaasss temermeee! voy a por vosotraaaaaaaaaaaaaaas:lol:. Me siento como un gladiador entrando a la arena, gloria para ferris!!
 
Porrrrrrrrrrr favor, pero porrrrrrrrrr favor. Que ordinariezzzzzz de hombre. Oggg.
 
Ferris rebuznó:
Lo siento gentuza, ya tengo decidido, me pondre mi cazadora matrixera.


67ac70dc5e1ad7029a624db1e3963131o.jp
superferris.jpg


A cascarla, y la golfa que no quiera mirar, que le den polculo.
ver

Buen troleo ferris, esta ultima camisa tiene hasta moho de tenerla en el fondo de armario.

te has quedado con nosotros

:121
 
Ferris rebuznó:
Gracias a todos por los consejos, gordaaaasss temermeee! voy a por vosotraaaaaaaaaaaaaaas:lol:. Me siento como un gladiador entrando a la arena, gloria para ferris!!

Pero si te has pasado los consejos por el forro de los cojones!! :face::face::face:
 
Morzhilla rebuznó:
Buen troleo ferris, esta ultima camisa tiene hasta moho de tenerla en el fondo de armario.

te has quedado con nosotros

:121


Si tienes razón, hacia tiempo que no me la ponía. Al final optare por algo mas "casual".

FERRIS.jpg
 
Arriba Pie