Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo vasco de mierda estás hecho.

Donde está la palestina?
 
mister4 rebuznó:
Si vuelves con tu ex es que eres tontísimo. Ojo, pero no tonto en plan adorable, digo tonto de cojones, tonto de ir mirándote subvenciones.

Dicho ésto, mi recomendación es que seas tú mismo.

Este señor es muy grande. No sé si os dais cuenta de lo cojonudos que son sus ladrillos, pero lo son. Y luego, cuando crees que ya no se puede extender más porque no se puede ser más genial, te deja dos líneas y lo clava.
 
Lo que no me queda claro es lo de ser "uno mismo". Como si uno pudiera ser otra cosa hasta en la más mínima fracciónde segundo que uno mismo.
 
Comienza una nueva jornada de caza, noche de carnavales. Al final he decidido disfrazarme de seductor. He perdido 2 kilos y ya noto como puedo andar sin resoplar.

Mujeres disfrazadas de leonas y tigresas esperan al cazador, ¿sera el cazador cazado?. O podrá llevar la suculenta pieza a la mesa y poder disfrutar del manjar. Todo dependerá de la puntería y esperar al momento adecuado (no descarto llevarme al inocente hipopotamo).



jajano.jpg
 
Vamos a parecer cansinos, pero madre mía...

Estoy casi seguro de que tienes un polo rosa, y que para colmo de males, utilizas...
 
Se notan esos kilos...aun asi me escuecen los ojos por ese cinturón.Pero bueno, poco a poco vas mejorando.
 
Ferris rebuznó:

Ferris, tengo un Master en Dinámica de Fluidos y he de decirte que intentes jugar un poco más con la panza. Tienes que lograr que el cinturón parezca una linea recta y no una jodida "U", que si bien es muy hidrodinámico, aumenta la sensación de que eres orondo cual forero del Cocinas.
 
Toda la vida acomplejado por ser una escuálida caricatura de Jack Skellington y ahora, tras ver a Ferris, me doy cuenta de que tampoco es para tanto. No estoy tan mal. Gracias Ferris, gracias.
 
Me voy dando cuenta que doy asco ajeno.

Resumen de la noche:

Descubrí unas bolas de arroz con jamon york que son la ostia. En una pizzeria, en la calle Guillem de Castro antes de llegar a las Torres de Quart.
 
Me voy dando cuenta que doy asco ajeno.

Resumen de la noche:

Descubrí unas bolas de arroz con jamon york que son la ostia. En una pizzeria, en la calle Guillem de Castro antes de llegar a las Torres de Quart.

¿Esquina carniceros, junto al hostal ese de jovenes?
 
ultimatum rebuznó:
¿Esquina carniceros, junto al hostal ese de jovenes?


Efectivamente, alli nos juntamos lo "mas selecto" de Valencia. Nunca había visto tanto perdedor junto.
 
Eres valenciano? Ahora todo empieza a cuadrar.

A mi me intentó meter mano una chica.

En la cola del burrikin.

Debía tener unos trece años.

Tenía mas cara de puta que vuestras madres.

Melafo (llaría, no llé, que no quiero que me lleven preso :lol:)
 
Pues a mí me invitaron a salir y pensé seriamente en ir para estar en buena compañía, pero al final terminé desistiendo.

Terminé desistiendo porque tendrías que ser otra persona, tendrías que nacer de nuevo para poder ser otro. Eres lo que eres, te gusta lo que te gusta y nunca cambiarás. Somos mecanismos de relojería, con nuestros segunderos siguiendo un itinerario predefinido, me gustaría desear otras cosas, tener otros objetivos reconciliables con el mundo y conmigo mismo pero eso es lo que hay, la mente partida en dos y así no se puede vivir.

Por mucho que hagas como si no pasara nada, te rías e intentes invitarte y dejarte invitar, salir como hace la gente (?¿!), es todo mentira. Es un esfuerzo extra para conseguir lo que en los demás sale por sí solos. Eres como todo el mundo, no pasa nada. Pero en realidad hay dos compartimentos separados, el público y el privado, y en la intimidad, cuando estás solo, te permites fantasear con ello, como pequeños escapes. No me considero una persona especialmente desagradable pero es así, no congenio con la gente, no se puede simpatizar con lo que desprecias, y siempre que tengo que estar con alguien tengo que hacer un terrible esfuerzo por hacer las cosas bien. Y no lo hago por los demás, lo hago por mí, para poder repetirme que en el fondo no soy tan distinto a cualquier hijo de puta que te encuentras por la calle, pero al final oyes una llamada de teléfono y ni siquiera puedes evitar las ganas de arrancarlo de cuajo de la pared. Esas necesidades que tiene la gente que sabes que están ahí, como sabes que por las mañanas amanece o que en Australia hace calor, pero que ni puta idea.

Si queréis entender lo que quiero decir, los hombres no pueden ser libres. Libre puede ser un taxi. Libre es un WC desocupado. Libre es un perro despreocupado que se lame las pelotas sin saber que está dejando en evidencia al dueño delante de los invitados. Tenemos el privilegio de poder escoger, de que abramos el grifo y salga AGUA de dentro, lo cual es algo maravilloso, no tenéis ni idea de lo excepcional que es eso, y desaprovecharlo es de salvajes, pero no de ser libres en el sentido francés de al palabra por ejemplo. Si queréis saberlo el único camino hacia la libertad es el pastillamen y la baba cayendo, las mañanas infinitas, la lobotomía. Así que la libertad de uno, o de una, o la mía, terminan cuando nos empezamos a ahostiar supongo.

Libertad, igualdad, vascularidad EXTREMA.
 
Estoy en un grandisimo momento,este 2012 no lo voy a olvidar jamas.

El sabado, me llamo una amiga con la que habia quedado varias veces para cenar y salir,pero yo super relajado,mas bien por que ultimamente he follado con un par de chicas,y la verdad esta bastante buena no pensaba que pasaria nada,pero nada yo iba en plan colega con ella,riendonos etc...y la tia me dice de ir a mi casa a dormir por que ella vive en las afueras,y yo pues encantado (aunque me sono raro)estando en casa,me pide un pijama y para mi asombro se cambia delante mia,se quita el sujetador,le veo ese culazo en tanga....:shock::shock:
Se sienta en el sofa conmigo, y me dice que bien hueles,te importa que me pegue a ti?:shock::shock: (uso one million de perfume) me abraza y ya no me quedo otra que plantarle un beso cuando me jolisqueaba el pescuezo...
Total que me dormi follado y me desperte follando.

No estoy acostumbrado a esto he tenido una relacion de muchos años y luego lo pase fatal durante un año y algo largo,por eso lo cuento por que estoy flipando,y pensaba que con mi edad ya no pillaria casi nada (32)y madre mia estoy que me salgo.

P.D:Lo escribo y lo cuento por que para eso esta este hilo,no por dar envidia ni nada de eso,paso de envidias y de subnormales que intenten bajarme los humos pues le sera imposible.
 
Me alegro por ti chaval, y os repito que sois mas negativos que negativos, y eso de que con 32 creia que no me iba a comer ya nada, es un reflejo.
Cerrad la puta boca, dejad de lamentaos y atacad.
 
ultimatum rebuznó:
Me alegro por ti chaval, y os repito que sois mas negativos que negativos, y eso de que con 32 creia que no me iba a comer ya nada, es un reflejo.
Cerrad la puta boca, dejad de lamentaos y atacad.

Tienes razon,tenia una negatividad encima que no tenia cojones de quitarmela,hasta que empece a ver la luz,a las pruebas me remito.

Hay vida en el planeta y muchas mujeres dispuestas a entregar su entrepierna.

Hay que ir a muerte.
 
Ferris rebuznó:
Comienza una nueva jornada de caza, noche de carnavales. Al final he decidido disfrazarme de seductor. He perdido 2 kilos y ya noto como puedo andar sin resoplar.

Mujeres disfrazadas de leonas y tigresas esperan al cazador, ¿sera el cazador cazado?. O podrá llevar la suculenta pieza a la mesa y poder disfrutar del manjar. Todo dependerá de la puntería y esperar al momento adecuado (no descarto llevarme al inocente hipopotamo).



jajano.jpg
mejor el hipopotamo asi todo queda en la familia de los paquidermospor cierto ponte las gafas de cerca y lee esto sobre tus inocentes hipos ¿Son peligrosos los hipopótamos? -
 
Saca Colum rebuznó:
... yo super relajado,mas bien por que ultimamente he follado con un par de chicas,y la verdad esta bastante buena no pensaba que pasaria nada,pero nada yo iba en plan colega con ella,riendonos etc...

Felicidades por el score. Esos son los que mejor saben.

Y he resaltado en negrita lo que me parece lo importante, la razón del triunfo (aparte de que ella quería, claro).

Porque ibas sin expectativas. Relajado. Sin querer follar. Sin babas, sin acosos, sin intentar subirla el ego. Sabiendo que si no era ella, hay otras.

Eso es el zen del folleteo.

Hay que no querer follar para follar.
 
Vaserqueno rebuznó:
Felicidades por el score. Esos son los que mejor saben.

Y he resaltado en negrita lo que me parece lo importante, la razón del triunfo (aparte de que ella quería, claro).

Porque ibas sin expectativas. Relajado. Sin querer follar. Sin babas, sin acosos, sin intentar subirla el ego. Sabiendo que si no era ella, hay otras.

Eso es el zen del folleteo.

Hay que no querer follar para follar.

Pues la verdad es que si ,es mas las ultimas tias,han sido ellas practicamente las que dieron el paso,es decir que me lo dejaron claro,(aunque sin decirlo directamente,solo haciendo cosas para que me diese cuenta,como suelen hacer las cosas las tias,menos mal que ultimamente las veo venir)
 
Atrás
Arriba Pie